lunes, 24 de noviembre de 2008

El florero infiel

Tengo que reconocer que me he encontrado con otro tipo de floreros, no necesariamente el “florero infiel” pero si los detecto, creo que son una mala tipología masculina, de esas que abundan; lo principal es esquivarlos apenas detectemos la primera frase de victimización o pedido de "ayuda": tengo enamorada pero estoy mal, ella no me comprende, mi novia quedó embarazada por eso no la dejo, nos casamos pero no nos entendemos, incluso; vivimos juntos pero estamos separados, y de hecho que hay miles de frases adicionales en la enciclopedia del perfecto infiel, pero las mujeres solteras debemos de cuidarnos porque podemos terminar como agarre, juego, trampa, entre otros adjetivos y peor aún, si la relación se mantiene en el tiempo podríamos convertirnos en ”la amante”.

Este florero solo quiere expresar poder a través de la mentira, te abrirá su “alma” y te hará creer que eres el único ser en el planeta que le brinda comprensión y con el que puede estar cómodo, pero en realidad es un coleccionista de mujeres que esta buscando sexo.

Los efectos son muchos, algunas quedan con corazones rotos, otras se borran de la faz de la tierra, se van del pais, se esconden, otras van al psicoterapeuta o grupo de apoyo para superar esa mala experiencia, incluso hay otras, no todas, que lo perdonan y se vuelven sus “amigas”, pero hay que recordar que antes que tú estuvieron otras, después de ti habrán muchas más.

Las victimas son:

• La inocente que piensa que es la única en el mundo que lo entenderá.
• La amante sin escrúpulos que quiere asegurar su futuro
• La amante loca, no le interesa nada en la vida ni se interesa por ella misma, no espera más, recoge sobras

Pero como todos los seres humanos somos egoístas, nos olvidamos que existe una tercera persona.

• La pareja que ignora
• La que no quiere ver
• La pareja que perdona
• La horma de su zapato, que es tan florera como él y tan infiel, pero utiliza otras estrategias de seducción.

Si tuviera que ponerme en una categoría, seguramente sería la que ignora, si pues, a uno se la pueden hacer; ya que mayormente este tipo de floreros son discretos, buenas personas, con los uno suele decir ”pero no parecía”, incluso la mayoría son atractivos, son los que nos ayudan a que veamos a los OSOS con mejor ángulo, pero la verdad es que a veces nosotras nos engañamos, la idea es que si vemos a un florero tipo infiel: detectemos, admitamos, corrijamos y huyamos, después es nuestra responsabilidad, depende de nosotras que mentira queremos escuchar.

Acá un gráfico de la mente del florero infiel, podría generalizarlo al género masculino pero hay que darle el beneficio de la duda

12 comentarios:

golgota dijo...

Hmmm...solo tengo una queja en cuanto al gráfico....

La proporción y las descripciones a mi parecer están mal, debería ser:

80% SEXO

15% engloba todo lo que haces (conversar, escuchar, planchar, trabajar, etc)para llegar a tener SEXO

5% buenas intenciones

Veo mejor balanceado el tema así.

Igual los que están con alguien y pretenden florear a otras mujeres con esos temas...tienen malogrado ese 15%

Buen post Heriditas.

Valeria dijo...

Este post parece caido del cielo para mi historia. Ahi va:
Sali con un chico y sus floros fueron los siguientes
1 Despues de la primera salida ya queria estar conmigo
2 el segundo dia que ns vimos queria presentarme a toda su familia y luego me dice que me quiere muchisimo a pesar de que no lo habia visto un año y todo porqueeeee???????????? Porque como es hombre ya sabemos lo que en realidad quiere- Nada Mas

Valeria dijo...

Este post parece caido del cielo para mi historia. Ahi va:
Sali con un chico y sus floros fueron los siguientes
1 Despues de la primera salida ya queria estar conmigo
2 el segundo dia que ns vimos queria presentarme a toda su familia y luego me dice que me quiere muchisimo a pesar de que no lo habia visto un año y todo porqueeeee???????????? Porque como es hombre ya sabemos lo que en realidad quiere- Nada Mas

Anónimo dijo...

Ignoremos a mariano...

el florero infiel???

todos piensan en lo mismo...

muak!

Solange*

golgota dijo...

la sacerdotisa!!!! :)

NAFURI dijo...

Creo que el que hizo ese dibujo, ya no le quedaba tinta para "la glandula de escuchar a los nios cuando llora de noche" jajaja

Anónimo dijo...

Jaa!! k buen tema, sobre todo la imagen que lo explica todo, me parecio cague de risa XD. Sigue escribiendo.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Hombres infieles?...¿Dónde, en que planeta?...
Mi reflexion seria...¿porque si las mujeres conocemos perfecto, las armas que utilizan, aun seguimos cayendo en ellas?...

No con todos claroooooooo...

pero sí alguno cumple con nuestros, estandares de principe azul, hacemos como que no nos damos cuenta...

y decimos...
-El si sufre de verdad...es sincero
y yo LO VOY A AYUDAR (?)...

Carmen Andrea dijo...

definitivamente la foto es lo mejor describe tal cual a los chicos

Anónimo dijo...

solo falta aquellos que dicen es que mi ex no me deja no le cabe en la cabeza que ya no quiero estar con ella...y sigue durmiendo con ella

Anónimo dijo...

hahah es verda' todos piensan en lo msmo y luego somos nosotras

Anónimo dijo...

haha es verdad todos piensan en lo msmo y luego smos nosotras hah