miércoles, 29 de julio de 2009

Cuando ellos deciden... MAL


A quién no le pasó?

Hemos sido testigos una y otra vez de las metidas de pata de algunos individuos, y lo peor es que, despues de meter las 5, se dan cuenta, al cabo de un tiempo, que decidieron mal y que es momento de enmendar su camino.


La clásica es que te comiencen a buscar para conversar, tratar de explicar las razones de su decisión pasada y hacerte entender de que todo eso ya pasó, que ahora las cosas son distintas, que lo ha pensado mejor y bla bla bla bla... Es ahí donde nosotras tenemos que decidir, queremos a nuestro lado a una persona que se desdice cuando piensa mejor las cosas y que decide cosas sin pensar?? No lo creo.


E me buscó despues que me dijo que ya no queria estar conmigo, que se habia aburrido de una relación larga y que no queria compromisos. A los 3 meses me invitó un dia a cenar y por poco y no me dice para casarnos, oh no, si me lo dijo. Osea que se cree? que despues que me puse mal y lloré porque me sentia terrible va avenir a decirme para arreglar todo y vivir juntos??? Es que a veces los hombres parece que no les baila ni una neurona enel cerebro.


En fin, esa fue mi experiencia en cuanto a hombres que deciden, si claro, pero deciden mal.


16 comentarios:

say no more dijo...

Buen punto, en lugar de intentar tomar buenas decisiones deberíamos entrenarnos en lectura de mentes, porque saber qué exactamente quieren las mujeres es prácticamente imposible..

Es decir, tomar una buena decisión se basa, entre otros puntos, en contar con la información suficiente y oportuna..

Lástima que las mujeres nunca responderán un "me gustaría saber qué es lo que esperas de nuestra relación", por un viejo y obsoleto axioma "yo no muevo un dedo hasta que él lo haga primero"..

Y cuando lo hacemos, somos ineviablmente culpables..

Quién las entiende..!!

Seguiré culpable.. pero esta vez prometo intentar no hacerte daño..

say no more

Monalisa dijo...

say no more, me parece que vives en el pasado!! eso de yo no muevo un dedo hasta que el lo haga creo que ya está obsoleto. Mas bien creo que son las muejres ahora quienes tomamos la rienda de la relación... cosa que no estoy segura de que se am uy buena...
pero bueno nadie es culpable, este es solo un post de algunos individuos, no trato de generalizar...

besotes

@webero01 dijo...

si ps,, a veces no es solo elegir mal,, sino tambien darse cuenta a destiempo ,,,

saludos,,,

George dijo...

bueno, ya está quedando claro que los ombres somos unas bestias (ya ven, lo escribí sin h)
pero a lo que quería llegar es que es cierto eso que dice que no existen los hombres hasta que una mujer se fija en él.... uuuuuu... ya perdí el rumbo de mis ideas.

M dijo...

La verdad nunca me paso ese estilo de situacion pero sino creo que lo reviento al flaco, claro se la manda y vuelvo con la cola entre las patas? no, que se vaya por donde vino solito!.
Busenisimos los post chicas!
Besos!!

La Innombrable dijo...

Es mucho pedirles a los hombres CLARIDAD Y CONGRUENCIA??

Monalisa dijo...

Estimada Innombrable, diste en el clavo. Creo que esas simples palabras a veces quedan muy grandes... pero pensandolo mejor, aveces nosotras somos poco claras y mas incongruentes aun... upssssssss

Calisto dijo...

Hola, Monalisa.
Un gusto pasar por aquí.
No seré yo quien defienda a los hombres, es que no me gusta ninguno.
Lo que conozco de ellos es bastante deprimente...será porque tenemos un único pensamiento y somos incapaces de entender el complejo mundo femenino. Desgraciadamente, cuando intentamos complacerlas, ellas han cambiado de opinión. Entonces intentamos arreglarlo y es peor.
En fin, que no damos más de sí.
Un saludo.

P.E.P.E. ® dijo...

Por eso es que no me gustan los hombres...
estupidos malditos!

Anónimo dijo...

Jajaja, que buen comentario el de P.E.P.E. Buen post. Y... así somos los hombres, ¿que se hace? Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Saludos.

Monalisa dijo...

Calisto,
Yo no creo que el mundo femenino sea tan complejo si es que se esfuerzan un poquito mas....

P.E.P.E.
Son una basuuuuuuuuuuuuuuuuura

A.V.
Odio esa frase de "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" me parece sumamente poco inteligente!

santiagoMdc dijo...

relaciones tromentosas atras!

Lorenita dijo...

Estoy de acuerdo contigo Monalisa, esa frase es totalmente estupida, lo q pasa es q los hombres son inmaduros y cobardes a la hora de tomar una decicion de este tipo...*dame Tiempo para ordenar mis ideas* o *No eres tu soy yo* a la hora de la hora se dan cuenta q tu eres la mujer q mas lo entiende y comprende y tratan de arreglar la pavada q hicieron, pero nooooooo a estos perros q vuelven con el rabo entre las piernas no hay q creesles nada, ademas las mujeres somos demaciado inteligente como para estar con personas asi de inmaduras y niñitos q nisikiera saben lo q quieren...hay hombres inteligentes...definitivamente, solo falta pasciencia para encontrarlos..jajaj

Anónimo dijo...

Muy buen articulo Monalisa, a mi también me ocurrio eso, da coraje poner todo de nuestra parte para que la relación funcione bien y a finales dicen que hay que darnos tiempo, pamplinas; me llego altamente su indecision; pero eso no quita la herida que me dejo.
Somos las mujeres que no entendemos el mundo complejo de los hombres, todo lo enredan.

Y.G.

Da coraje caracho

pep_ek dijo...

por dios! porke nos atacan!!! Rincon para Solteros rules!!! xD!

yo soy de los inteligentes solo ke no me dejo atrapar tan facil :P

JESSICA ITURBO ABAD dijo...

Excelente post!! saludos!