sábado, 14 de marzo de 2009

yo quiero un beso que me lleve al sol

"bésame sin miedo, con el corazón, un beso que me lleve hasta el sol, bésame sin miedo, sin explicación"

Bésame sin miedo - RBD
-----------------------------------------------------------


Hay besos que transportan, besos que no se sienten, besos tiernos, besos apasionados, besos torpes, besos robados, en fin para todos lo gustos. Debo confesar que alguna vez me encantaron los besos salvajes, los cuales no eran besos si el dolor no estaba presente. Sin embargo descubrí que se puede besar sin lastimar y puede tambien ser placentero.

un buen beso ?¿ con los ojos cerrados, suave y lentamente.
el mejor lugar? sin duda en la panza

PD. besos que se recuerdan: yo quiero un beso suave, yo quiero un beso tuyo, yo quiero un beso en Miraflores a las 3 de la mañana.

10 comentarios:

@webero01 dijo...

jaa t gustaban los besos masokistas xD,,,

bien alli con la foto,,,

anoche tuve un beso en el taxi, ya q nos kitamos del parke porq lo estaban cerrando xD,,,

saludos,,,

Anónimo dijo...

A mi me gusta el beso con mordida de labio. xD!. Se siente la energia, esa pacion acelerada loca dificil de controlar y te falta boca para comerte a tu pareja a besos.

Y el mejor beso e sen la panza xD!.

Yo quiero uno a la media noche en la avenida arequipa cuadra 8 ^^!

buen post.

congratulation.


[recuerdos de una mente masokista]

Jota Erre dijo...

Qué rico es besar.

Cristina G. dijo...

Linda la foto :D
q andes bien, evita!!

Cris

Pukiz dijo...

webero -> juaa! mal ah!! q no t boten del parke !!

Ale -> masoooquistaa!!

JR -> delicioso

Cristina G -> jaja siii me encanta!

Saii dijo...

miraflores????
hahaha

ta bn
ta bn


yo kiero un beso ...BAJO LA LLUVIAAAA!!!

:)

Saii dijo...

SII SII
tipo
Noah y Allie

:)

SOMMER dijo...

En el sol hace demasiado calor. Mejor un beso que te lleve a las nubes. Se está mejor.

Hombre Cotidiano dijo...

Recuerdo que antes mis besos eran algo tímidos. Practicamente picos. Pero en mi última rela me transformé no sé porqué. Con lengua y todo y hasta se me dió por morder xD

En fin, creo que estoy cambiando xD

Saludos Pukaxaki y a todas las solteras de aqueste blog (:

Anónimo dijo...

El mejor beso es el que no sabes donde empiezan tus labios y donde terminan los suyos donde el labio superior es el inferior el el que aun cerrando los ojos no sabes donde estas es estar y no estar en ninguna parte es amar y desear que ese beso no termine sino que se convierta en pasion deseo y ternura a la vez es ese beso que no necestia ser nombrado si no sentido es un beso que jams se nombra por miedo a no volver a sentirlo es un beso de Amor