lunes, 7 de septiembre de 2009

EL AMANTE EFICIENTE !!!!!!


Millones de libros se han escrito sobre las diversas formas de tener relaciones sexuales; estos textos muestran un gran número de manuales que los seres humanos leemos con la promesa de aprender a ser buenos amantes, buscamos alimentar el cerebro, ampliar el conocimiento sobre el tema para evitar ser señalados como ineficientes o de vivir con alguna disfunción sexual.Tanto la ignorancia como el exceso de información les da vida a los “monstruos" que emergen de nuestro interior y sabotean nuestra vida sexual y la de nuestra pareja.¿Qué se le pide al amante técnicamente eficiente? Se le pide que tenga experiencia (quién sabe de donde, pero que tenga), que sea tierno, que sepa acariciar y besar en el momento justo y en la zona exacta (aunque ignore cuál es el momento justo y la zona exacta) y, aunque la penetración no es lo más importante, se pide tambien que el hombre tenga erección, que sienta placer y que dé placer, que tenga un orgasmo y que produzca como mínimo un orgasmo a su pareja (pues mientras más mejor) que no sólo tenga un orgasmo sino que también no eyacule pues pierde energía (aunque no sepa para qué va a utilizar esa energía) y después de llevar a cabo estas instrucciones al pie de la letra, ¡¡¡que se deje fluir y que no piense en nada!!!
El nuevo papel de la mujer desarrolla confianza y seguridad y produce en el varón reacciones encontradas y/o catastróficas. Hoy en día las mujeres ya no son las que esperan pasivamente ni son inexpertas, ahora hacen valer su voz y exige. La mujer de hoy incita, excita, seduce y desea reciprocidad a través del placer y el orgasmo; por lo tanto, las relaciones erótico sexuales ya dejan de ser unidireccionales, ya no es suficiente la satisfacción de una parte de la pareja, ahora la satisfacción debe ser mutua.Ahora el hombre debe ser mas cuidadoso, y para ello busca alternativas para dar placer a su pareja, están dedicados tanto por dar como por recibir placer, darán afecto y gratificación pues ya la pasión no entra en el aburrimiento y eso lo convierte en un amante eficiente.
Toda persona que se quiera apropiar de su vida erótica tendrá que aceptar que la sexualidad no es sólo esa biblioteca obsoleta llena de libros de sexualidad, si no que es un estado del ser humano que refleja la diversidad a través de un yo caleidoscópico que muestra nuevos aromas, visiones y sensaciones en la experiencia de la vida cotidiana… Así que aprender sobre sexualidad facilitara conocer los mapas por donde iniciar el viaje y experimentarlo desde la confianza, la honestidad y el placer.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, terminas mencionando unas nuevas caracteristicas de la mujer de hoy, pero no lo se, yo aun creo que no se da del todo, de que las hay, las hay, pero son pocas, espero vaya en aumento.

Te cuento que hace un año conocí a una chica linda, sabía lo que quería y como lo quería, inteligente, contemporanea y profesional. Casi la mujer perfecta, pero en la cama no era muy diestra y tampoco tomaba iniciativas ni le gustaba hacer más que 3 cosas y si hacias peticiones, hacia caso omiso o se molestaba... y bueno ya sabras como se acabo todo.

El sexo no es lo más importante, pero si que influye.

Saludos.

† David der Nacht † dijo...

Háganme caso

† David der Nacht † dijo...

jajaja naa mentira. Eso es verdad ahora la mujer SABE. Pero con experiencia o no por parte de la mujer el hombre debe de saber dar placer,

Lorenita dijo...

Hola A.V. si bien es cierto el sexo no es lo mas importante, es la clabe para que la realcion este completa... y como dice Gatoreloaded, a pesar q las mujeras ahora ya Sabemos como se maneja esto el hombre siempre tiene q lucirce y lucirce bien...por favor Chicos no hagan papelones y comiencen a practicar no mas...jajaj un beso

@webero01 dijo...

