lunes, 28 de septiembre de 2009

La Vida

La vida es muy rara, aun no entiendo porque pasamos por tantas adversidades para poder ser felices!
Será que la clave de nuestra felicidad esta en nuestro corazón y en el saber discernir lo bueno de lo malo. Si tenemos libre albedrío, porque siempre al encontrar al posible “PROSPEC TO” todos se involucran y terminamos cediendo a lo pensado por los demás. Será quizás que Dios nos dio la libertad pero todos los que nos rodean intentan tentarnos a cambiar de ideas y sucumbimos a sus suplicas de “AYUDA”, para escapar de los reclamos y de las tantas peleas que nos envuelve el día a día. Se han puesto a pensar cuantas veces nos dejamos llevar por el que dirán y no somos “NOSOTRAS”, actuamos, caminamos, vestimos, andamos como los demás quieren solo por agradar al resto, sin importarnos si es ese el verdadero camino hacia nuestra felicidad.
Felicidad, palabra tan chica y engloba tanto, siento nunca haber visto a nadie, que me rodeara, realmente feliz, con ese revoloteo de sonrisas y carcajadas en el rostro, porque siempre tendemos a aparentar quien no somos o peor aun creernos perfectos, ser como todos quieren y no como tú quieres!
Cuantas veces somos hipócritas, aparentamos ser los hijos, hermanos y amigos perfectos, esos que todos desean tener y de repente en ese aparentar están la clave de no encontrar a la persona anhelada como compañera de nuestras vidas!
Porque no somos nosotras mismas, así tengamos defectos o muchas virtudes porque no vivir y solo vivir, despertar al lado del hombre amado sin caretas! Entregarnos al sentimiento por un tiempo o para toda la vida! Porque no intentarlo, y si atinamos a la felicidad perpetua, bien por nosotras. Olvidarnos del tiempo, del ayer, rudo pasado, vivir el hoy a prisa o con calma, vivirlo, sentirlo, hacer lo deseado sin órdenes, solo la orden dictada por el corazón. Total “si cuando hay amor no hay pecado, vivamos la inconsciencia del mundo, la torpeza de la razón, la reflexión del amor!
Sintamos, vivamos entreguémonos por amor, excitémonos por el placer de decir te amamos, te creemos. Gritemos lo que sentimos, porque callarse si “EL QUE NO ARRIESGA NO GANA”…
La obediencia es sinónimo de dependencia y porque ser dependientes del “¿Qué dirán?” si podemos ser mujeres que amamos, entregadas a nuestras ideas con dudas y errores pero mujeres. Que nazca de nosotras el decir:”ya no va más” o “si te quiero para siempre”, total lo último que podríamos hacer es pedir perdón por avernos enamorado total de repente somos novatos en buscar amor, pero masoquistas de encontrar a la persona compañera de la vida….

STILLETO

6 comentarios:

poemas dijo...

Creo que la clave de la felicidad esta en el corazon, uno decide ser feliz

Saludos!

andie dijo...

Estoy totalmente deacuerdo arriesgar para ganar, jugársela para ser feliz, es una lucha constante pero la vida es más sabrosa cuando te ries un poco de ella!... y si la felicidad que crees esta al frente de tus ojos pero la ves lejísimos ganarle la batalla a lo imposible SI!!
Me encanto tu post
XOXO

Acuarius dijo...

Saludos de un soltero de oro a vuestro humilde rincón :)

Anónimo dijo...

Buen post

Lafrau dijo...

La felicidad està enfrente de nosotros, lástima q muchas veces no la queramos ver.
Un abrazo!

andrea dijo...

me encanto el post .... tienes toda la verdad ... y sera q cambiaremos??? .... sera q al final decidiremos ser nosotras mismas ... dejar a un lado el q diran ... creo yo q si cada mujer fuera como realmente kiere ser y no como debemos ser (como las revistas de moda y cosmopolitan describen q una mujer debe ser o comportarse) ahi recien podriamos ver como todas seriamos mas libre .... porq ya no impondriamos presion ante las otras mujer a actuar "femeninas" si lo q en realidad kieren ser frias .. crudas ... toskas ... liberales ... etc etc.... pero weno .... ahora solteras podemos tratar de ser mas nosotras ... y no kerer presionar al nuevo galan a ser como un hombre "debe" de ser .... sino dejarlo ser el mismo :)