Estuve en una relación abierta con F durante un año y un mes hasta que él decidió seguir su camino solo, en agosto del año pasado…
Y la ventaja por decirlo de alguna forma, fue que sus amigos, mis amigas y todas las personas que nos conocen sabían que estábamos saliendo, estábamos en "algo" durante todo ese tiempo y no era sólo salir sino una relación de esas que ahora abundan.
Pues en realidad nunca quise estar en esa situación ya que prefiero que las cosas estén claras no sólo para esa persona y para mí sino para todos, así no habrá desconfianza y todo lo demás. No es el hecho de “encadenarte” a alguien cuando son enamorados pero sí darse el lugar que deben darse ante los demás y al final es mejor porque siempre hay uno que resulta lastimado en este tipo de relaciones libres que hasta pueden pasar de “vacilón” y punto.
¿Qué se puede hacer cuando para uno de los dos ya está todo claro, ya siente algo, ya se enamoró y cree que es hora de ser enamorados?... Creo que muchas mujeres como yo se sentirán muy incomodas con alguien que quiere “estar solo pero acompañado”.
Claro ante algunas personas, esa frase puede quedar como para los perfectos “pendencieros” pero en el fondo puede que esta frase no signifique “voy a pasar sólo el rato contigo” sino que tenga sus razones para seguir así, para tener este tipo de relación... hasta que llegue el momento en que se decida por el siguiente paso.
Y queda como última interrogante: ¿Cuando se termina el tiempo prudencial de “salidas” para estar como pareja?