lunes, 30 de noviembre de 2009

EL PLACER DE BESAR!!!!!!

No hay nada más rico que un buen beso. Ese primer beso que nos damos la primera vez, ese primer contacto es muy importante para decidir si queremos volver a ver a esa persona en una segunda oportunidad o si es mejor dejar las cosas hasta allí.

El beso debería ser siempre todo sentimiento. Los seres humanos besamos de manera intuitiva, pero dentro de esa intuición hay que tener pautas lógicas que se deben tener en cuenta, como por ejemplo cuidar el aliento, evitar producir sonidos desagradables y, sobre todas las cosas, siempre, pero siempre, tragar saliva antes de besar porque los besos babosos acaban con toda la pasión.
Los besos con lengua son los más sensuales porque trata mucho el jugueteo de los labios. Estos besos, bien dados, llevan una mayor carga sexual. De lo contrario pueden ser muy desagradables. Se puede experimentar dentro de la boca del besado, acariciar con nuestra lengua la de nuestra pareja, juguetear dentro de la boca acariciando los dientes, el paladar, explorando toda la boca.
Los besos cortos y suaves pueden producir un alto grado de excitación. Besar las comisuras, extenderse por toda la cara de nuestra pareja suavemente, a penas rozando su piel y respirando y rozar sus labios con nuestra lengua entre beso y beso (sin llegar a introducirla en la boca) hacen la experiencia del beso corto más erótica.

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.

El beso puede ser el preludio de un buen sexo o el factor influyente para no desear ver a una persona de nuevo.

Lo más importante, como todo en el mundo de la erótica y la sexualidad es ser creativos, espontáneos y considerados con nuestra pareja y así lograr el mayor placer para ambas partes.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen Lorenita. A ver que día nos encontramos.

Saludos.

Lafrau dijo...

Cierto... no hay nada más rico que besar....

Jorge Lizon dijo...

excelente estudio.lástima que por el momento no hay jmn quién prácticar. Jum..!

Anónimo dijo...

ahora se porq no me la e vuelto a ver... maldicion..!!

Ana Rodríguez dijo...

Hola buenas,

Llevo desde hace unos meses siguiendo tu blog y tus contenidos me parecen muy interesantes. Me encantaría proponerte una colaboración con mi blog, ya que tenemos contenidos relacionados con vuestra temática y podría ser beneficioso para ambos. Si te parece bien puedes contactar conmigo en el mail que te facilito, y así te cuento con más detalle.

Un saludo

Ivonne dijo...

me encanta, pero por ahora no hay con quién :(

SiervaDelMesías. dijo...

Bueno soy algo primeriza... me gusta mucho k exista este espacio donde podamos comentar las mujeres... bueno sigan k ragen de los chicos... o bueno también son buenos amigos pero bueno me identifico soy solterarita y no pienso en nada de matri nah... mi primer comentario:


Hum la verdad no se besar asi k solo tuve un chico y la verdad parecia besar a un hermano ni fu ni fa la verdad sentia algo pero nada de otro mundo pero es divertido y también algo k si puede ser chevere si te gusta el tipo si no pues pufffffff no pasa nada pero es una expresión super, que si es bonito, es bonito bueno cuando te gusta y te pone nerviosa cuando se acerca y no te produce los nervios y va te pones tiesa... jja bueno es k no he tenido muchos besos pero en fin si es una manera muy tierna de demostrar una parte del sentimiento hacia esa persona k forma tu algo mas k simple amiguitos...

El beso para mi es muy importante y se da a alguien especial sin pegar a kedada o zanahoria simple no voy a vacilonera ni a formal, solo k tambien los labios son sensibles y provoca otras cosas más jjiiiijiji bueno en la realidad no soy tan experta tendria k conocer alguien kien me enseñe mas jijijiji
cuidense y k Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Definitivamente el beso es un determinante para continuar en contacto con la otra persona o no.

Para mi el beso, tiene q ser la expresion de todos tus sentidos en ese solo instante, ser cauteloso ( besar despacio... como quien explora al otro) ... es la seducción hecha "beso".

Pero cuando "la exploración" esta hecha ... prosigue "el dominio" el mejor desate de nuestra intesidad!!!

Beso : seducción e intensidad.

Un gusto expresar esto y saludos a todos , no besos jajaaj sino SALUDOS.

FELAPS dijo...

si alguien quiere practicar yo me ofrezco. buen blog

nicol dijo...

Hola.

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
y tambien en
Enlaces
Un saludo.

Kyunni dijo...

Los Besoooos... mmmmmmmm eso determina todo. Una vez me gusto un amigo por tanto tanto tiempo, de esos que nunca dices nada que solo eres la amiga incondicional... yn un día al fin sucede...se alinean las estrellas y planetas y ocurre el beso que has esperado por años... y que sucede nada... que una de las experiencias que mas creias que disfrutarías resulta ser una terrible desepcion...

En cambio hay besos que te robán el aliento.... que al recordarlos sientes cosquillitas en el estomago... esos me encantan

Saludos desde Costa Rica

Anónimo dijo...

Un BLOG muy sensual y educativo, je je je.
Enhorabuena!
Os recomiendo otro, de una buena amiga residente en Madrid: http://luciavitali.blogspot.com/

Laram Eightysixx dijo...

Que pena cuando la personalidad de unchico te gusta y sientes mucha química, pero al besarte todo se estropea... No se si a alguien más le ha pasado, no quiero parecer suprficial, pero ese detalle en alguna ocasión me ha hecho no quedar más con ese chico....

Pandora dijo...

Te acabo de descubrir el Blogovin donde también está mi blog. No conocía esa red.

Vivan los blogs de solteras ;)

Ger dijo...

Hasta ell blog de las solteras está vacío :(

toda-incertidumbre.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

Como puedo saber si le gusto mi beso me dijo q si le gustó pero tngo duda q tal si me dijo eso para q no sintiera feo :-(

Anónimo dijo...

La vdd!! He tnido varias experiencias Cn los Besos... para ser Cinsera' he Besado a Chicos & a Chicas... & en lo q aprendi d esas experiencias es q tanto los Hombres & las Mujeres el Beso mas exitant t lo pueden dar ambos... Todo es cuestion d q tu tngas esa practica para haser d ese Beso.. Algo mas special & excitant... Qien kiera experimntar aki stoy... un Beso' a todos!! :*

Stokley dijo...

Totalmente de acuerdo, el beso es el prefacio de una historia; algo q t vincula o t aleja completamente de la persona besada, un beso puede levarte a la cama pero tambien puede llevarte al cielo, puede despertar un corazon apagado, o puede ser solo cariñó express, al final un beso es todo aquello que buscamos para iniciar algo q talvez queramos o no tener pero diganme quien no ha querido un beso en una noche de lluvia en la soledad de tu habitacion???