jueves, 12 de marzo de 2009

Habla vas?


Me encanta que me besen, que me den besos tiernos y cortitos, besos largos y apasionados, besos esporádicos y divertidos…

Como fuese me encanta ser besada y besar, que cuando esa persona me tenga entre sus labios no quiera soltarme por ese instante; mientras sus manos rodean mi rostro y va dibujando con los dedos las comisuras de mis labios.

Quiero hundirme por unos minutos en los labios de alguien, que esté dispuesto a perderse conmigo en ese instante y no dude en dejarse llevar por lo que pueda pasar.

Canción para besar a alguien en el concierto!


Dont Look Back In Anger (Acoustic) - Oasis

4 comentarios:

Unknown dijo...

aun no puedo creer que los galacher esten en Liam... ojala sobrios...

ah, los maderos curvados del beso.

saludos.

BocaDelcielo dijo...

De hecho en el concierto de OASIS!!!

@webero01 dijo...

afortunado el q te acompañe a ese concierto,, esperará con ansias esa cancion jaa,,,

saludos,,,

YuYu dijo...

TROBA: Va ser demasiado este concierto... muero por verlooos!!!!

BOCADELCIELO: No hay manera de perderse este concierto!

WEBERO: Esperare ese beso de mi acompañante!