viernes, 3 de abril de 2009

Un Agujero Negro... (Bonus Track)




Estoy a menos de una semana de cruzar un océano entero y volver a ver a mi ex novio (casi esposo) después de exactamente 2 años... y al hacer introspectiva y buscar dentro de mi corazón en que andan mis sentimientos por él, tan sólo me encuentro con un agujero negro!!...

No había reparado en todo este tiempo que mi corazón hace mucho que sufríó un paro!!... y que en mi camino de encontrar o buscar alguien que me quiera, di por sentado tantas cosas, sin tomar en cuenta lo principal y más esencial - ¿que siento yo??... y sencillamente ahora entiendo que "no siento nada"...

Vuelvo a repasar todas esas caras, todos esos nombres que de alguna u otra manera se cruzaron en mi vida en esta ausencia y voy entendiendo porque a pesar de todas mis lágrimas, de toda mi pena y dolor que muchas de sus partidas me dejaron... nunca me quedó nada, ni pude hallar ese amor que tanto necesito, porque esa es la palabra correcta en este momento "este agujero negro necesita luz... necesita amor"...

Porque todo este tiempo sólo he sido el fantasma de una historia de cuento que no tuvo un final feliz... en la que el príncipe encantado, no era tan príncipe, más sí, bastante humano, con todos sus defectos y virtudes... y que muy a pesar de que me dejó en el limbo por casi 4 años de mi vida, no puedo negar quererle en demasía y decir que es un hombre maravilloso... pero no el hombre de mi vida.

Y entonces aquí a apenas 6 días de irme tan lejos y hacer el viaje de mi vida... no me siento feliz, ni mucho menos emocionada... ni siquiera un tantito nerviosa o curiosa... siento como que si me quitaran algo sumamente importante, como una gran pérdida...

Siento que pierdo ese lazo invisible que nos unía y me mantenía a flote en este mundo, siento que me estrello contra mi realidad que grita - ¿¿te sientes sola y que has hecho para cambiarlo?? - porque mientras no supiera que es lo que sentía por él, estaba bien, tenía aún un chance, una oportunidad, y ahora no tengo nada!!.... estoy como niño en su primer día de escuela... terriblemente petrificada frente a esta puerta que me lleva a un mundo totalmente distinto a lo que hasta ahora conozco.

Debo confesar que en medio de esta vorágine de auto-descubrimientos que vengo haciendo, hay alguien más que intervino, alguien que me hizo brincar el corazón en un rezago de vida, que me trajo hasta aquí a preguntarme - ¿porque tanto tiempo me conformé con tan poco?, ¿porque dejé que el corazón se apagara así??... pero que a pesar de ello, no me hace saber si será quien lo ponga a latir de nuevo... otra incertidumbre que mata :(

Y es así, que aquí estoy... yendo a encontrarme con mi pasado, para decirle "gracias", gracias por mantenerme a flote, por ser quien eres y por amarme por quien soy... pero es momento de cortar este lazo y dejarnos ir, dejar que alcancemos esos brazos que finalmente nos acogerán, los que nos corresponden... dejar que el presente sea lo que tenga que ser.... y al futuro, pues, simplemente pedirle que traiga lo que tanto necesito... un cardiólogo!! ja,ja,ja (bromis) del futuro... sólo espero que traiga mucho material para este Blog!!!





PD: Espero que disfruten del nuevo look del Blog, que comenten que les parece (si les gusta o no), además estamos recibiendo solicitudes de las chicas que quieran formar parte del "Rincón para Solteras", envíennos un mail contándonos un poco sobre ustedes, sus intereses, sus gustos, etc... y sobre todo cuéntennos porque quieren formar parte del Staff del Rincón para Solteras.

Aerosmith, Houl in my Soul... por todos los agujeros negros en el corazón...

15 comentarios:

LaMabe dijo...

Yo puedo ser soltera Laura??
Tengo un millon de historias desde q me quede soltera soltera hace mas de un año!!

@webero01 dijo...

Cuando vi q habian posteado d welta, y me encontre con esta nueva presentacion,,, me gustoo, creo q me gustan mas los blogs con fondo oscuro jaa,, no se,, personalmente si me parece chvr,,,

esperaremos novedades d tu reencuentro con el pasado =P,,,

y a ver si hay nuevas solteras,,,

saludos,,,

Unknown dijo...

