viernes, 31 de octubre de 2008

No me arrepiento, volvería a hacerlo…son los celos!

Los celos…ese sentimiento tan humano que intentamos esconder, tal vez porque es capaz de despertar nuestro lado B, un lado oscuro e inimaginable de nuestra personalidad. ¿Cómo explicar entonces, que una persona común y corriente, presa de un ataque de celos, pueda cometer los más horribles crímenes?

Yo soy celosa y lo reconozco. Ni tanto ni mucho, creo que en la justa medida…aunque claro…¿quien soy yo para juzgarme? Pero no soy de las mujeres que tienen que estar las 24 horas del día con su amado, y que necesitan saberlo todo, absolutamente todo del él. Nooo..que va. Al contrario, creo que cada quien debe mantener su espacio privado, y que eso es lo más saludable para la relación. Por eso pienso…¿YO? Pasarme la noche entera espiando a mi pareja para ver si miró allá o acá, si conversó con éste o con aquel, si alguien se le acercó o lo llamó. Paso.

Si en la relación hay amor y confianza, hay cosas que debes evitar, aunque te mueras de ganas de hacerlas. Y si quieres a la persona debes cuidar la relación con detalles, con cariño y respeto, y no como guachimán.

Jamás se me ocurriría, por ejemplo, olerle los calzoncillos a mi pareja, para saber qué estuvo haciendo. O revisar sus correos, mensajes de texto, llamadas de celular, etc. No…eso no va conmigo. Y eso de pararme como gendarme al lado de él en toda reunión, para cuidar lo que es mio...paso. Ojo, yo no critico a los demás, quien lo hace y le va bien, bacán. Pero yo sufrí esos celos desmedidos en carne propia y fue de lo peor.

Hace algunos años, yo salía con un chico mayor y muy experimentado. Yo era bastante chica e ingenua. Recuerdo que estuve muy mal porque se había muerto mi gato, al que adoraba, y varios días me la pasé llorando y deprimida. Mi chico me insistió en que vayamos a la reunión de una amiga “para que te despejes y te sientas mejor”. Total que fuimos y conversé un rato con mis amigos, me tomé un trago, me reí un poco…lo normal. Al salir de la reunión, él estaba todo serio y no me dijo nada. Cuando estábamos a unas cuadras me hizo una escena en plena calle porque – según él – yo había estado coqueteando con otro “frente a él”.

-¿Yo? ¿En qué momento, cuándo, cómo, dónde?, le dije al principio asustada por el tono de su voz, y tratando de repasar todas mis acciones en microsegundos, como si yo hubiera hecho algo malo.
-Yo soy un hombre, ¿Acaso me crees idiota?, me gritó, entre otros epítetos que no puedo reproducir.
-Cómo se te ocurre que yo voy ponerme a coquetear delante tuyo justo el día en que se murió mi gato y me siento hasta el perno, le dije indignada.(los que me conocen saben del cariño que le tengo a mis mascotas)

Y sin dejarlo hablar me fui sola. llena de rabia, confundida e indignada por la desconfianza. Este pata en cuestión siempre había sido celoso pero yo, ingenua, pensaba que era porque me quería. Y siempre que me hacía alguna “escenita” me pedía perdón, yo lo perdonaba y seguíamos como si nada hubiera pasado. Siempre quería saber con quién salía, quién me llamaba, quién se me acercaba. Pero, insisto, yo pensaba que si él me celaba tanto era porque en verdad me quería. Nada más alejado de la verdad. Los celos enfermizos destruyen el cariño y matan la relación.

Se imaginan, si por una cosa de nada me hizo un escándalo…qué me hubiera hecho ante problemas mayores? Esa noche se me quitó la venda de los ojos y terminé esa relación que tanto daño me hizo.

Pero la verdad es que derramé más lágrimas por mi gato que por él.

Y no me arrepiento...volvería a hacerlo…son los celos!!!



Alaska y Dinarama - Cómo pudiste hacerme esto a mí

jueves, 30 de octubre de 2008

CELOS: LO MALO, LO BUENO, LO TERRIBLE

Estos días no he tenido tiempo de poder bloggear como merece este querido blog. El tema de los CELOS ya lo he tocado en un post anterior.

¿Eres una persona demasiada celosa? Es normal sentir celos en ciertas situaciones --- Pero ¿Qué pasa si es tu comportamiento habitual? Trataré de explicar en este post, cuándo es el momento en el que te excedes, cuándo ya se considera inapropiado y cuándo es un acto totalmente fuera de lugar. Además, no olvides de revisar al final mi terapia de 6 pasos para controlar los celos.

El Origen

Confiar: Es el ingrediente esencial en una buena relación de pareja. Se puede gozar de gran atracción sexual, tener las mismas metas, los mismos sueños y deseos. Sin embargo, sin confianza, todo esto no significa nada. Para algunas personas, confiar en alguien es bastante fácil. Se maneja la idea de que uno es fiel hasta que se pruebe lo contrario. Confiar en alguien significa entregarle tu corazón a otra persona. Es un lindo regalo y hacen faltan “huevos” para hacerlo.

Pero, si alguna vez te hirieron, o si fuiste criado por padres que se decían mentiras, pues confiar en tu pareja será una tarea muy difícil de realizar. Entonces ¿Cómo determinas un nivel “saludable” de celos? y ¿Qué es salirse fuera de control?


Lo Bueno

Todos sienten celos. Si amas a tu pareja y te sientes amenazado (a) por un tercero, en el sentido en que puede separarlos, es normal tener celos un poco posesivos, los cuales son controlables con poco de tranquilidad. En algunas ocasiones estás con la persona equivocada. Algunas veces los celos están garantizados. Si tu pareja tiene un historial de ser media coqueta o que tiene un pasado de acciones un poco dudosas --- o te ha puesto los cuernos --- eres sabio si tienes tus ojos abiertos.

Lo Malo

La diferencia entre celos normales y celos anormales es: Las personas nacidas celosas, lo experimentan con todas las personas con las que salen. Pueden salir con la Madre Teresa y pensar que antes de llegar al orfanato ha tenido una aventurilla por ahí. Es un hecho, que todas las personas celosas saben que tienen un problema. Cuando logran calmarse, se dan cuenta que han sido ilógicos. El problema es, cuando te encuentras en medio de un ataque de celos, pierdes toda perspectiva. Los celos son sentimientos muy fuertes e intensos. No puedes detenerte porque alimentas tu propia inseguridad pensando: ¿Mi pareja me está engañando?

Los celosos ven el mundo a través de un lente distorsionado. Ven peligro donde no lo hay. Tiene mucho que ver con el autoestima. Si eres feliz contigo mismo, puedes pensar: ¿Por qué mi pareja podría pensar en alguien más, si me tiene a su lado? Un buen ego es una gran protección contra los celos.

Lo Terrible

Los celos extremos es lo peor que puedes sentir. Un amigo me contó la historia de una mujer en sus 30s con cáncer terminal que tuvo que pasar mucho tiempo en cama. Se compró unos pijamas lindos para verse bonita para su esposo, pero en vez de halagarla, se puso como un loco lleno de celos acusándola de ser una coqueta con los empleados del hospital.

Las parejas en las que uno o ambos son súper celosos son fáciles de distinguir. Son las parejas que se quedan en casa. El único lugar sin estrés para ese tipo de parejas es el sofá de la sala con un DVD y una botella de vino porque cualquier lugar público --- pubs, restaurantes, discos, el centro comercial --- cuentan con posibles “rivales” (entiéndase personas del sexo opuesto). Sin embargo, hay personas que no pueden soportar que su pareja esté viendo personas atractivas en televisión o en películas. Hasta los noticieros pueden ser un problema si la conductora o conductor es guapa (o).




Lo más triste de todo es que los celos no evitan que a uno le sean infiel, mas bien puede causarlo. Si siempre estás acusando a tu media naranja de que te pone los cuernos, puede que logres que llegue a pensar: “Si me cree infiel, será mejor que le de una razón”. Otro de los grandes temores de las personas celosas es que su pareja los deje, bueno si siguen haciendo de su vida un infierno, finalmente lo harán. No dejes que esto te pase.

6 Pasos Para Controlar Los Celos (Those who can’t do, teach XD)

Antes de empezar con los 6 pasos, ubica la razón de tus celos (inseguridad, infancia, pasado, eres infiel, la combinación de alguna de estas razones).

1. Cada vez que pienses que tu pareja quiere pisar el palito o creas que está coqueteando, anótalo en un papel y califica cuan seguro (a) estás de que es verdad, en un rango del 1 al 10. Ejemplo: Mi novio está teniendo una aventura con una compañera de trabajo: 9 (estoy segurísima).

2. Debajo de la oración, haz una lista de las razones de por qué piensas que es o no verdad, no importa si son razones tontas. Ejemplo: Esta trabajando hasta muy tarde. Hoy se vistió muy lindo.

3. Espera 2 minutos y medita un poco más. Trata de calmarte. Respira profundamente, recuerda como te sentiste la última vez luego de tu ataque de celos injustificados. Trata de contradecir cada una de las razones de la lista con una idea lógica. Si te parece muy difícil, imagina que tu mejor amigo está a tu lado. Escribe todo aun si no te lo creas. (Esta trabajando hasta tarde porque quiere que lo asciendan. Se vistió muy lindo porque tenía una presentación importante.)

4. Lee lo que has escrito, enfocándote en las razones lógicas y vuelve a calificar las primeras ideas que tuviste. Acepta que lo lógico también puede ser verdad.

5. No vuelvas a ver a tu pareja hasta que tus calificaciones se reduzcan (Ejemplo: 9) tal vez puedas reducirlo 1 punto. No te asustes si cuando estás saliendo de tu escondite, otra vez tu idea se dispare a 9. Felicítate que por lo menos canalizaste un poco tus energías en pensar sobre la situación.

