jueves, 2 de julio de 2009

OpEn MiND!!!! ¿uNa nUeVa OpCiOn?


¿ Estado Civil? soltera , casada , enamorada , y la ¿ Eventualidad dónde queda? Los tiempos han cambiado y ahora las mujeres ya no se arriesgan a tener una relación sin sentir química , las salidas dan pie a los besos y al circulo vicioso de la tentación de ser amigos cariñosos , cuasi enamorados , o de decir el clásico : estamos saliendo aún quiero ver si funciona , pero ¿ En qué momento se pasa la barrera del salir al casi estar?


Todo empezó con una salida , la clásica cruzada de miradas , intercambio de teléfonos , de correos , luego de varias salidas y de conocerse un poco más , pasó , el primer beso , ese contacto delicioso que enreda como vicio , las llamadas , mensajes condimentaban la necesidad de verse , no solo de verse para charlar sino que poco a poco entablar una relación , si ! una relación abierta o como mis amigas dicen OPEN MIND!!!


Este circulo vicioso tiene sus ventajas , el poder seguir soltera , salir con más chicos , no rendirle cuentas a nadie , no regalos de aniversarios , variedad de parejas en las fiestas en fin... pero que pasa cuando empiezan los celos , los reclamos , las necesidades , ¿ Cuándo una relación open mind se convierte en una pesadilla? cuando empieza el amor , cuando florece las mariposas y los mensajes se convierten de : tengo ganas de verte nos escapamos juntos a: donde estas niño ! quiero verte , te estuve llamando da señales de vida si? un besito tk.. PELIGRO...!!!! el open mind esta libre de sufrimientos y cursilerias.. sino no es una relacion abierta...


A muchas mujeres les agrada ser libres , a otras talvez no.. todo en esta vida tiene sus ventajas pero todo también tiene su etapa , probar de todo un poco o establecerse es parte de aprender..a pesar de que la modernidad de nuestros tiempos y mi generación sea creadora de las relaciones open mind , prefiero salir , probar la química sin cuasi estar y establecerme.. porque tarde a temprano toda relación abierta querrá cerrarse... la exclusividad es parte de nuestro instinto humano o ¿amar es compartir? Ya tú decides...

8 comentarios:

@webero01 dijo...

uno tiene q estar preparado para eso,,, si en las relaciones "formales", a vecse las expectativas son diferentes, con mas razon en las relaciones abiertas, donde se supone cada uno es libre,,,



saludos,,,

Ivonne dijo...

A mi me va bien ... hasta ahora...jaja, pero por momentos da ganas de llamarle o preguntale "en donde estás?" "¿estás libre?" y chesss. puesahi ya parecería como una pareja. Así q me resito y me hago la desentendida..jejeje

saludos

FLECO dijo...

Es finito el limite de estas relaciones, pero creo q cuando empiezan los reclamos de alguno quiere decir q ya paso la barrera de "open mind", besoss

Dylan Forrester dijo...

Interesante opción :)

Calisto dijo...

Hola, Claudy.
Me pasé por este rincón de chicas a fisgonear un poco. Me ha gustado este blog, sólo te conocí a ti, pero quisiera pasar por los demás relatos -siempre con vuestro permiso.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es una relación un tanto peligrosa eso del open mind, precisamente cuando empieza a suceder eso, la necesidad de saber demasiado del otro, el qué hará o el sentir fuera de lo permitido por una relación sin compromisos. Buen post.

Anónimo dijo...

esa necesidad de "posesión" que tiene el ser humano afecta muchas veces las relaciones open minded...
igual sigo teniendo la convicción de q para las mujeres es mas difícil separar el sexo del amor...
lo he intentado, q conste...
al principio bien, orgullosa de mi nuevo affair... pero después, la temida "costumbre", la "domesticación" del principito... jode, es difícil...
seguiré practicando no?? jajaja
saludos

Clau Cáceres dijo...

hola, bueno la relacion open mind deja de serlo cuando comienzas a querer saber donde esta? con quien esta? comienzan los celos,antes de empezar una de estas relaciones hay q ver con quien vas a salir puede q tu seas muy mente abierta pero el no tanto. saludos