miércoles, 11 de febrero de 2009

QUIERO UN M&M GIGANTE VERDE



No quiero dedicar un post por este día, nunca me importó a pesar de ser la primera vez que voy a pasar un 14 de febrero sola despues de casi 8 años, NO ME INTERESA EL DÍA DE SAN VALENTIN y no porque el amor sino porque siempre fue para mí un día más del año. No necesito una fecha especial para hacer algo diferente para la persona que adoro.

Lo único que quiero es un m&m gigante verde.

Canción para disfrutar,




Kingston Town - UB40

22 comentarios:

Cristina G. dijo...

es cierto q no se necesita una fecha única para demostrar cuánto keremos a alguien..

:D
besito,
Cris

@webero01 dijo...

weno este sabado para mi sera como otro dia, solo q con algo mas d caos, los lugares llenos y mas gente paseando,,,,

saludos,,,

L'Earl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L'Earl dijo...

"No se necesita de 1 dia especial...". Bueno. Lo dijiste todo ^^

La última vez que estuve emparejado durante un 14/02 fué hace MUCHO atrás. Deseando alejarme de todo me la llevé en bici a una urbanización llena de parques y calles sin salida. Me gustó la idea esta de "perderme con ella" (literalmente. PLOP!)

^^!! Pensaba en voz alta
Bonita canción

(♪ "When I am king..." ♪)

Quien sabe...
Derre, algún día vuelva a serlo

YuYu dijo...

CRISTINA G: No way yo mato a mi chico si espera el 14 para hacer algo lindo.

WEBERO: Este sábado me encerraré en mi casa con muchos M&M's porque no hay forma de encontrar algo con una propuesta DIFERENTE.

L'Earl: Que lindo detalle, el perderte con alguien!!!! Yo quiero perderme con alguien pero no en alguien. Será el sereno.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

es un dia mas y yo quiero un sublime mmm... que rico hace mucho que no como de esos chocolatitos. jajaja es un dia comercial y no es que tampoco crea en el amor pero porque no mostrar amor todos los dias del anio?

Sweet carolain dijo...

Ay que dia de mierda!!!!

habrá un lugar para mí entre las solteras?

te sigo desde que parezca un accidente.

besos

YuYu dijo...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro: Siempre hay un espacio para tooodas!!!!!

Gracias por leernos.

Aquiles Martin dijo...

no hay nada mejor que el amor, el verdadero amor es una fiesta constante que nosotros como seres humanos llenos de complejidades (acomplejados) arruinamos, el san valentín solo es una formalidad, un pretexto para q los hoteles cobren el doble, para q se vendan más peluches más ropa más no sé qué. El verdadero amor se festeja todos los días, pero el san valentin es solo para el amor, eso de la amistad ya es una mentira mayor, como para q no haya mucho suicidio colectivo o como para q los q no tienen pareja también colaboren con el enorme engranaje y salgan a gastar su plata por ahí con sus "amigos"
hay una palabra q define a este tipo de seres humanos:

Losers.

C.W. y C.B. dijo...

Tal vez el 14 de febrero es una fecha comercial para q los enamorados gasten todos sus ahorritos tratando de sorprender al amor de su vida!!...Pero para mi este 14 tuvo otro significado, mi amor me tuvo una bella sorpresa y en especial me demostró que siempre pero siempre podré contar con él!!! (en especial en este momento en q paso por una tragedia dentro de mi familia)
Se q no es necesario usar una fecha comercial para demostrar amor, pero esta fecha comercial se puede convirtió en un día muy especial para mi!!
Besos,

YuYu dijo...

AQUILES MARTIN: Yo quiero encontrar ese verdadero amor, el mas purito y sano! (Lo siento ando con una bajona sentimental)

C.W y C.B: Que lindo que hayas recibido una sorpresa ese día, ese dñia lo hace diferente aquel detalle. Muchos exitos!

¿Odio a las Gordas? dijo...

Ya somos dos

Irene dijo...

Que buena idea la del M&M gigante!!!
Me sumo a la mocion

YuYu dijo...

IML: Que bueno no ser solo uno!

PANTERA dijo...

ES verdad, no se necesita dia, ni ora, pero ese da el obsequio uede ser mayor que el de todos los dias

Jota dijo...

así me gusta, nada de darle importancia a este día!

YuYu dijo...

PANTERA: Que lindo tu nick. pues si no hay dias ni horas.

=JOTA=: Seamos parte del movimiento QUIERO UN M&M GIGANTE VERDE jajajajajaja.

Gracias por leernos a la chicas del rincon!

Anónimo dijo...

Encuentra un lugar donde almorzar o cenar ese día!!!

YuYu dijo...

A.V: Soy yo siento agresividad en el comentario?

Artemisia21 dijo...

creo que somos muchos los que no damos importancia a esta fecha , sobre todo cuando se tiene todo el año para demostrar mas que en un dia :) .. saludos XD

Zuct dijo...

muy buena canción, ub40...
y si no es necesario determnar un dñia para demostrar el kriño...
que estes bien

YuYu dijo...

ARTEMISIA: Que bueno saber que no soy de los pocos que esperan un 14 de febrero para hacer cosas que normalmente no haria.

ZUCT: Amo UB40! Creemos un dia para no hacer lo que los demas esperan que hagamos!!!!