6. Si todavía te sientes fuera de control, repite los pasos anteriores. Si no te sirve en el momento, tomate un tiempo para ti solo (a) y vuélvelo a hacer.

Sigue repitiendo el ejercicio. Si eres extremadamente celosa (o) tendrá un pequeño efecto en tu las primeras semanas. Dentro de 1 mes, notarás una pequeña mejora. En 2 meses notarás un gran cambio. Por favor no te rindas. Tómate el tiempo de escribir lo que sientes hasta que puedas hacer el ejercicio de forma mental. Cuando entrenes a tu mente para dejar de pensar en tonterías te sentirás mejor. No te asustes, este ejercicio no hará que dejes de ver las “amenazas” reales, sólo dejarás de ver aquellas que no lo son.

Debo confesar que soy la más celosa del mundo XD.

De Fumanskita con amor...digo con CELOS! GRRRRR!

celosa? no, cuido lo que es mío y punto

Dicen que los celos son de inseguridad. No estoy de acuerdo; la verdad soy celosa no por insegura, soy celosa porque defiendo mi territorio. No me gustan las moscas alborotando en mi panal, puesto que yo soy la abeja reina.

Pero no soy loca celos. Y si algo me da celos, la forma de demostrarlo no es haciendo escándalos, sino de una manera subliminal en la cual, la que sale afectada es la que osó ver mi propiedad.

Para mi suerte yo soy choteadora de zorras, apenas veo un intento de gileo y  le planto un beso a mi novio, obvio que tampoco me tiro encima... porque no voy a demostar que estoy celosa. La reacción de la que intentó gilearse a MI propiedad seran de vergüenza, en la mayoría de casos

Como ven, cero escandalos, voy a la acción y luego veo resultados.

MI PROPIEDAD PRIVADA!!...


El ser humano por naturaleza es celoso… pero es algo que viene desde su estado primitivo (yo lo llamaría sentido de pertenencia) y es un sentimiento inherente a él… pero que es lo que realmente lo regula, controla o nos permite ser más indiferentes a este sentimiento?? (sonido de tambores)… LA INTELIGENCIA Y LA RAZON!!

Ahora todas dirán -Que tal tontería... porque cuando uno ama, la inteligencia no existe!!- Te dejas extasiar por esos sentimientos tan pasionales, tan candentes que te produce el objeto de tu deseo (llámese Juanito, Pepito, Ruperto, etc) y la razón nos importa un comino, todo es puro impulso!!

Pero carijo!!!... no me digan compañeras (con tonito de voz misma Luciana León ja,ja,ja!!) que muchas veces no hubieran querido usar más su cabecita, para no caer en el clásico “mujer al borde de un ataque de celos” aunque es más propio decir “mujer ya en crisis de celos” y evitar la 12va. llamada al celular del susodicho que no contesta (y que noooo va a contestar) y empiezan a sentirse ridículas, empiezan las lagrimotas de cólera -Te odio Periquito, maldito!!– snif, snif y luego –Ya, ok… una vez más y la última, nunca más lo llamo!!- Por favvooorrrr!!! Esa jamás será la última llamada!!!

Y es que cuando una empieza una relación con alguien, es como si hubiera ido a la tienda y se hubiera comprado el más “lindo vestido” ese que tanto querías y que haces lo que sea por tener!! (Que bueno fuera que así se pudieran conseguir realmente los hombres… a la medida y preferencia) porque ya crees que esa persona te pertenece y tú le perteneces a él… y en homenaje al Día de la Canción Criolla le cantas…
“con sangre de mis venas, te marcaré la frente… para que no se atreva nadie a mirarte con ansías y que mantengan todas respetable distancia, porque siendo tu dueña, no me importa más nada, que verte sólo mío… mi propiedad privada”

Yo le adicionaría una estrofa más a la canción, para mandarle su chiquita también al susodicho, para que
tampoco él ande con el ojo fresco mirando a cuanta fémina pasa o que vaya por la vida como “soltero empedernido” que tal frescura!!...

Porque en este juego siempre hay dos posiciones y si bien por un lado nosotras siempre somos las tildadas de “locas celosas” no es tampoco que una lo haga por puro gusto!!... porque los hombres también saben muy bien como hacer bullir o avivar ese sentimiento en nuestra sangre… con sus llamaditas misteriosas, con sus respuestas evasivas a nuestras preguntas o comentarios, con su exagerado aprecio por sus amiguitas, con su actitud introvertida y obviamente con sus mentiras descubiertas -Pero Juanito, tú me dijiste que irías a casa de tu tía Eulogia que tiene 90 años y está al borde de la muerte… porque entonces mi prima Petunia te vio bailando con una morena apretado una salsa sensual en el Tumbao Vip??- PLOPPP!!!

Pero en general a lo que voy con este post… es que los celos, son parte de esa necesidad de pertenencia que tenemos, de sentir que esa persona es nuestra, que nadie más lo puede tocar, mirar, probar, etc… incluso llegamos a veces al extremo de impedirle a esa persona decidir que es lo que desea hacer con su tiempo, sus ganas, sus sentimientos, su vida!!...

Y es que una relación no debería ser algo que te genere más preocupaciones o que automáticamente estar con alguien sea ya convertirte en enemiga de todo lo que lo rodea y pueda apartarlo de ti… al contrario debería hacerte totalmente feliz, darte confianza, acercarte más a su mundo y a las personas que lo habitan… hacerte más emocionalmente inteligente!! pero lamentablemente esta es una idea un poco utópica y casi boba :( porque seguiremos enamorándonos de hombres que hagan todo lo contrario y que nos vuelvan locas de celos, desesperadas por el celular y asolapadamente enemigas hasta de nuestras propias amigas.

Pero en honor de que somos mujeres sumamente inteligentes “por ello seguimos solteras” les dejo un pequeño escrito que quiero compartir con ustedes mis solteriñas… misma cadena de oración repitan conmigo:

DEBO APRENDER que enamorarme no es obsesionarme ni irme a los extremos. A no poner toda la motivación de mi vida en sólo una persona. Que no se debe rogar amor y que una relación de pareja no es para vivir angustiada. Que si pretendo tener una relación adulta, debo comportarme como tal.

DEBO APRENDER a no ser posesiva. Que alguien se marche no es perder una pertenencia que me gustaba mucho. Mi pareja no es mía, es prestada, y “su dueño” tiene derecho a llevársela cuando desee. Y aunque “ser dueño” de alguien brinde más seguridad que tenerlo prestado, debo entender que eso es una ilusión. Aunque la crea mía, no lo es, por lo tanto... No puedo decidir sobre la vida de quien esté conmigo. No puedo esperar que actúe sólo de acuerdo a mis deseos. No debo controlarle, manipularle, adueñarme de él, ni decidir su destino. No debo reclamarle a la vida por hacerme devolverle lo que me prestó.

Y aquí está el homenaje en la voz original...

Este es un poquito menos anticucho... pero también cae bien para la ocasión!!


miércoles, 29 de octubre de 2008

MIOOOOO! ESE HOMBRE ES MIOOOO!


Yo he sido celosa, si señor. Y no me voy a gastar diciendo todo lo que he hecho porque seguro mis compañeras tb lo dirán y yo solo asentiré y diré, yo, tambien, he de ser castigada... pero hay unas experiencias de las cuales fui victima de los celos de una mujer y eses es otro punto de vista...

Digamos que despues fui testigo de hechos que me hicieron darme cuenta cuan estùpida te puedes ver cuando exageras y te vuelves loca celosa.

Estabamos con amigos del trabajo y nos habiamos ido de juerga en horitas de chamba... de pronto llaman de la oficina a todos los celulares, todos desesperados, y nosotros que no contestabamos... hasta que pues a tanta insistencia, me dijeron... TU.. contesta y di que no estas con nosotros y averigua que es. Contesté. Era la enamoradita de Fulanito que lo buscaba por tierra y mar y no sintio nadita de vergueza de hacer que lo busquuen pues el celular de Fulanito estaba apagado y ella entró en pánico escénico. Pero eso no es todo, llamó a la jefa!!! como Fulanito tenia su cel apagado, llamó a la jefa... 2 VECES!! para que se lo pase, y claro entre discusionsita por aqui en el celular de la jefa y frente de todos, nos malogro la salida. Lo peor es que laque quedaba mal ante todos era ella y creo que no se daba cuenta.

Los celos son normales pero cuandno exageras puedes verte bieeeeeeen estupida y perder todos los papeles, me dijeron que noe ra la primera vez que ya antes ella habia actuado asi llamando a celulares ajenos cuando su amado no le cntestaba...

Entonces dije, yo nicafando hare eso nunca en mi vida! otra...la misma chica... depues del paseito ese que malogró, me mando un mensaje a mi hi5 diciendo..."Hola soy la "novia" de Fulanito y quiero conocer a todos sus amigos" PLOP! ... osea... acaso el no te puede presentar como su novia en vez de tu hacer el ridiculo presnetandote? en fin, estaba celosa, y celosa de mi eso es claro, pero yo digo, la inseguridad no se la daba yo, sino Fulanito...

