martes, 18 de agosto de 2009

Llegar o no llegar, he ahí el dilema


Tema medio hot.

Siempre me he preguntado cuál es la razón que impide a muchas mujeres poder disfrutar al máximo su sexualidad. He escuchado a muchas decir que tienen que fingir orgasmos para que su peor es nada pueda quedar con el ego en alto y se acabe el suplicio de ellas.

Algunas no llegan al famoso orgasmo porque simplemente no pueden, algo está bloqueado en sus cabecitas que no permite a sus instintos rebalsarse como un vaso lleno de agua, nada, todo está contenido ahi dentro.

Será que somos muy puritanas? que pensamos que si demostráramos mas nuestra sexualidad nuestra pareja puede pensar que somos unas ruflain que los dejan fine very fine? NOOO... no puede ser!! Creo que debemos pensar en nosotras tambien! El sexo no es solo para satisfacer las necesidad del hombre como mal se dice muchas veces... es una experiencia que todas deberiamos aprender a disfrutar y dejar de lado eso de estar fingiendo.

En mi caso, por alguna extraña razón, poco he hecho eso... no puedo decir que nunca porque sería una mentira... pero lo he hecho poco porque me siento tonta, mejor si no tengo ganas no lo hago y ya, no voy a hacerlo sólo por que mi amado se sienta bien no? Luego he aprendido que si quieres arañar, gritar pararte de cabeza y tu pareja te respalda... pues dale! hagan su circo!

He dicho.

No se olviden de votar por nostras!!



PD Deberiamos hacer una campaña mediática, NO FINGAS MÁS! jeje

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente! Avisen si hacen marchas. Un buen libro que podía servir para fundamentar y quizas ayudar es "Lo que los hombres no saben... El sexo contado por las mujeres", un libro de Lucia Etxebarria. No es la gran cosa, pero de hecho te da ideas. Cuidense y saludos. Grande gente!!

@webero01 dijo...

Como hace una mujer para fingir algo que nunca ha sentido? o quizas sus parejas son muy credulas??,,, jaja

weno, creo q mas depende de cada uno, si como dices la mujer es muy puritana, si no se suelta, no va a poder sentirse plenamente libre de expresar y vivir su sexualidad,,,

saludos,,,

Tedel dijo...

Sí, claro, hagan su circo con toda confianza... En realidad, eso a uno lo calienta más, así que les doy todo mi... ejem... respaldo. ;)

Ivonne dijo...

Tal como suelen describirlo (sobre cómo es el orgasmo) ... tons no lo he sentido.

Aunque creo que no le doy importancia debida. Prefiero los previos. xD

me han hecho acordar con quien estuve último quien me dijo en pleno coito: "Si quieres, te traigo el trome para que leas".. jajaja...

Como dije, me quedo con los previos... a veces son más satisfactorios :)

atormentado dijo...

Una vez una amiga me dijo que a veces le daba como miedito soltarse (lease desbandarse) totalmente porque sentía asi como que, y cito textualmente, "sentia que se iba a hacer la pichi". Obviamente que cada chica tiene su manera de disfrutar un orgasmo, estan las escandalosas que aunque no lleguen ya estan que avisan a todo pulmón y estan las que llegan una y otra vez y se muerden los labios y no gritan.
Asi que como dice la soltera monalisa, suéltense, a patear, maullar, ladrar, aullar, a doblarse como araña, la cosa es que disfruten (bueno, dependiendo del lugar donde se encuentren tambien).

pep_ek dijo...

VIVAN LOS GRITOS!!! Y LOS ORGASMOS MULTIPLESSSSS!!!!

dmoOn dijo...

Como dijo una vez Alicia Bisso: "yo no fingo, pero exagero"

Lorenita dijo...

Para q una mujer llegue al orgasmo todo depende de q tan buen trabajo aya hecho nuestro amado...ojo no es cantidad de tienpo si no CALIDAD osea hacerla bien, a mi me a tocado fingir alguna ves para q el susodicho no se sienta mal..pero q joda y quien piensa en mi osea el disfruta y yo winflas...jaja pero como dice Monalisa ya me cance y ahora nos toka disfrutar a nosotras, soy de las mujeres q les gusta llegar siempre a la par con sus parejas y disfrutarlo al maximo juntos...asi q a disfrutar...suelten todo...gritar, gemir, aullar o morder todo esta permitido...y hombres por favor a hacerla Bien la tarea.

besitos

Unknown dijo...

IJOLE YO POR DESGRACIA CON MIS PAREJAS AHA NINGUNO ME HA HECHO SENTYR Y NO LE VEO EL CASO A FINGIR PEOR PUES LO Q SI ME ENCABRONA ES Q ELLOS SOLO LLEGUEN ALCANZARLO Y YO NO .. ESO ME FRUSTRA BASTANTE.. PORQ PUES CREO Q ALGO ANDA MAL CONMIGU.u PERO PUES ESPERO ALGUN DIA SENTYRLO SALUDOS QUERIDAS...


UN EXCELENTE TRABAJO CON EL BLOG..

say no more dijo...

que buena..!!

Yo una vez lo solucioné diciendo "soy una bestia, mejor dime arriba, abajo, izquierda y derecha y estaremos bien"

Tan fácil como hablar..!!

Dato: Los hombres también pueden fingir..!

Pregunta: Una cosa es el orgasmo.. y otra cosa es el climax? Me explico, una vez mi ex ex ex me dijo que esa sensacion de que no controlan la orina es cuando se llega al clímax.. tiene uno, dos, tres orgasmos y luego su cuerpo no soporta más y llega al clímax y son sensaciones distintas..!! no era fácil llegar pero cuando lo lográbamos me trataba bonito toda la semana jajjaja el problema es que en algún momento los orgasmos ya no eran suficientes, buscábamos el clímax y era una chambaza..!! jajajjaa sorry..!!

Bueno, prefiero aceptar mi ignorancia que jurarme el que lo sé todo porque para nada.. soy hombre!!

Confirmen si es ciertoooo..!!

Excelente post..!!

say no more

Anónimo dijo...

Woww es un tema muy controversial e interesante... En mi caso no he llegado a fingir pues con mi amado he llegado a conocer mi sexualidad y es buena idea Monalisa, el de soltarse y que ambos disfrunten un sublime momento...

Y.G.

Anónimo dijo...

Personalmente pienso:

Las mujeres que fingen orgasmos son totalmente infelices, no saben hacen el amor realmente.
Y los hombres que se vanaglorian porq sus parejas "gritan" (fingiendo), son más infelices aun.
El verdadero placer no está en el orgasmo, sino en el acto de hacer el amor. Las mujeres podemos sentir gran placer y "satisfacción" habiendo hecho el amor estupendamente y sin llegar, necesariamente.
Es más dificil para el hombre esto, ellos sienten "satisfacción" al llegar al orgasmo, pero definitivamente varía si el acto se hace con amor y deseo, o sólo con deseo.
Finalmente, si se llega a un grado más espiritual, es posible hacer el amor sin tocarse.