lunes, 14 de septiembre de 2009

HOY QUIERO Y DEBO CAMBIAR






Hoy está sentada sola frente al espejo buscando MEJORAR, en una mano tiene la foto de ella, esa que copio del facebook de su ex, la analiza detenidamente, de cabeza a pies, REGIA LA MALDITA! Seguro esta recontra operada, es completamente artificial, no entiende porque él la cambio por ella si siempre amo su naturalidad, al menos eso pensaba…


1- El color de cabello, SÍ!!!! Ella es pelirroja, piensa que tipo de rojo le va, dice que un borgoña le vendría perfecto, además siempre le gusto ese color, pero nunca se atrevió a teñir su cabello castaño virgen, PERO HOY DECIDIO CAMBIAR, está en búsqueda de la perfección, el largo está bien pero se hará cerquillo, UNA BOMBA SEXY! sigue mirando cada espacio de su cuerpo, las cejas ¡Que problema! Parece Frida Kahlo, apunta en su lista de necesidades primarias, cita con la depiladora.


2- Mira la foto de nuevo, los labios llenos de colágeno de ESA, no me vendría mal dice, siempre quise parecerme a Angelina Jolie, lo estoy haciendo por mí, NECESITO CAMBIAR, continua con la ardua revisión de su ser imperfecto.


3- Mañana se inscribe en el Gym, spinning, pilates, baile, cardio, a todo, todo, y en unos cuantos meses estará regia como ella, se mira y dice lo hago por mí, hace tiempo necesitaba hacer dieta y ejercicios, me he descuidado, es por eso que él se fue, porque él me ama, yo lo sé.

4- Cambiar el look, comprarse ropa nueva, sexy y apretada esa que te saca cosas que no sabías que tenías, el wonderbra, el pantalón que le levante el Pompis, cualquier cosa porque qué más da hace tiempo que no se compraba nada, de los neutros no pasa, ahora quiere colores, escotes, minis, que salga a la calle y la miren todos… ELLA QUIERE SENTIRSE DIFERENTE… ahora su ropa esta desordenada y todavía quedan camisas regadas por él, las conservará porque quién sabe y vuelve…

5- Un manual de sexualidad, el kamasutra o ese de la Rampolla, tiene que aprender cosas nuevas porque él siempre quería intentar algo y ella no lo dejaba, seguro ESA le hace de todo y sabe de todo, porque tiene una cara de BITCH alucinante, es una come hombres, ella lo engatuso porque él me AMA yo sé que me AMA, HOY VOY A LIBERARME no por él, por mí, LO NECESITO TANTO.

6- Ella cambio y en un monstruo se convirtió, perdió su esencia, en la pelu le quemaron el cabello, la dejaron sin cejas, le recomendaron unas pastillas para “bajar de peso” y subió el triple de lo que bajo, gasto en ropa nueva que no le entra, se acostó con varios para aprender nuevas técnicas y ahora tiene una ETS. Él ahora vive con la otra y se aman de verdad…


Esa es la realidad de cientos de mujeres que piensan siempre que el problema lo tienen ellas, quién sabe porque, quizás eso lo aprendieron en casa, en el colegio, en la universidad, en las revistas, la tele, y repiten y repiten el mismo plato, hacen lo que dicen y hacen los demás, simplemente porque no se aman, están tan acostumbradas al mundo gris que si quieren cambiar lo hacen por alguien más porque no se dan cuenta que todo empieza por casa, es decir por una misma.

Si nos amamos con miles de defectos y millones de virtudes, si nos miramos al espejo y aprendemos a amar a nuestro reflejo a esa persona maravillosa, inteligente y luchadora o aquella que tiene ganas de salir al mundo y demostrar lo que vale y DECIDE CAMBIAR porque se ama tanto que NECESITA MEJORAR, la vida de nosotras las mujeres sería diferente en todos los ámbitos, en casa, en el trabajo, es más hasta al relacionarnos con los hombres, un hombre ama a una mujer segura, que sabe lo que quiere, que se ama por sobre todas las cosas, no somos objetos para lucir, una mujer bella por dentro siempre se verá bella por fuera… Así que muchachas no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy, tomen un espejo y enamórense de ustedes mismas, demuestren a cada paso lo que valen HAGANLO POR USTEDES Y DESCUBRAN CUAN VALIOSAS SON.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la resolución.