En fin, siempre en cada historia o capitulo que nos toca vivir hay un bueno y un malo, para ella, la Loca Celosa, yo era la que entró a fregarle la vida y "me salió bonito" pero digo, nunca entendi por què se la agarro conmigo me insultaba y todo si el que jugaba a hacerse el interesante con otras era él. Y si, porque yo no fui la primera...

en fin, cuando uno esta enamorada a veces se ciega, y con celos encima... ya no ya somos caso perdido.
"X" y yo siempre fuimos grandes amigos, nuestra amistad se basa en la lealtad, podemos ser frios el uno con el otro, pero siempre somos leales y para mi eso es mas que suficiente ... Al igual que yo, cuando tiene un buen amigo y habla de el da buenas referencias ... y creo que eso lo haria cualquier persona cuerda ... sin embargo, un dia esa buena "referencia" fue a parar a los oidos mas enfermos y menos indicados ... Cierto dia, hablamos y me dijo que tenía enamorada, mas que alegrarme me sorprendí (años que no tenía fue una verdadera sorpresa) y al toque solté la pregunta "¿Quién es?", me dijo ... " se llama "A" y tiene 15 años" .... mi cara cambio en segundos (menor = perdiendo el tiempo o diversión, conociendolo a el no era lo segundo), hizo oídos sordos a mis consejos y no se habló mas del asunto, ese dia aparte de su nombre y edad solo alcanzó a decirme que la conocía mucho y hace tiempo, era una buena chica y una gran amiga ... si como no, la conocía mucho ... que no se imaginó la que nos esperaba ... La muchacha al enterarse de mi existencia no tardó en averiguar quien era, que hacia, donde paraba :S ... empezó a inventar y decirle cosas a "X" sobre mi, este no le creía nada y terminaba por hincharla mas, me mandaba invitación tras invitación al hi5 (todas rechazadas), meterse al correo de "X" hacerse pasar por el para captar alguna conversación y luego editarla, empezó a meter en el rollo a "terceros" que nada tenian que ver ... pero "X" seguia sin creerle ... este acto de "lealtad" terminó por hacerle reventar ... y a mi también ... pero antes de hacer algo "X" me llamó asustado y me soltó todas las perlitas que terminó por enterarse, lo que en verdad era y hasta lo peligroso que era meterse con ella (hasta con amenaza de muerte fue la cosa ._. ... nunca vi a mi amigo tan asustado y eso fue mas que suficiente para ver que hablaba en serio), las palabras de "X" fueron: "en vista que yo te metí en este problema yo te sacaré ... tu no hagas nada sigue ignorándola, yo haré todo" ... ¿Que hizo para deshacerse de la loca esa? ... LA HOSTIGO, el no podia dejarla (porque le caia ._.), lo mejor era que ella lo deje, inteligentemente empezó a aburrirla a propósito ... hasta que ella lo dejó ... (y para ser sincera no se como andara el asunto entre los dos, pero la ultima vez que hable con el, ella dejó de buscarlo ... ahora no sé) ... ¿y en cuanto a mi? dejó de joder! Hay amigas y "amigas" y a mi no me gusta ser la "amiga" de ellos, por eso muchas veces me he dado el trabajo de aclararle las cosas a mas de una enamorada celosa mas por ellos que por mi, no pretendo ser amiga de las enamoradas de mis amigos, si se da chevere pero si no, no me quita el sueño ... pero me gusta ver que mis amigos esten bien... a todo esto le pregunté a "X" ... "YA pues! dejate de cosas !!! que le habrás dicho , no le encuentro sentido para que tu loca ande haciendo y diciendo tonterias :S" ... a lo que el respondió ... "lo único que hice fue hablar bien de ti, somos amigos y nunca daría una mala referencia de mis amigos, mas allá no dije nada, porque no pasa nada =S" ... QUE ENFERMA !!! CELOSA Y ENFERMA !!!


娜塔莉

lunes, 27 de octubre de 2008

El amor y los celos, son hermanos gemelos



Vaya...que tal tema....Los celos, los tenemos desde pequeños no? con el hermanito menor, con tu papá o tu mamá, con gente mas cercana, y creo que hasta ese momento, son celos saludables y hasta normales

La cosa cambia cuando tienes pareja, el hombre se retuerce de celos.Se tranforman cuando su chica levanta polvo y miradas al caminar con esas minifaldas (admitámoslo: nos encanta q nos vean), los escotes de infarto, las llamadas anonimas al cel de algun admirador secreto (y realmente es secreto pq ni sabes kien es y kieres saberlo ya!)...detalles naturales q son parte de nosotras y de las cuales no pretendemos provocar molestia o incomodidad alguna..en serio!!!

Ahora...estan los celos repulsivos-sicoticos-necesito saber si me amas-quiero adrenalina...esos son de los peores...inventan fantasmas fornidos , con un six pack super marcado,cuando en realidad ese "tipo" no es más que tu mejor amigo(o amiga? pq es del gremio) que aun no sale del closet y necesita de tu ayuda amical......Los hombres crean todo una gama de varones nocivos para ti:

- Los players (dícese de los que son los que se levantan lo q encuentran)
- Los educaditos (tu pareja jura q ellos te comen con los ojos)
- Los solapas (esperando una pelea de ustedes para entrar con todo)
- Los ayudin (arrasan con todo ,en donde esten y con quien esten)

A mi me ha pasado cada caso por los celos....buenos les contaré algunas....agarren canchita por fa!!!.

CASO 1: Tenía 13 años pero físicamente parecía de 15. Y mi enamorado decidió llevarme a un quino (para los viejos quino significa un quinceañero). Entonces con la intencion de-léase bien- lucir bien para q el se sienta orgulloso de tenerme como pareja, me puse una microminifalda (en esa epoca la lycra negra era un boom), que a pesar de su pequeñez, ya staba acostumbrada a desplazarme dentro de ella...Al llegar a la fiesta, el me presento a sus amigos (q amigoss!!!) y nos pusimos a bailar. Terminando la pieza, me pidio q me quedara sentada en la mesa pq el iría al baño. No pasó dos minutos, y el hombre mas cuero de mi vida(Aún babeo al recordarlo), me invitó a bailar...ni corta ni perezosa accedí, pensando q mi enamorado no se incomodaría por ello..grande fue mi sorpresa cuando senti un ventarron por mi cabello ocasionado q este cuero caiga...Mi celoso enamorado el había mandado tremendo puñetazo en unos de sus ojitos verdes....pues este muchacho era nada más y nada menos, que un compañero de colegio q anteriormente lo había trazado con una chica.Me tomo del brazo, me amarro su saco a mi cintura y me llevo a la salida....realmente fue el papelón de mi vida.

CASO 2: Los años iban pasando y decidí participar en opera rock infantil en Miraflores. Trabajaba con un grupo de 16 varones, todos atentos y muy fraternales conmigo...Un día, saliendo del teatro, decidimos irnos a mover los lípidos a un antro como para despejarnos un poco. Yo no tenía enamorado (pero si tenía a mi mami, y a ella si la avisé), así que sola con los 16 chicos fuimos a pasarla de lo lindo. Bailaba con uno de los chicos-para mí el mejor bailarín del
grupo. Coincidíamos en los pasos, dábamos alaridos con la música de moda de esa momento (asocien: the sign, living on my own, tribal dance, entre otros), cuando de pronto.... una combinacion de mujer, exorcista, la tia camote y una egresada de Maranguita se abalanzó sobre mi , trenzandonos en una pelea de padre y señor mio, era nada mas y nada menos, su enamorada, quien presa de celos pq su pareja no la llamó, fue al teatro y se enteró donde estabamos...por esa razón a mi amigo lo sacaron del grupo.

CASO 3: Este es reciente...luego de muchos años de dejar de frecuentar a un grupo de amigos (ambos generos), nos reecontramos para celebrar el cumple de una de ellas...en este momento ya staba de malas con mi ex( aun era mi pareja en ese entonces)y decidi irme a ver a mis amigos con ropa mas ligera (es q era verano ps!!), todo iba bien, conversando y recordando nuestras juergas de amanecida con el respectivo ceviche matutino. Por evidentes razones puse en silencio mi celular (si habia reclamos le diria la clasica mentira..es q no habia señal pq estaba en un lugar muy cerrado o no escuche el cel pq lo tenia en la cartera)...luego sono el cel de la cumpleañera...era nada mas y nada menos q mi pareja, preguntando por mi...mmm-dije, ok vente no mas (realmente lo keria matar), y dentro de mi pense q esta vez se me armaria ....(acaso era mi conciencia?). Paso unos minutos y aparecio la marca: saludó a todos incluyendo a las personas con kien conversaba, pero hubo un detalle: nadie lo presentó como si fuera mi pareja, simplemente mencionaban su nombre y punto.
Uno de mi amigos me sacó a bailar, y bailabámos como cuando salíamos de juerga, y siempre nos bromeábamos en doble sentido (y les juro nunca pasó nada, por mi vida!!). Y nos las pasamos, alucinando sobre el tema...al sentarnos, no pasó ni 5 minutos y escuché una voz incómoda y casi efervescente:te quedas?, y dije un ratito mas, el dijo NOOO, me voy y punto....Tuve q seguirlo, al llegar a la esquina me cayó el sermón de las 7 horas incluyendo la penitencia y cuchicientos rosarios....todos mis amigos pudieron observar eso pq la unica tienda abierta y cerca a la casa estaba alli....realmente fue incomodísimo ...moraleja: a la prox no lo inviten y apague celulares por fa!!!.

Esto es como botica...encontramos de todo un poco......Simplemente debemos to mar en cuenta q todo en exceso en nocivo....No lleguemos a los extremos, ni permitamos caer en el juego obsesivo de q eres mio(a) y si no lo eres....no seras de nadie....
Los celos son una de las mejores demostraciones de q alguien se interese por ti....pero si es constante, tensa, incomoda, molesta, cansa, aburre y hasta perjudica la relacion...seamos sutiles para demostrar los celos, sin perder ese NO SE QUE que uno siente en el estomago cuando tu love te dice....es q me siento celoso...acaso no se siente en las nubes????



CELOS ... ESE DULCE SENTIMIENTO ...

... que me quema a fuego lento y me hace tu enemigo ... (8) ...