Está bueno el cambio de look...

ah, cruzarás el charco para cerrar un libro?... como para guión de antes del amanecer 3 o algo asi.

los retornos pueden ser mas duros, aun...

besos.

BocaDelcielo dijo...

Existe? Donde ah?

NAFURI dijo...

Claaaaaaaaaaaro Laura, nos puedes serruchar, este digoooooooooooooo puedes postular xD jajajajajja , na mentira era broma =), lo que buscamos es compromiso y que se diviertan =), envia tu solicitud nomas o comunicate con Mayra =P.

Sobre el post ... ayyyyyyyyy =(, en tu lugar tbm creo necesario cortar ese lazo para poder continuar ... te deseo lo mejor en tu viaje Mayra =).

PD1: Trae recuerdos jajajjaj na mentira, pero si trae anecdotas para enriquecer este espacio =).
PD2: EL fondo me marea @_@ ...

Saludos !!!!

Manolinvicio dijo...

Que complicado es todo, pero lo seguro es que... el amor aparece tarde o temprano, solo hay que tener paciencia, un saludito.

Me gusta mucho tu blog, nos veremos a menudo, te espero en Manolinvicio.

mayraam dijo...

Laura que gusto que quieras unirte al blog, porfis envíanos tu solicitud.
Troba le diste al clavo!!.. definitivamente es casi como la tercera parte de la saga ja,ja,ja!...
Nafu gracias por los deseos... de hecho que traeré muchas novedades ;)
Manolo, gracias por seguir el blog y créeme que paciencia es lo que me sobra ultimamente.
Besos a todos.

Martín dijo...

Yo soy un soltero de lujo... Hago todo lo que está en mi poder para no enrollarme con una chica. A pesar de que me encanta vivir con la idea romántica en la cabeza creo que no soporto la realidad -el contacto con el otro- no sé, las chicas son lindas al comienzo después empiezan a empincharse por todo... Un beso y me gusta su blog. Saludos!

Dai dijo...

Cuando no te sientes segura de volver es mejor no arriesgarse al pasado, personalmente creo que es una buena decisión.
Hay mucho por vivir y conocer.

¡Qué estés bien!

Saii dijo...

me declaro fan del blog

:)

Ralcons dijo...

Saludos...el diseño me hace recordar a las cintas de camara fotografica, pero asi es la vida, una sucesion de imagenes.

Al leer, me hizo pensar en que a veces por temor a la soledad, creemos estar enamorados. Nos dejamos llevar por alguna ilusión al tratar de descubrir a primera vista algo que nos falta, en alguien que tal vez no llegue a amarnos. Por eso es mejor no buscar, no pedir, menos rogar por amor y ser pacientes que en algun momento llegara pues lo valioso demora.

cuidate y suerte

Kate dijo...

Dios mori con este post!... siento como si alguien hubiese escrito como yo :S! y hubiese escrito todo lo que siento.. el problema es que... yo no lo aceptaba.. hasta hace 5minutos que termine de leer el post :S!
Hace una semana alguien que me conoce muy bien me dijo: "Tu no quieres a nadie... simplemente no puedes querer a nadie" y me quede petrificada pensando si eso era cierto... ahora entiendo mejor... he tenido a muchas personas en mi vida y he puesto el 200% en las relaciones pero no funciona... porque ese principe se convertia en un hombre demasiado imperfecto (para mi) y todo acababa... y yo? que sentia? luego de muchas lagrimas puedo decir que tengo un abismo en el corazon en este momento :( y quiero sentirme querida y querer...

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola,que tal?me gusta el look de tu blog,jeje,wen post,cuidate muxo y te deseo lo mejor en todo :P

Anónimo dijo...

.....bueno, bueno.....y como te fue tu reencuentro?

mayraam dijo...

He vuelto!! gracias a todos por comentar el post y seguir al blog... pues como me fué??,,, por una parte muy y por otra algo extraño y algo triste... pero creo que es mejor dejar el pasado atrás y aún con algo de temor y mucha incertidumbre afrontar al futuro.
Lo bueno que me llevo de todo esto es saber que viví una historia linda, un bello cuento para toda mi vida... ahora de vuelta a la realidad... besos!!