Saludos

pep_ek dijo...

"... seguro ESA le hace de todo y sabe de todo, porque tiene una cara de BITCH alucinante..." ke buenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.

Me gustó mucho el post, muy buen tema y para arrancar no está nada mal, Bienvenida al Rincón Andie :), se ve ke hay mucho para explotar de esta soltera :D.

es un hecho ke muchas personas (hombres y mujeres) hacen cualkier cosa para llamar la atención de sus "EX" creo ke ahora lo ke todos necesitamos no es a alguien ke haga las cosas ke keremos si no ke hagan las cosas para si mismos, como dicen por ahí... "para amar a alguien debemos comenzar por amarnos a nosotros mismos, si no jamás podremos amar"

por eso yo me recontrasuperarchimegamaderfaker AMO MUCHISIMOOOOOOOOOO!!! xD!

santiagoMdc dijo...

por que a todo el mundo le gustan los labios de Jolie?? Dios a mi me dan miedo o_O!

Anónimo dijo...

muy interesante el post!! =) definitivamnte es verdad! ya sabn chicas amense como jamas nadie las amará!!

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

Q ESPACIO TAN PADRE E INTERESANTE**

LES DEJO BESOsSsSs a todas!!

mykyta dijo...

Buen post... y al leerlo escuchaba esta canción, es de antaño pero me parece q es precisa jijiji ^^
http://www.youtube.com/watch?v=fd1Ba0MaL_Q&feature=related

A mi tb me dio risa lo de q ella le hace todo porq tiene cara de bitch jajaja, siempre les vemos esa cara no? ^^

gitanilla dijo...

Hola !!!

primera vez que entro a este blog, extraordinario, por motivos de la A-Z no escribo cosas personales ..pero si pudiera hayyyyyy jajajja buenísimo lo q escribiste!!!

Muchas mujeres no se resignan a q ya no las aman mas, y punto,pueden acordarse q es lo normal pero amor mmm ...me incluyo ah!

buenísimo ! y un mate de risa jajajajajaja

Abrazos

stiletto dijo...

Me encanto lo que escribiste, es recontra importante amarnos, porque asi aprendemos a amar al resto de personas que nos rodean!
CHAU DIVA!

andie dijo...

Gracias a todos, que bueno que les gusto ;) y si, tanto hombres como mujeres debemos aprender a enamorarnos de nosotros mismos!y así iremos prodigando amor a diestra y siniestra jaja!!.
Sí!! escribía esto mientras escuchaba la canción de la leona dormida O SEA! Lupita D´alessio anticuchísima!! jaja...
Besotes.
XOXO

Lorenita dijo...

Muy buen tema Andie...sabia q seria bueno..pero no tanto...muy cierto lo q dices...yo aprendi no hace mucho a amarme de verdad y me siento super bien...eso es lo primero q tenemos q hacer las mujeres es amarnos siempre y cambiar por nosotras mismas NO para agradarle a nadie...OSEA sal a la caye con el LOOK q kieras asi sea el mas RUKO pero si tu te sientes bien...chevere al cacho los demas...MUJERES..AMEMONOS OSEA PRIMERO SOMOS NOSOTRAS.... como dice mi papi Juanes..ITS TIME TO CHANGE!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos ;)
Es la primera vez que entro y me encantó... Muy cierto todo lo que dices y me puse a pensar en algo similar que me pasó, bueno no traté de parecerme a ella, es más... ella quería parecerse a mí jaja. Pero viéndole la cara pensé en que era un BITCH y recontra bitch! Jajaja no me equivoqué ;)

Ahora no se si sean felices o no, pero yo decidí salir de ese triángulo. Y lo último que le dije a él fue TE AMO, PERO MÁS ME AMO A MÍ ;)

Bye, bye

ingrid dijo...

wow que post mas verdadero y lleno de una gran enseñanza ...felicidades :) es muy importante para nosotras las mujeres valorarnos , amarnos antes de pretender amar a alguien mas