CELOS! ... ¿Amor?¿sentimiento de posesión, pertenenciay hasta de control? ..

Decidí hablar sobre este tema después de una larga conversacion con Pep-ek y con nuestros respectivos "cajuecitos" jeje....

¿ Qué son los celos? ¿Por qué lo sentimos?¿Por qué lo sienten? ... vaya interrogantes ...

Según los expertos lo definen como un estado emotivo ansioso que padece una persona y que se caracteriza por el miedo ante la posibilidad de perder lo que se posee-tiene, o se considera que se tiene-posee, o se debiera tener-poseer (amor, poder, imagen profesional o social...).

En mi apreciación personal podria decir que los celos, de forma controlada y en pequeñas dosis, pueden ayudarnos a potenciar la relación pero, cuando los celos son enfermizos como que nublan la razón de quien los padece.

Mayormente las sospechas se basan, en hechos infundados y el constante temor a ser abandonados les lleva a ejercer un continuo temor sobre la pareja,aunque considero que mientras más seguros nos sentimos de nuestra pareja y de nuestra relación con ella, menos intensos y duraderos son...

¿Quién no los ha sentido?, ¿Quién dice..YO NO LOS HE SENTIDO!!! ? ... creo que todos hemos llegado a sentir eso ya sea en mayor o menor intensidad.

¿Qué hace que una persona sienta celos? ..

Creo yo que siempre hay una causa para que aparezcan , puede ser producto de la inseguridad de perder al ser amado (autoestima),o por el hecho de que nuestra pareja la pase mejor que con una(o), por experiencias ya vividas,entre otras cosas .

Como toda mujer tengo un sexto sentido (al menos yo si creo que exista ) ... y pues... de la ultima relación que tuve... todo iba viento en popa ...no afloraba mis celos porque EL no me dió motivos... hasta que ...

... Cierto día aparació "ella". Desde el primer momento en que él la menciono en una conversación, de la nada, sin conocerla, sin saber nada de ella, solo lo poco que estaba escuchando ... Afloró mis CELOS !! ... y me dije.. esta mujercita va ser la ladilla de mi relacion con él ...y dicho y hecho .. empezó a haber cambios por parte de el, por mi parte, mis celos estaban en todo su esplendor, le empecé a reclamar de todo, a controlar las horas de salida de llegada, revisar su celular,llamadas, mensajes , sus papeles,su correo constamente ... TODO!!! ... y todo era por el temor de perderlo ... SI!, sentí un gran temor de perderlo porque estaba enamorada... teníamos muchos planes, planes que al final quedaron en la nada ... pero eso.. ya es otro tema...


Ahí comprendí que los celos mientras se pueda controlar no afectan mucho psicologicamente... pero cuando empiezan a meterse en el coco ..pues.. si que hace daño y mucho, hasta una llega a enfermarse y ver fantasmas donde no los hay .. aunque en mi caso.. si lo hubo...

Conversando con una amiga me dijo lo siguiente :

Fulanita : Yo soy de las personas que Sufre de celos en silencio y la verdad que duelen mucho, y esta situación no deja ser natural ni ayuda a disfrutar de la relación con la pareja porque nunca consigo estar del todo relajada. Creo que eso me pasa por la poca confianza que tengo hacia mi misma..( creo que se debe a las diferentes cosas por las q he pasado..) y es por eso que cuando siento
celos muchas veces he perdido el control de la situación y sufro ( buuuu) ..pero lo hago en silencio... hasta que estallo.

... Recuerdo un dia caminando por Jirón de la Unión con "X" (en ese entonces mi enamorado)... casi a un metro de distancia porque habíamos "discutido" (por el mismo tema de siempre.. su inpuntualidad, en fin) ..pasó algo bien "curioso", bueno para mi fue mas gracioso pero me sorprendió la reacción que tuvo por los celos que sintió; se me acerca uno de esos chicos que ofrecen tattos y yo como toda señorita le dije "no, gracias", este chico seguía insistiendo y yo le seguia diciendo "NO GRACIAS" , pero para "X" ni se percataba de lo que pasaba porque el seguia metido en su colera...

Luego de tanta insistencia.. y de los tantos "NO! GRACIAS" le dije... "OYE ! .. YA NO?", frase a la que este chico me sale respondiendo "amiga... como te llamas?? ..que linda eres... que haces caminando sola por aquí ??? ..." (la clásica de todo afanador sin ideas..), y yo "?????" ... lo miré y seguí caminando ignorando lo dicho y el chico al darse cuenta de lo ignorado que estaba siendo se fue quedando atrás, en eso se asoma "X" de la nada y le mete un lapo!!!!... lo empuja, lo insulta,lo patea.. . ME QUEDE EN SHOCK !!! ... habra sido tanta su cólera que lo tiró al suelo... y yo "TIERRA TRAGAME !!! " ...

Despuás de lo sucedido seguímos caminando y yo miré de reojo a mi acompañante... y empece a reirme xD! (es que en verdad me dio risa su reacción ) ... después de media hora.. el hombre se dio cuenta de lo que estaba pasando y se le afloró los celos y me reclamó como si yo le hubiera hecho caso al tipo del tatto , creo que una persona debe sentir celos de su pareja si es que le dan motivos, pero en este caso el no tuvo por que !! ...

Se que aquí mas de una ha sido celosa o en caso contrario ha sido "víctima" de hombres celosos ... En sobredosis es terrible !!!

A ver chicas que opninan ... amigas o enemigas de los celos? ...


**************************************************************************

Antes de pasar al número musical, quisiera pedir disculpas a las chicas del staff por haber faltado al compromiso de postear =(, pondré todo de mi parte y no reincidir en la falta ...

Ahora si, videito de antaño ... Ceeeeeeeeeloooooooos de los ojos de mi amigo del saludo de un vecino y del forro de tu abriiiiiiiiiiiiigo (8) ...

Yo de niña mentia a cada rato y la verdad que eran mentiras bastante estúpidas, recuerdo haber dicho pocas que fuera creíbles jajajja xD!; no faltó la tía de un lugar muy muy lejano que llegó a casa y me dijo que ella le quemaba la boca a los niños mentirosos y paré de mentir ... ya quinceañera, era edad de no solo escuchar o decir sino vivir las mentiras ... ahí supe que crueles pueden llegar a ser ellas y quien las suelta ...

NO TE MENTI ... SOLO TE OCULTE LAS COSAS ...
Eso me dijeron una vez ... y la verdad no se que es peor, que te mientan o que te oculten las cosas ... será que son parecidas pero no falta mucho para que sean iguales ... en mi caso me hicieron las dos cosas al mismo tiempo, en una relación anterior no contento con mentirme me ocultó muchas cosas ... pero no precisamente para "salvar" la relación ... eso explica porque el proceso de "desenamoramiento" ocurrió tan rápido en mi ... al final de todo, cuando las cosas estaban ya muertas el viene y me sale con "esto y lo otro", ERAN COSAS SUMAMENTE DELICADAS !!!! que de haberlas sabido desde un principio TOOOOOOOODO hubiera sido diferente en la relación TODO !!! , lo hubiera cambiado TODO!... pero mas pudo su miedo y no se a que la verdad ... ¿de que lo deje? .. lo DEJE! y con ganas, pero no por lo que me dijo, no por esa verdad ... sino por habermelo ocultado AÑOS !!! , sentí colera y pena en ese momento, porque nada hubiera terminado sino continuado ...

Considero que hay pequeñas cosas que puedan ocultarse para evitar grandes conflictos ... pero dije P-E-Q-U-E-Ñ-A-S !!! , no una de escala mundial, esas que cambian todo el rumbo de la historia ... Yo si recuerdo haber dicho un par de mentiras , no quiero justificarme y menos salvar mi pellejo ... pero no fueron nada grave, si ya se, pero mentiras al fin y al cabo,
Sonará contradictorio ... pero en estos momentos estoy ocultándo algo bastante delicado a mi Sr. Padre, y francamente no me va a durar mucho, la idea era mantener ese "secreto" un par de "meses", hasta asegurar mi "colchón" en otro lado por si me botan xD (cosas de Nafuri) ... pero dudo que pueda soportar tanto, facil en un par de semanas terminará sabiendolo todo y yo pidiendo perdón (pero sin ceder ... )... el ni se lo imagina (... y tampoco se imagina que mi futuro está en juego)... me siento una MIERDA !!! (perdón pero encuentro otra palabra u_u ...) ... Ojala me entienda cuando le diga que hace 7 años dejé de sonreir ...


viernes, 24 de octubre de 2008

tu mientes, yo miento.

Se terminó y esta vez no quiero mas mentiras, ¿para qué?
No quiero estar fingiendo amor, crucemos esa línea, no queda otra salida
Me cansé de amarte y no hay solución.

Me cansé de amarte - Enanitos verdes
---------------------------------------------------------------------------------

Le dije “te amo”. Le mentí, nunca lo amé.
Le dije que odiaba el chocolate. Le mentí, adoro el chocolate.
Le dije que tenía un amigo al que quería mucho mucho; no le mentí, me estaba enmorando de mi amigo.

me dijo que se casaría conmigo, Me mintió, yo no me hubiera casado el
Me dijo que era su paz, me mintió, por favor, paz yo?
Me dijo que estaba harto de mi forma extraña de amar, no me mintió, obvio extraña porque no lo amaba!


Me dijo que quería arreglar las cosas. No me mintió, me siguió 5 cuadras a las 9 de la noche por san Felipe.
Le dije que no había nada que arreglar. No le mentí, no había nada de nada para arreglar.
Me dijo que seguramente había otro. Respuesta correcta!!!

Le dije que no. Le mentí, había otro en mi corazón, lugar al cual él ni se aproximó.


