martes, 27 de octubre de 2009

NADIE TE ECHO DE MENOS!!!!!!!


Donde estuviste todo este tiempo que te sorprendo llegando todo sucio y malogrado? Que aventuras has tenido que a pesar de todo una sonrisa muestra tu brillo? No te acabaste con la muerte? Soportaste la indiferencia y la resignación? Cuando te creían muerto te levantaste más fuerte!!! Lástima que estás fuera de tiempo y lugar. Porque a quien te debes ya no existe y quien existe no te busca. Que pena siento por tí amor que vuelves...Porque esta vez si has de morir de una vez y para siempre. Si eres fuerte soportarás la muerte, pero peor es la vida en el silencio. Imagina como vivirás!!! Con una mordaza en el alma. Deseando decir lo que nadie puede escuchar. Mirando las estrellas que no puedes alcanzar y lavándote en agua que no te puede mojar. Se ha borrado tu sonrisa? ja ja ja pobre de ti!! Vendiste todo, apostaste a la certeza de un reino que fue tuyo ja ja ja que pobre eres!!!Ni aún hoy siendo tan bello, alguien te ha mirado. ja ja ja pobre iluso amor!!! Eres un príncipe mendigo. Eres un leproso que viste de seda. Eres indeseable entre los que tu buscas. Amor, si vuelves, trata de no estorbar a nadie. Mira que nadie te necesita. Trata de hacerte útil, no seas una carga. Si decides desaparecer otra vez, nadie te culpará de nada. Nadie te echará de menos!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué puedo decir? ...soy anacrónico.

pep_ek dijo...

:| sin palabras ...

andie dijo...

ay! loreeee! jaja, nadie, nadie!! pasame la galletita de soda!! estoy corta de palabras...

Aleita dijo...

d dond sacaste tanta ins`piracion??...re sorprendida

say no more dijo...

Desaparecer de rato en rato también tiene su encanto. Más aún cuando te dejan aparecer..

Ojo que no es la intención volver a la vida de la chica, o re intentar algo serio.. es una cuestión de mover un poquito el piso.. o simplemente molestar/joder un rato, digamos que se conjuga una estupidez más de los hombres y una debilidad más de las mujeres..

Como sea, al final siempre se logra el cometido, les dejamos un sabor efímero que les dura lo que tardamos en desaparecer, nosotros felices (con o sin remember) y ustedes, mmmm bueno hablan/postean sobre ello...

Funciona, no?

say no more

Lorenita dijo...

Al parecer no han entendido...yo no estoy hablando de un hombre...yo estoy hablando de el AMOR en si del sentimiento q algunas veses las mujeres no extrañamos...por q los hombres simpre piensan q una va a perder el tiempo en escribir d ustedes...por favor...

andie dijo...

jaja!! opino lo mismo que Lore, porqué la mayoría de veces (no digo siempre porque mi intención no es ofenderlos jaja) los hombres piensan que si uno escribe, dice o comenta algo siempre el centro tienen que ser ellos? que mal!! o sea que todas las poetas que escriben sobre el amor lo hacen x un hombre?? aaaaaaaaY! cuanto tienen que descubrir x eso estamos como estamos jaja...

Unknown dijo...

a simple viste parece un reclamo de alguien que ha sido lastimada y despues se vuelve una especie de venganza de burla diria hasta de humillacion pareciera que hablaras de un hombre pero sin temor a equivocarme no es asi parece que tienes muchas cosas adentro muchos setimientos encontrados pero soy de las persoans que aun creen que el amor lo puede todo al menos quiero creer eso ¿que respouesta quieres escuchar?

gitanilla dijo...

la primera parte fue estupenda...deja sacar mi cólera un momento jajaja

con varias, no solo con 1 ...sino con varias....jajajajaja...

Anónimo dijo...

Uhhhhh caray mujer que vibra eh,se nota que aun late,vamos nena dejalo ir,total al menos amaste,al menos te amaron(bueno creelo si no fue asi)aunque entre lineas pareciera que solo hablas del amor,herido,pisoteado y bastante desarreglado que dejaron por ahi con tu nombre,un beso y suerte,saludame a Ekara.

ignorante dijo...

mmm...dicen que no vale la pena vvir si no amas...es la fuenta de inspiraciòn...la proveedora de energìa vital...sigo creyendo que no hay nada mas grande que la entrega personal hacia la persona amada...que es la manera mas grande que tenemos los seres humanos para tascender y lograr la meta en esta vida de ser felices.
Sin embargo que maraña tan compleja de sentimientos complejos...de una comunicaciòn que baila entre la sensatez y la locura...entre buscar la seguridad y arriesgarlo todo...el dar lo mejor de uno por un sentimiento que bien puede no ser correspondido.
Estas en un sentimiento carcelario sin reglas en el que uno solo puede desear como dice la cancion "baby if I tell you the right words at the right time you`ll be mine".
Al final para colmo uno tambièn es participe de los desaires y desengaños lastimando a personas que nos desean despreciando lo mejor de ellas mismas.