Bueno, no existen efectivos manuales (me refiero a las guias, por siaca, jaja),, creo que cada uno tiene su propia manera de ver la sexualidad,,, el problemas es cuando ambos no tienen esa quimica,,,

por ejemplo, si un chico quiere hacer ciertas cosas, pero la mujer es prejuiciosa, o si ella toma la iniciativa y el hombre le pregunta "¿Con quien aprendiste eso?", pues las cosas no van a terminar bien,,,


saludos,,,

pep_ek dijo...

Creo yo ke las mujeres de ahora ya no piensan en buscar a alguien con experiencia, para mí es un hecho ke la idea de enseñar lo ke sabemos a alguien es de mucha satisfacción tanto para el hombre como para la mujer.

Hoy en día a los hombres nos encanta la idea de conocer a alguien ke sepa muy bien lo ke hace y como lo hace, y no por un tema de flojera y ke esperamos ke nos hagan todo y nosotros estar tirados mirando, sino para poder disfrutar mucho más el momento, cuantas veces he escuchado a más de un amigo mío decir… “mejor lo hago con una muñeca inflable” o “se tira a la cama panza arriba y espera a ke termine”, bueno hoy por hoy las mujeres saben muy bien ke kieren, como les gusta y por donde les gusta.

Aparte de eso, creo ke las mujeres ya se cansaron también de esperar a ke sus parejas aprendan a seducirlas, acariciarlas y hacerlas sentir algún orgasmo por ahí, al menos creo yo ke las mujeres ya se conocen lo suficiente y ellas mismas pueden buscar su orgasmo, eso del egoísmo de los hombres, el famosísimo “sólo piensas en ti, y yo qué?” ya se acabó. Corríjanme si me ekivoco pero es lo ke pienso, seré un pokito vulgar en este comentario…

Ahora las mujeres se sientan arriba y hacen lo ke tengan ke hacer para irse hasta Saturno y venirse las veces ke kieran venirse y se olvidan de nosotros por completo! (si se fijan, he tratado de no ser tan vulgar como kería xD!)

En fin, sólo me keda felicitar a Lorenita por su primer tema, yo sabía muy bien ke de frente iba a agarrar carne, lo máximo mi Lore, sabía bien ke no me defraudaría :)

Lorenita dijo...

Mucho de cierto mi pepin...las mujeres ya nos cansamos, y si a nosotras nos toka hacer la tarea para q ellos aprendan..entonces esta bien...pero aun hay machismo..como decia Webero...si haces mucho el pata te va a decir "¿Con quien aprendiste eso?", q joda....definitivamente se aprende.. pero no siempre con alguien .. hay muchas cosas ilustrativas asi q no me vengan q ustedes tambien lo hacen...asi q por q nosotras no...bueno me da gusto q te aya gustado Mi Temita...sabes q no te defraudare..gracias por la confianza....besos a todos

Silent dijo...

Para una pareja son importantes, el amor, la comprensión y sobre todo un buen colchón, así que habrá que culturizarse sobre el tema, particularmente soy un amante ineficiente pero no me preocupo por ello, ya habrá tiempo para ello, por hoy solo quiero jugar y escribir... jejej :D

Chio dijo...

si, creo que el sexo es importante y mucho, pero mas aun si tienes esa conexion personal con la persona involucrada...hasta ahora no he tenido problemas en ese aspecto menos mal, digamos que siempre han hecho su esfuerzo :D

andie dijo...

A eso vamos la mujer hoy pide, exije y decide lo que quiere, cuando, donde y como, estamos en un proceso de autoliberación... Bien por nosotras!

gitanilla dijo...

no creo q exista manuales , pero para mi tiene q empezar despacio...suave...ir poco a poco...para después bueno ya saben jajja

es tb como dicen, no importa el tamaño sino cómo se usa...jejejeje

Creo q los hombres lo q buscan ahora es complacernos, porq de esa forma saben q estuvieron excelentes jojo

Buena chicas !!