Sí, mala mujer, mis mentiras en un principio fueron para salvar la relación, pero el no cambiaba y lo único que logro fue asfixiarme y después empezaron mis mentiras para aburrirlo. Lo malo es que no logré mi objetivo de aburrirlo, cuantas más estupideces le contaba de mi amigo más sonreía.

Él también mintió me adorno con un par de cuernos, claro que yo lo adorné primero y hasta sus amigos decoraron sus cuernos porque sus amigos vieron lo que Evita--me hizo cuando el no fue a bailar con todo el grupo. Ninguno le dijo nada al pobre hombre, pero conmigo se reían de lo ocurrido. Simplemente mentiras por todos lados.

MENTIRAS VERDADERAS??...


“Cuando los hombres mienten”… está más que claro que todos mentimos, sean mentiras blancas, mini mentiras, mentiras piadosas, mentiras enormes o súper mal intencionadas, etc… mentira es mentira y punto!! Declarándome una mentirosa, he aprendido en los últimos años que más vale la sinceridad y una verdad bien dicha que pretender tapar el sol con un dedo o mejor dicho con una o varias mentiras… realmente te ahorras energía, tiempo, malos momentos, tristezas, preocupaciones... definitivamente es mejor para tu salud emocional y mental.

Últimamente me he visto envuelta (sin proponérmelo) en una sarta de acontecimientos que han puesto al descubierto ciertas mentiras que en algún momento algunos de mis hombres me dijeron… y entonces nace en mi la pregunta:
¿¿realmente los hombres saben mentir o simplemente nosotras somos tan cojinovas, que les queremos creer todo lo que dicen??

Y es que cuando de amor se trata, este nos vuelve “ciegas, brutas, sordas, mudas y testarudas” y más allá de las clásicas mentiras entre parejas (que ya tooodos conocemos) no hay peor que las mentiras que nosotras mismas nos contamos, para justificar acciones, palabras, malos tratos, defectos y mentiras que los hombres traen!!

Gran parte de esas mentiras que me dijeron y que ahora han sido “descubiertas”, no son más que confirmaciones de cosas que yo ya intuía, sospechaba y hasta daba por echas, pero que aún en una partecita de mi trataba de negar y mantener la fe de que todo lo que me dijeron era “verdad”.

Estoy convencida que los hombres saben mentir muy bien y sobre todo dicen más mentiras en una relación que las mujeres… pero estoy más segura aún que nosotras somos mejores mentirosas que ellos!!... Porque cuando mentimos no sólo lo hacemos para salir del paso, si no que pensamos en todos los factores que están alrededor y que implican a dicha mentira… “antes muertas, que ser descubiertas” , además hay que tener buena memoria después de haber mentido y para esto los hombres no califican… a menos que sean abogados!! (una sub-especie de hombre muy peligrosa)

Una vez me dijeron que “las mentiras no existían, sino que cada quien dice las cosas a su manera” ja,ja,ja… para colmo fue un hombre quien me lo dijo!!

Pero como decía mi buen amigo Nietzsche “Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti” así que ya he dejado de creer en varios hombres y lamentablemente me seguirá sucediendo, la mentira es como que el chupo que te sale en plena cara, quieras o no, no puedes ignorarlo y por más corrector que le eches, siempre sabrás que está allí.

jueves, 23 de octubre de 2008

MIENTEME COMO SIEMPRE!!!


Por la gran Fruta! no puedo hablar ni acusar a los hombres mentirosos porque yo lo he sido!! sii yo he mentido en una relación! soy culpable, por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa. Pero en mi defensa, digo que aprendí. Aprendí y no lo volvería a hacer, de averitas de averitas.

Me pongo a pensar y me doy cuenta que despues de sufrir un desengaño a mis 17 años, me volví mas impermeable. Cuando estuve con un chico genial a los 18, L, despues de un año de relación, me besé con alguien mas E y no dije nada. Me quedé callada. Sin embargo, como dicen, la verdad siempre sale a la luz y despues de haber terminado con L, el imbécil de E, en una reunion de hombres, le contó todo. cri cri cri

Me llamó por fono a las 7am. Al principio lo niegas no? te haces la loca... y lo mismo con los hombres eh... despues poco a poco, si te saben manejar vas soltando todo, vas teniendo incoherencias, cosa que tu acusador resalta, te pones nerviosa, acudes al, "ya no quiero hablar" porque no sabes que decir y estas acorralada... caballero no mas, acepta que no hay salida.

Lo acepté, me sentí mal, nunca habia mentido pero esa vez lo hice porque simplemente no queria terminar mi relación por eso. Luego L y yo nos separamos, nos alejamos mucho tiempo. Ahora somos amigos, muy cercanos y siempre me escucha cuando necesito conversar.

Una cosa curiosa....en una reunión de esas donde todos se juntan, y con unos tragos encima, justo un mes despues de haber terminado...L canto a viva voz una canción que obviamente era para mi... y yo, no sabia donde meterme :S Aquí la letra y el videito por si la quieren cantar...

Precisamente ahora que tu ya te has ido
Me han dicho que has estado engañándome
¿Por qué de pronto tienes tantos enemigos?
¿Por qué tengo que andar disculpándote?

Si ellos están mintiendo, por favor defiéndete
Yo sé que no lo harás, pues dicen la verdad
Es una pena siempre seguirás doliéndome
Y culpable o no
¿Qué le puedo hacer ya?

Miénteme como siempre,
Por favor miénteme
Necesito creerte
Convéncerme
Miénteme con un beso
Que parezca de amor
Necesito quererte
Culpable o no

No tengo ya derecho a reprocharte nada
Pues nada queda ya de ti, de ayer
Qué pena, nuestra historia pudo ser fantástica
Y ahora dime mi amor
¿Quién te va a defender?


Asi que, si yo también fui mentirosa pero eso no me trajo nada bueno. nada.

Ahora, estoy convencida sin embargo, que las mujeres somos mas inteligentes para mentir... osea a mi no me hubieran descubierto si el idiota de E no se hubiera puesto Patan a alardear que tuvo algo conmigo....
Otra cosa es que como en mi caso, mentimos para ocultar algo de lo cual nos sentimos culpables, cosa que tambien hacen ellos, pero... ellos tambien mienten a la hora de conquistar a alguien, son capaces de decir TE AMO... y luego.... creo que en eso las mujeres tratamos de no mentir... o me equivoco? :S

q piensan?

miércoles, 22 de octubre de 2008

YO MENTI, TU MENTISTE, EL MINTIO (...)


He mentido cuando dije “Te quiero”, he mentido cuando dije “Eres el hombre de mi vida”, he mentido cuando le dije “No te fui infiel”, SOY MITOMANA?
Entonces si he mentido a mis novios y ellos a mi, quien juzga a quien?

Sé que no me están diciendo la verdad cuando curiosamente usan la misma frase que yo usaría para librarme de una, como “Solo me importas tu, olvidate X es solo mi pata además es un pendejo. Crees que te dejaría por el?, NO HAY FORMA GORDITO, TU SABES LO MUCHO QUE ME IMPORTAS” y tienes al otro al lado cagándose de risa.

Como ya lo saben, fui una maldita infiel. Lo que me demostró lo creativa que podía ser cuando quería darme una escapada, y si era infiel porque seguía con el otro? POR POSESIVA!
Acá el tema no es la infidelidad, pero parte de ella se descubre porque te das cuenta que "te estuvo mientiendo"
Yo mentía para en ocasiones para llamar su atención, si no me llamaba en todo el día y recién sabía de su vida en la noche le contaba mi día exagerando, como que estuve a punto que me roben el carro, me cuadraron saliendo del trabajo, un tipo me estuvo chequeando de lejos y mil cosas más que se me iban ocurriendo para que el susodicho se sienta culpable por no haber estado en ese momento. MALDITA MANIPULADORA.

Pero que pasaba cuando era yo la engañada? AH NOO PESCADITO FRITO, lo destruía si me llegaba a enterar que el chico en cuestión me estaba mintiendo, me ponía en el plan de victima al punto de hacerlo sentir miserable por haber nacido y ser capaz de mentirme.
Si hombres, asi podemos llegar a ser de insencibles.

Pero tambien he visto la otra cara de la moneda, cuando FIEL CREIA TODITO LO QUE ME DECIA, cuando me llamaba sábado en la noche para decirme que no me podia ver porque estaba muerto y que iba a apagar el cel para poder dormir tranquilo porque sus patas lo estan llamando para salir. SI CREI CREI CREI!!!!

He estado en ambas situaciones, en la que mentido y en la que me han mentido Y LA PEOR DE TODAS CUANDO LOS DOS NOS MENTIAMOS Y LUEGO NOS ENCONTRABAMOS EN UNA JUERGA!.

Ahora no pues, asi no juega Perú. Eso era de pura inmadura, cuando no sabía lo que quería, ahora que se lo que quiero no volvería a lo mismo, no quiero mentir ni que me mientan, ya lo hice una vez y cuando me la devolvieron de verdad que dolió.

Canción que me dedicaron en esta versión y CREI!
Le han prestado atencion a la letra? De verdad es muy bonita, a pesar de ser tonera.


Te doy mi amor (en vivo) - Bacanos

martes, 21 de octubre de 2008

Es mentiroso ese hombre.... es mentiroso!!!!


Seguramente, muchas y muchos encontrarán muchas sorpresas con este tema...
presiento que este tema causará controversia, pero nos permitirá saber hasta q punto la llamada "mitomanía"(para los que no saben, significa las personas que mienten para todo y ante todo).

La pregunta es : ¿quién no ha dicho mentiras?, desde cuando éramos unas nenas nos decían:
MAMA: Cuéntame, ¿cómo te fue en el colegio)
YO: (Por Dios!!no puede preguntar otra cosa?). Sí mamá todo bien.

