miércoles, 5 de agosto de 2009

Atracción Fatal : Garçons Mauvais



Hoy confieso ante este blog que he pecado de pensamiento palabra, obra y omision!!!Por mi culpa, por mi culpa , por mi gran culpa... Me gustan los chicos malos..!!!


El tiene esos ojos que gritan pasión , una sonrisa pícara que grita poder , la seguridad de que él es distinto , me protege , me intenta dominar.. A pesar de que todos te hayan dicho que es un mujeriego , un inestable, que las chicas mueren por él y que él les da pie a todas , a ti te gusta..


Tiene miles de defectos y muy pocas virtudes ; pero tiene ese magnetismo único en su especie que te hace sentir invencible.. .


! Qué levante la mano a quién nunca le ha gustado un chico malo! ... Creo que es dificil saberlo , sin darte cuenta él no encaja en ninguna de tus expectativas , rompe con tu barrera de seguridad y en tu cabeza, no deja de sonar S.O.S. .. aunque sepas que ya es tarde para volver.


En un estudio que fuera realizado por el investigador David Schmitt, en la universidad de Bradley en Illinois, a un grupo de 35.000 personas en 57 países en donde también se pudo determinar que aquellos hombres que tienen esta “triada oscura” como parte de su personalidad tienen, en definitiva, más éxito con las mujeres.

Así, Schmitt dijo “Es universal, ellos (chicos malos) son los que más probabilidades tienen a corto plazo de aparearse”.


Para mi lo que hace atractivo a un chico malo , es su seguridad , ese sentido de poder, la aventura y hasta sus ganas de dominarte.. pfff soy algo feminista y de las que odian ver suboordinadas a las mujeres por un mujeriego pero paradojicamente los chicos que me han gustado siempre han sido aquellos que han tratado hacerlo ; esos chicos que tienen sentido de la individualidad , que no dependen de su manchita para sacarte a bailar , para mi estan son virtudes; no obstante
¿ Qué pasa cuando él es un chico malo y sus intenciones no son serias? Aqui empieza nuestro karma ya te gustó! metiste la pata.. chico equivocado.. te enredó y ahora corres el riesgo que te juegue una mala pasada.. y que haces? sigues allí .. sii y ¿ Sabes por qué? Porque crees que conquistaste al conquistador.. tienes una relación con el chico que quieres pero no de la forma que soñaste , tu mejor amiga te busca para decirte que lo vió con otra chica en la disco mientras tu estabas en casa , pensando que estaba con sus amigos en el billar , si a veces estas con él y lo llaman , repentinamente el se aleja de ti y empieza los monosílabos , otras tu eres la otra y cuando lo llaman el dice: estoy haciendo un papeleo ,nos vemos mas tarde , estoy en mi casa durmiendo no salí , mientras que al otro lado del teléfono esta la próxima víctima ¿ Aún crees que cambiará? Sé que eres una linda mujercita pero ¿qué te hace diferente de las demás?..


Fíjate en el terreno que pisas , las arenas movedizas tarde o temprano te tragarán sin darte cuenta , por que el nómade para convertirse en sedentario.. le costo muchos miles de años.. ¿ Tú lo harás? Sí lo lograste bien por ti y cuidalo mucho pero y si no..deja de tomarlo como un reto y recuerda que deseas en verdad , las relaciones se han hecho para disfrutarlas.. no para sufrirlas..
Chico buenos!!! aunque sean pocos demuestrénos el gran corazón que tienen , aventájelos conviertánse en una especie insuperable , la combinación de lealtad y aventura , de diversión y estabilidad , de romanticismo y sexo placentero...


Me gustan los chicos malos, pero ya aprendí mi lección.. QUIERO UN CHICO BUENO CON SABOR A PASIÓN....

11 comentarios:

verito dijo...

tienes razon mas nos pegan,mas estamos ahi,pero yo soy sexualmente machista a mi me gusta que me dominen yo me dejo ,me entrego jajajaja y si pues prefiero la pasion porque el dia que se muere la pasion ufffffff empieza a decaer el amor.
besos

@webero01 dijo...

algunos los chicos malos son asi porque saben que eso les gusta a las mujeres,,, quizas antes eran "buenos" pero debido a la demanda, afinaron sus metodos xD,,,

funciona mas cuando se busk algo sin compromiso,,,

saludos,,

Claudy dijo...

Verito: Cada uno con sus gustos jaja a algunas como tu les gusta ser dominadas a otras dominar.. y sin duda.. lo interesante de los chicos malos no es que sean malos sino su seguridad y pasión..

Webero: Tu crees que los hombres deberian cambiar a nuestro gusto !mmm chico malo!:D me gustan!

Cristina G. dijo...

es q no se xq pero siempre atraen carachooooo..!
pero esas épocas ya pasaron..xq se mi chico malo kedó en épocas d cole..
:D q estés bienn!

pep_ek dijo...

siempre lo he dicho... a las mujeres les encanta elegir MAL!!! y así estén sufriendo, siguen ahí pegadotas!

aysh! kien las entiende por Dios!!!

santiagoMdc dijo...

ja, me gusto el remate xD

santiagoMdc dijo...

ja, me gusto el remate xD

Anónimo dijo...

Hola, concuerdo con pep_ek, ¿qué será? Aún sigo con la duda. Besos.

WalterM dijo...

Gracias por pasar por mi blog... oe no es justo que a todas las chicas les guste los chicos malos.. y los buenos dónde quedamos? xD

andie dijo...

A mi me gustan los chicos malos desde que tengo uso de razón, no hay que sufrir pues solo los usas para divertirte, para algo más no funcionan!!

Lorenita dijo...

A quien no le han gustado los chicos malos???? pero es algo inevitable...ellos atraen a las mujeres como un iman, todo depende de una,si estas totalmente conciente de q lo es..entonces a disfrutar el momento de lo contrario sufriras..asi q cuando te encuentres con un chico malo conviertete en una chica mala y media y no sufras....hay artos chicos buenos y lindos ..ahora para encontrarlos es una vaina.. pero a hecharce a buscar q nos queda...como dice mi tia Bartola mientras encuantras el CORRECTO diviertete con los INCORRECTOS.

besitos