domingo, 23 de agosto de 2009

*Llegar o no Llegar, he ahi el dilema*


Cuando una pareja está haciendo el amor, lo más habitual es que intenten llegar al orgasmo los dos al mismo tiempo, como muestra de su compenetración o de su eterno amor. Sin embargo, muchas veces los intentos por conseguir esto provocan una guerra contra los sentidos y una tortura tanto mental como física.


El acto sexual es muy importante en las parejas, pero eso no quiere decir q una tenga q complacer al ser amado por q este tenga ganas y una NO....por q estamos cansadas, tenemos dolor de cabeza o por el simple hecho de q no keremos y listo.


Un orgasmo es Very Very important!!!!!...OSEA HELLO!!!!!!! no solo con moverce bien una va estar satisfecha, tienen q hacerlo bien. Es importante saber la clave para sentir placer, ya q no tener Orgasmos podria generar problemas sicologicos e incluso con la propia pareja.


El Orgasmo es el maximo placer de satisfaccion a nivel genital q sienten las personas, siendo placentero tanto para hombres como para las mujeres......asi q no veo justo q algunas de nosotras tengamos q fingir para q sus *peores nada* queden con el autoestima alta.


En resumen, lo mas importante es no imponerce la meta de llegar simultaneamente al Orgasmo, sinó dejarce llevar y, el resto llegara, junto con la pasion y el deseo.

4 comentarios:

@webero01 dijo...

si pues,, mejor es dejarse llevar y no estar con la presion de "llegar juntos",, porque eso seria algo mecanico,,, como si tuvieran que estar sincronizados con cronometro xD,,,



saludos,,

Verónica Coronado dijo...

Hola!

yo tb pienso que lo más normal del mundo es llegar uno y luego el otro, si me dejáis escoger...primero la mujer y luego el hombre..pero en fin, es cuestión de gustos.
Ahora una pregunta:
No entiendo porque hay tantas mujeres que fingen, si él no sabe, ¿porqué no te tocas? Él no va a saber mejor que tú como tocarte, ¿no?

Anónimo dijo...

Es muy difícil que los dos lleguen juntos, pero si puede llegar ella primero y de ahí el, no creo que este mal, ¿o si? Pero de que lleguen, ¡lleguen!.

Mr.jeje dijo...

En mi caso, he tenido la suerte de haber llegado al mismo tiempo con mi pareja. No siempre, claro está. Y sí pues, no hay por qué fingir, no sé qué chiste hay. Tampoco hacerlo sino lo disfrutas, ¡en fin!, cada quién con su pastel.

**Una recomendación: ten cuidado con la ortografía.