MAMA: Pero...oseaa..toodo bien?
YO: Ay. si mamáá´!!....No empieces por fa!!!(cuando después fui expulsada de un colegio de monjas por conducta).

Cuando vas creciendo, tus amigas te preguntan: Oe amix, ya te haz mandado una bombitz?, ya tienes love? ya te agarró por aquí, por acá?ya pasaste por caja? y como es, ah?Duele, no? (algunas haciendose las ajustadas cuando hace uf, ya fueron).En estos casos, una por darse los aires de mujer "vivida y experimentada",puede llegar a extremos totales:ah, si..ya la...normal no más, no pasa nada..Donde la mentira pasa a convertirse en parte de tu realidad, y lo peor del caso es q fuiste una ilusa más en el largo itinerario de la lista de aquel tipejo,que te engatuzó con la famosa prueba del amor.

Llegas a la adultez,las mentiras son perfectamente controladas...no te inmutas por no decir una tras otra...total todas decimos mentira, una raya mas al tigre, que más dá?. Los hombres llegan al extremo total , lo viven y lo hacen cierto...(por fa, podemos nominarlos los mejores actores dramáticos para el Oscar, el Globo de Oro o aunq sea La Urraca de Oro?).


Veamos las mentiras más clásicas (mano al pecho y me confieso: yo tambien las he dicho alguna vez):
1. "Sorry, me quedé sin batería" (un verdadero clásico).
2. "No eres tú, soy yo" (andáááá...WTF!!!).
3. "Mañana sin falta te pago, te lo juro"(los cabeceadores, te hablan,ja!)
4. "El Lunes como sea, empiezo mi dieta"( yo...primi!!!!!)

5. "Es que había un tráfico de la patada"(cuando en realidad te dio flojera).
6. "Pasé una noche UNICA e INOLVIDABLE"abrazándote y apachurrándote hasta dejarte sin aire(cuando en realidad pasó una noche de la patada y no kiere decirte nada malo por "compromiso" porque realmente he tenido mejores que tu.
7. Las vocalizaciones a viva voz"aparentemente" porque tu acompañante sintió el mejor cosquilleo de su vida, ocasionando las más desconcertantes vocalizaciones por ello, con las clásicas frasecitas: Las ambulancias con aullidos incorporados(AAA....EEE....III.AUUU...), sigue, sigue, no pares (que cantas El tiburón de proyecto uno?), Ya voy, ya voy (q eres carro?), si, como me llamo xxx?? y hasta cosas más soeces que me ruborizan mencionarlos, y no pq yo los diga por si aca!!).
8. Mamá/Papá, me voy a estudiar a la casa de Estelita para los parciales (y realmente te vas a estudiar anatomía y educación sexual con un inquietante maniquí de carne y hueso).
9 Ay, amorcito es que Estelita( pobre chica, la agarran de punto para todo ja)
tenía problemas y estaba convesando con ella, tu sabes apoyándola, cosas de mujeres (Estelita? o Ernesto jiji).
10. "Sorry amor, me quedé hasta tarde en el trabajo porque había reunión o debía entregar un informe que mi jefe me pidió a ultima hora "( reunión interracial, de tercera dimensión....?). Si kieres llama a..... para q corrobores (pq sabes q no lo hará, pero insistes y accede pq al otro lado del teléfono alguien amenazado de muerte te hará el favor), y campeonaste.!!!
11. "Un par más y nos vamos" ( un par más de q, de cajas?).
12. " Después de esta bomba, ni a patadas vuelvo a tomar" (ya, ya y yo soy la reencarnación de Santa Rosita).
13. "Fíjate, justo estaba pensando en tí, q casualidad"( q cosa??pensabas como zafártelo de encima a esa pesaooooo!!!).
14. "Amix de mi vida te queda D-I-V-I-N-O (con salto de felicidad incluído)", me lo tienes q prestar por fis!!!:::( prestar? tengo arcadas, q horror!. q fresca....Brupppp!!!).
15."Te lo mandé en un email. msn de texto, email, rpm, radio,señales de humo etc,, qué no lo recibiste??"( tu sabes q significa eso ps...wasaáááá!!):
16. "Esta es mi primera vez, y me encantó" ( q cosa? osea, q todo lo q me desmostraste en el ring, fue solo libros, recomendaciones y videos?)Plop!!Indecopi en el actoooo....taxiii!!!!!.
17. "Tu me amas no mi vida?, desmuéstramelo" (si, todas debemos levantar la mano ja pues todas caímos con esa labia).
18. Pórtate con esta...a la próx me toca... Luego dices: "pucha, se me cayó mi billetera/cartera",uy, q piña me olvide la billetera en la oficina", "q, aquí no trabajan con tarjetas?, asu, me hubieras avisado..."


Por medio de este temita tannn interesante, pretendo demostrar hasta que punto la mentira nos ha servido para salvarnos de muchas y muchísimas. Con las mentiras buenas, mala, blancas, negras, rojas, inocentes, ridículas, monses, tontas, ingeniosas,originales, creíbles y hasta increíbles hemos utilizado en el transcurso de nuestras vidas.

Y tu hasta que punto llegaste a mentir???Diviérntanse y disfrútenlo....Pasenlo relindo...:)
Besitos y sorry por la demora pero hubo problemas técnicos....


lunes, 20 de octubre de 2008

EXTRA..¿qué le vió?

Cuando una chica linda sale con un pata feo, toda la gente se pregunta...¿qué le vio? Como dice el comercial, es cuestión de actitud. Chequeen bien como abre la botella el pata. Sin comentarios.

domingo, 19 de octubre de 2008

Tierra de osos

Hace unos años me comuniqué con una amiga de la universidad a su oficina para pedirle un dato y me contestó una voz conocida, era otra amiga mía que había comenzado a trabajar ahí y compartían el teléfono, ninguna se conocía anteriormente. Las salude a ambas, me parecía de lo más divertido que estuvieran juntas, a los pocos días me encontré con otras personas de la universidad, me comentaron lo primero que hablaron ellas cuando corté, les parecía tan gracioso y tenían que decírmelo, era: de donde me conocía cada una y después, que mis ex parejas o con los que salía eran totalmente distintos, ninguno se parecía en absoluto, el que seguía era lo opuesto al anterior y la mayoría era tan extraños. Esa fue la primera gran descripción que hicieron de mi, después vino lo buena onda, trabajadora, entre otras cosas que yo podría ser. Pero me dejó pensando el hecho de que mis ex parejas o salidas, fueran el tema que me describiera, pensé que ellos eran diferentes pero no al extremo de que sea algo representativo ni mucho menos un tema de conversación.

Así que cuando vi el tema, el hombre es como el oso, pensé no solamente se trata de que sean “buena gente”, sino también podría ser un punto de exploración de ti misma con el lado masculino. Muchos de mis ex parejas tenían, mil traumas y complejos, como todo ser humano, creo que finalmente con cada persona con la que me encontré representaba mi estado en ese momento. No es gratuito que haya estado con el rock star, con el muñeco de torta, con el pata con el que me iría a vivir, con mi amigo con el que nos confundimos, con el caso Laura Bozzo, entre otros menos conocidos. La verdad es que yo quería estar con alguien distinto, con el que me sintiera cómoda y le interesaran mis cosas y no importaba si era oso, reptil, caballo o alien.

Haciendo memoria coloqué tres casos de osos que coinciden con fases en mi vida:

  • Recuerdo a uno con el que fue todo un tema decidir estar o no, tenía el apodo de “El Mudo”, ya se imaginan por qué, no era físicamente atractivo, pero como amigo era el ser más comprensivo del planeta, sabía escuchar, le encantaba hablar por teléfono, nunca le di mi número y el lo consiguió, me llamaba de sorpresa, y estratégicamente se perdía unas semanas para ser extrañado, se daba el tiempo para buscar cosas para mi, tenía detalles, como cuando estuve enferma y me quejaba porque extrañaba la gelatina de limón y encontré unas cajas de gelatinas sobre el televisor, o cuando quería ver como era una tienda y el me sorprendió con un regalo re buscadísimo de esa linda tienda. Pero cuando estuvimos, se volvió un ser controlador, sacó todo lo que hablábamos de amigos como armas letales para ganar una discusión, me celaba por todo, incluso hacía los cálculos de la cantidad de ex parejas, hasta me culpó cuando una vez me recogió al trabajó y notó mientras me acercaba al carro que el sol traslucía mi falda. Fase Heriditas: Inseguridad, manipulación y control
  • Estuve saliendo con L, era el amigo de la infancia, el que no te afectaría, si lo conocías años luz, era de esos personajes divertidísimos, que conocían a medio mundo, el rellenito buena onda del grupo, tenía un Mercedes y pagaba con American Express, pero era un tipo sencillo, con una lado muy humano, de excelente corazón, hasta que comenzó a competir con el narrador de cuentos, podrías escuchar de él, las historias jamás contadas, como cuando el aerolito se cayó encima de su auto y no pudo llegar a mi casa… está bien no exageraré, era la policía, serenazgo, choro que rompe luna, perrito que cruza la pista, que sé yo. Fase Heriditas: Materialismo y excusas para no aceptarlo.
  • En un tiempo salí con F, era un chico súper trabajador, me ayudó en llevar unas cosas, y alguna vez tuve que ir a un distrito que no conocía muy bien y el me guió, éramos distintos, sobretodo en formación, pasados y algo que resaltar era el aspecto económico, ese era un tema complicado porque no es que tuviera mucho, y él muy poco, sino que eso hacía la gran diferencia. F decía que parecía que él era un capricho para mi. La historia con F terminó como cuando empezó solo puedo decir que tengo el mejor recuerdo de él y espero que sea recíproco. Fase Heriditas: Poder

Todos los casos empezaron con una excelente conversación y es que disfruto tanto de eso, incluso El Mudo, era un excelente conversador pero solo con una persona a la vez, eso es algo que debo rescatar. Así los osos de mi vida me han ido definiendo un poco, mostrando lo que quiero y no quiero para mí.

Lo que puedo decir de los osos o cualquier otra especie, las características son las mismas, el oso esconde lo que eres, el oso te dice quien eres, el oso te dice en que estado estás, lo que necesitas o quieres. Puede ser un oso entrenado o salvaje, pero en ambos casos te muestra tu lado personal, es el complemento del momento. Y tenemos que aceptar que estamos en una tierra de osos, ya que son los que abundan, por eso siempre le encontraremos el ángulo, el gusto y prevalecerá la parte amable. Sería bueno preguntarles si ellos nos consideran unas osas también, prefería mil veces ser osa (en mi caso personal gata) en vez de que nos definan con otros animales. En fin ese es otro tema pero al final del post queda mi moraleja: Que tu oso no te engañe porque solo demuestra cual es tu fase o tendencia.


Que FEA nota...


A ver, feos en mi ranking tengo. Y asi como feos tambien dos cuerazos que ahhh... en fin.

Estaba entrando a facultad y conoci a S. S era feo. Lo miraba y me daba cosa. Sin embargo era muy alegre, amistoso, detallista, etc. Poco a poco parábamos juntos, me ayudaba con las clases pues el era de ciclos posteriores y bueno asi asi dije bueeeno... y comenzamos a salir.

Pero no duró ni un mes. Cuando estaba cerca lo miraba y lo miraba mas detenidamente... y ayy imaginense que bueno, cuando me daba un beso yo no podia cerrar los ojos porqe me quedaba mirando su cara... y decia WTF!

Puedo sonar muy superficial pero creo que este fue el único feo que no pude superar. Anyes ya he salido con chicos feos pero normal osea por lo menos algo te atrae. Y es que tiene que haber algo minimo de atraccion para que la situacion funcione! Sino imaginense! Yo estuve con otros feos pero al menos me gustabn sus ojos o su boca o lo que sea... pero a este feo no le encontraba el sentido.


La cosa es que hace un mes me entere que el feo se casa el prox año. Y no precisamente con una fea... sino todo lo contrario. Cosas del orinoco.

Seguro ella supo armar el rompecabezas.

Como nunca postearé casi última (hasta pensaba en no hacerlo pero ahí les digo el porque)...

En realidad el tema se me ha hecho un tanto difícil ... será que toda mi vida me consideré una osa (vamos pues! seamos sinceras, una sabe como nació y no puede cegarse ante eso, y fisicamente la naturaleza no fue tan generosa conmigo :S)... pero pese a ello (y no se por que ¿?)nunca he estado con un hombre con apariencia desgradable, al menos yo nunca los consideré feos (es mas, hasta con club de fans me salieron dos de ellos Grrrrrrrrrrrrr -_-), tampoco quiero decir que hayan sido toooooooodo lo contrario ... ¿Y por qué el club de fans? ... aunque no eran unos Adonis, tenían carisma, eran alegres ... tenían mucha gracia (y uno de ellos mas grasa jijiji, era un osito coca cola, blanquito, blandito y redondito xD!) que hacía que las mujeres estén ahi como moscas a la miel ...

Y si! mi poca gracias hizo que explotara mas mi lado amical y que viera mas en las personas esa belleza que el mundo superficial nos impide ver...

Yo cuando conosco a alguien soy amable, y si tomo en cuenta la primera impresión, pero mas que la cara es el PORTE que en ese momento muestra ... , si se trata de decir FEO a alguien ... eso viene después, si en el trato muestran ser personas desagradables, para mi ese es el AUTENTICO OSO ... ahi si los tildo de FEOS! ... de no ser así entonces para mi es una persona simpática, en cualquier sentido, físico o no, ya es simpática ...

Creo que si han estado o se han chapado a un/a feo/a es por el simple hecho de que en algun momento no han deseado estar con uno/a ... y es ahí que te sentencias a que en algun momento  se les devuelve la piedra con una persona cuya belleza externa no es su fuerte.
Al menos los feos tenemos la certeza de que si alguien está o se enamora de nosotros es por nuestro corazón, sentimientos, etc ... lo que no siempre pasa con la gente "agraciada" ... (claro que eso es en la mayoría de los casos, siempre hay excepciones ... )
No tengo nada que decir, estas fueron las sinceras palabras de una Osita =3 ... xD!

viernes, 17 de octubre de 2008

Mi oso galán de barrio



Dicen que las mujeres, con los años y la madurez (que no siempre llega con los años) empezamos a valorar más la parte interna y emocional de los hombres, empezamos a ver más allá de las apariencias. Pero…¿qué pasa cuando sientes una gran e inexplicable atracción por un hombre que es todo un oso?

Hace unos años conocí a un tipo en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme. Era bien feo de lejos, y de cerca era peor. Desde un primer momento estuvo detrás de mí con mucha insistencia, y realmente la hice laaaaarga para salir con él porque me parecía horrible físicamente y no sentía ninguna conexión emocional, intelectual, social. Nada de nada. Pero tanto va el cántaro al agua que…bueno, pues acepté ir a un café con él. Total sería sólo un café y nada más, ¿no? Esa mañana él me contó la historia de su familia, la pobreza en la que vivió de niño, y recuerdo que mientras él me abría su corazón, yo miraba su rostro y pensaba:

-Ta, que feo que es este pata…que nadie me vea con él. (si, yo también tuve mi lado superficial, lo reconozco…y qué!!!)

Bueno, el caso es que este pata siguió detrás de mí un tiempazo más hasta que salimos formalmente una noche, en una de las peores citas de mi vida, pues me llevó a un sitio super bacán (para él) mientras que para mi era un antro al que sólo bajaría con patas en una madrugada, luego de un concierto, y a comer algo recontra grasoso. No compartíamos gustos musicales (él salsa, yo rock) ni gustos de comida, ni intelectuales, ni nada. No tenía de qué conversar con él. En otro momento de mi vida lo hubiera despachado al toque. Y sin embargo, empecé a sentir una gran atracción por él. Era feo, comía feo, era recontra galán de barrio…sí. Pero tenía un no se qué que me empezaba a gustar. Además, besaba muy bien. Dios mío, acaso estaba loca?

Cada vez que llegaba a mi casa siempre me prometía que era la última cita, que no tenía nada que ver con él, que acaso era ciega? Era feo!! Pero nos volvíamos a ver y simplemente pasaba. Y siguió pasando como dos meses más, hasta que tuvimos una discusión fuerte y nos alejamos varios meses.


Dicen que la distancia sana los corazones heridos, y creo que también los ojos ciegos. Porque cuando lo volví a ver simplemente se me revolvió el estómago de sólo pensar que lo había
besado. Pero ya está!! Fue una experiencia, no diría que buena sino interesante…mismo antropólogo huaqueando ya? Jaja, que mala sueno...pero que le voy a hacer. A lo hecho, pecho. Además, todas tenemos algún oso en nuestra historia..y a mucha honra!

PD..Después de ver a estos galanes, prefiero salir con el Pio´s Chicken

CONFESION

Quizás luego de lo que confiese me saquen a patadas del staff, me lluevan tomates en las calles, me dirán materialista, no tienes sentimientos; pero no me pueden negar que TODO ENTRA POR LOS OJOS.
Un plato mal servido deja de ser rico por la presentación, ya no lo disfrutas igual; porque la presentación no era muy buena.
Lo mismo pasa con los chicos, si no es muy guapo para el gusto de una lo van descartando de plano como futuro novio y luego quizás con el tiempo terminan fijándose en el porque tiene muchas cualidades que anulan su fealdad por completo.
Como dije en algún comentario, no he estado con un chico “oso”. NO POR SER FRIVOLA ni mucho menos, sino que cuando conozco a alguien y no me atrae desde el principio dudo mucho que lo haga más adelante. Creo que nunca me he dado la oportunidad de tratar de conocer menos superficialmente a un chico que no es muy apuesto para mí.
Tanto que cuando alguna vez fui infiel fue por alguien mucho más guapo (AHORA SI QUE ME ANIQUILAN).
Esto hablando únicamente en el plano físico, porque si un chico muy guapo es un pobre y triste imbécil jamás le daría un second date. No toleraría estar en un date donde el tipo solo alardee de sus “logros” los que en realidad le competen a su “daddy”.
A mi me resulta importante estar con alguien que me apasione intelectual como físicamente, no soportaría que alguien que no me gusta me bese o me este tocando.
AHORA SI LO DIJE TODO… ya siento sus palabras quemar en mis oídos, maldita materialista, no sabes lo que dices, que poca masa cerebral tienes. LO SIENTOOOO PERO ME TIENE QUE GUSTAR ANTES DE SALIR!

ME SIGUEN QUERIENDO EN EL STAFF? :$

jueves, 16 de octubre de 2008

OSO BI-POLAR!!!...

Yo jamás soñé con príncipes azules... y mucho menos con osos bonachones!!... pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!!!... y por supuesto que he tenido (no sé, si decir la suerte o la desgracia) de haberme topado con ambas clases de hombre... haber vivido una tormentosa historia de amor con un "oso" y un cuento de hadas con un "principito"... quien aún sigue latente en mi corazón, aunque ahora viva en un reino muy, muy lejano... él era mi príncipe encantador y de buen corazón... (pero esta historia es para otro post)

Así que volviendo a los osos... debo decir que "mi oso" nunca fue un lindo osito panda (pura panza y harto corazón), o un tierno osito koala (al que amas aunque parezca una piraña) o hasta un carismático oso de anteojos (se sobre entiende que es nerd, pero lindo)... a mi me tocó la peor de las especies de oso... el "OSO BI-POLAR" (igual de gordo, feo, chato, monse que los otros osos, supuestamente "amoroso, tierno, comprensivo, leal, etc"... todas las mejores virtudes que puedas encontrar... pero que realmente es una completa "M") ... porque este oso es como el lobo vestido con piel de cordero... es el oso que te ama, te adora y te vuelve loquita con su forma de ser, que hasta te olvidas que verlo te quita el hambre (aunque funciona como buena dieta!!)... sólo suspiras y agradeces al cielo haber encontrado un hombre como él, y no importa si no es churro o al menos algo simpaticón, porque esas cosas se acaban, la belleza es efímera, los años no pasan en vano y lo que realmente queda y vale... es el corazón!!!

Y es que este oso te envuelve en su halo de alma gemela y cuando por fin has caido en el encantamiento de creerlo el hombre de tus sueños y de tu vida... muestra su rostro verdadero (ese que es más feo del que se refleja en el espejo) su verdadera personalidad y se convierte en un "oso grizzly" con todos sus complejos, envidias, debilidades, odios... que lo vuelven un ser manipulador, celoso, posesivo, agresivo y totalmente destructivo.

Mi oso... dejó de ser tierno, amoroso, comprensivo, dulce y "casi perfecto" para ser simplemente un "Ugly bear with double personality" :(






martes, 14 de octubre de 2008

Mi vida con los osos... es q amo la naturaleza!!!


Dieron en el punto, pues yo soy defensora número 1 de los famosos osos. Pero para comenzar, definamos un poco q implica este término y para q se usa.
Oso, en este caso,no significa un animalito peludo e inmenso ...tampoco solo los famosos peluchito Teddy, ni Winnie Pooh, ni Kung Fu Panda ni nada de eso.
La sociedad llama a un hombre oso cuando mama naturaleza no ha sido muy considerada con el en su aspecto físico, son gorditos, mofositos pero transmiten ternura. Son por naturaleza el "alma de las fiestas". Su gente lo llama cariñosamente: "gordo", "chanchito", "gordis", "chanchurris","panzon"etc.
Cuando los conoces solo sonries y dices: Ay es bien chevere, un amor de gente....
Cuando nosotras usamos ese término es pq simplemente el chico esta "para el gato".
Los osos ya stan acostumbrados a desplazarse de ese modo. Sin embargo he sido testigo de como dos osos "campeonaron" con su aspecto alegre, bonachon y protector a las mas cotizadas flacas del barrio.
Por eso es q la suerte del feo, el bonito lo desea (cambie el género por obvias razones)



  • Primer caso: Lo llamaremos Winnie, un chico q al verlo, te daba hasta arcadas tener q saludarlo. Con su lentes a lo Betty La Fea, gordito, con dientes mas grandes q el lobo de Caperucita (ahora entiendo q era para "comer" mejor ja), el clasico Nerd del grupo..Come libros con imagen de profesor de ciencias....Sin embargo, bajo esa apariencia, logro conquistar a la chica mas buscada del barrio, entre libros y apoyo estudiantil nocturnas cuando estudiaban en la universidad, le dio lo que los demas cueros y pintones pretendientes no le ofrecian...Hoy por hoy, son marido y mujer, cuando los conoces, dicen: pero q xxx le vio?? , es demasiado para ella. Como le dicen a ellos :La bella y la bestia; ahora son padres de dos hermosos nenes, a los q cariñosamente les llaman Repollitos.

  • Segundo caso:El mío, particularmente (y no me pregunten pq) a mi me fascinan los rellenitos de dulzura. Nunca me han atraido con formalidad los chicos recueros como para mantener una relación sentimental. De repente por las ternura q transmiten, su extrema dedicacion por engreir a la pareja...q se yo...Pero yo me he llevado de la refunrinfunflay con estos chanchurris deli para la ciega mas ciegas (a pesar de mi operacion lase donde "aparentemente qiede 20/20"), me encantan!

Esperemos que no me equivoque en el tema...pero tenemos haaaarrrrrrrrrrto pan para rebanar.a curzar los dedos!!!


Vivan los chanchurris!!!!!


Ojo: Si vez este video, te recomiendo q no lo hagas cuando pretendas comer (si es que quieres hacer dieta) o si kieres convertirte en una bendita bulimica (arqueandote de las nauseas) por lo q veras,,,,jajajaja






¿El hombre es como el oso mientras más feo más hermoso?

Es curioso, casi todas de niñas hemos soñado con la llegada del príncipe azul, aquel hombre que de solo mirarlo nos provoque el más profundo de los suspiros nacido desde el extremo derecho de nuestro pulmón izquierdo, no sólo por lo fuerte y aguerrido que pudiese ser, sino también, por lo guapo y atractivo que fuera, “la llegada del príncipe encantador de nuestras vidas” se volvió desde entonces uno de nuestros más recónditos deseos.

Pero a medida que pasan los años, la mayoría de nosotras terminamos por algún extraño motivo, embrujo y/o encantamiento, ilusionadas, obsesionadas, apasionadas, desquiciadas y en el peor de los casos enamoradas de alguien que nos resulta cordial, encantador, simpático, inteligente, pero no precisamente muy agraciado, aunque sí, con un no sé qué, que nos lleva a pensar en él todo el día, al final terminamos con el antítesis de nuestros sueños y formando parte de una historia de amor muy parecida a la de “Fiona y Shrek”, claro, no todos los casos tienen un final feliz, pero es innegable que durante esta etapa pareciera que hemos encontrado al “hombre perfecto”, aunque esa perfección la hayamos descubierto en lo “más profundo de su ser”.

Yo formaba parte de esa gran masa de mujeres que soñaba con el hombre ideal por fuera y por dentro, pero un día me di de cara contra la pared, cuando me di cuenta que estaba perdidamente enamorada de un hombre que no reunía ninguno de los requisitos indispensables para convertirse en mi “príncipe encantador”, lo más raro del caso es que me fijé en él a primera vista, claro, no por la apariencia física, sino por su forma de ser, era el clásico “chico bueno” o “buen tipo”, diferente a los demás, siempre cordial y servicial, este fue un punto a su favor, ya que al hacernos amigos y conocer un poco más su mundo, terminé convencida que tenía frente a mí al hombre de mis sueños, no con la envoltura, ni el apellido que me hubiese gustado que tuviera (Su apellido era bastante autóctono), pero si con una enorme sensibilidad, inteligencia, don de gente, era el hombre que complementaba perfectamente mi mundo emocional y tenía un no sé qué, que hasta el día de hoy no sé bien que es, para ser sincera.

Después de él, salí con varias personas, algunos de ellos chicos muy guapos, fueron 3 si no recuerdo mal, un par de psicólogos y un “hijo de papá”, este último era bastante atractivo, iba regularmente al gimnasio, se vestía bastante bien, tenía un departamento en las Casuarinas, tres carros, dos coupe deportivos y una camioneta 4x4, siempre me llevaba a buenos sitios, en resumen, era el “partido ideal”, por fin el príncipe encantador había hecho su aparición y tenía todo lo que siempre había soñado (incluyendo el castillo), el único detalle es que no me podía enamorar de él por más que lo intenté, el día que me dijo para estar juntos decidí dejarlo y no lo volví a ver más. Tiempo después analizando la situación me di cuenta que él no llenaba mis expectativas, mi mundo emocional esta primero y más allá de la apariencia o de las cosas que me puede ofrecer cualquiera, necesito a mi complemento, alguien que alborote mi mundo.

Cuando el amor llega, llega, así sea con el hombre más guapo del planeta o el hombre más feo del universo, de eso estoy segura, pero hay algo que es muy cierto y es que a medida que van pasando los años, las mujeres vamos rescatando otro tipo de valores que van más allá de la apariencia física en un hombre y curiosamente los hombres “feos”, en su mayoría desarrollan lo que se llama “inteligencia emocional”, tal vez por eso se dice que “el hombre mientras más feo es más hermoso”, porque ese es el gran secreto o arma de seducción que tienen para llamar la atención de las mujeres, incluyendo a las mujeres muy bonitas y atractivas, en este caso por ejemplo, el hombre feo se esfuerza por mantener la relación considerándola una “suerte” y por otro lado, las mujeres encuentran en ellos la atención, cariño, seguridad y el respaldo que necesitan.

Muchas veces he odio decir que las mujeres que pasamos los 25 años nos ponemos menos selectivas, es verdad hasta cierto punto, pero esto se debe a que las mujeres maduramos antes que los hombres y que mas allá de darle valor a lo físico le damos valor a los sentimientos, a la estabilidad y al respaldo que nos pueda ofrecer esa persona, cosa que no ocurre con los hombres a esta edad, durante esta etapa viven en una especie de insatisfacción eterna, si están con una chica no tan agraciada siempre están pensando en que podrían haber conseguido a alguien mejor, lo curioso del caso es que cuando alcanzan una cierta madurez, dejan de lado este patrón de belleza y se estabilizan con aquello que las mujeres buscamos, aunque nunca dejan de mirar, pero por lo menos, ya saben lo que quieren y buscan en una mujer.



El hombre que menciono en mi post se parecia o más bien era idéntico a Claudio Narea de los Prisioneros, no saben la infinidad de veces que suspiré viendo en la televisión algún concierto de esta banda y alucinándolo a él :P... Son cosas del Orinoco que nadie entiende, ni yo tampoco.

Y les dejo esta canción con un ritmo bastante pegajoso, ¡inspiración profunda de este post! ¡Oh, oh, oh! me encanta cuando Laura León hace eso ajajaja