miércoles, 2 de septiembre de 2009

El tiempo o el momento, la hora de casarse llegó?


Definitivamente, el matrimonio es una ilusión para las mujeres pero no para los hombres...creo q siempre la q inicia la conversa sobre el tema de cuando o si nos casaremos??? lo hacemos nosotras, hay cosas de las q los hombre siempre se van a correr por ellos seriamos Novios eternos, pero como saber si de verdad ya estas segura ...bueno es muy relativo a veces uno piensa q es el hombre de tu vida, pero no sabes como despierta, si es ordenado o no, ya me ha pasado y puedo decirles q no siempre terminas de conocer a las personas, el decidir casarse no precisamente es por q ya tienes demasiado tiempo con el chico....... tienes que conocerlo en todos los aspectos, reacciones , carácter, hábitos y muchas cosas que tal ves nunca te des cuenta si no hasta la convivencia.


Creo q es una decisión bastante delicada de tomar y ambos tenemos q estar de acuerdo en esto nadie obliga a nadie, tiene q haber mucho amor, comunicación y confianza...hablar de todo.. lo q te gusto o lo q no, lo q te molesta o lo q no....hablen hasta de q perro tendrán...pero COMUNICACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora no es q sea mala y les diga q no se casen pero tiempo al tiempo no hay q apresurarce todo llega cuando y con kien tiene que llegar, solo pascieccia y buen humor....y si ya tienen fecha para el Matri pues Felicitaciones e inviten a la boda!!!!!

4 comentarios:

andie dijo...

Yo opino lo mismo, todo con calma, se sabe que el matrimonio es una aventura de dos, el deseo de todas es encontrar el hombre perfecto, pero ese no existe, existe el hombre perfecto para una, ese que con sus defectos te vuelve loca, pero antes de casarse hay que estar 100% segura de que realmente quieres eso para ti!

PINKIYOUTUBE dijo...

aaam yo solo tngo 17 años XD
mi ex tiene 21 y me habia hcho la propuesta xD jajaja de hecho q no acepte! tan joveeeen nika me falta mucho por vivir U_U

saludos

Unknown dijo...

Yo creo q no tiene que ser asi siempre, de pensarlo muy bien y tomar la decision cuando en verdad conozcas TODO de tu pareja. Creo q debe quedar aspectos que descubrir y decisiones que tomar y cosas que cambiar JUNTOS en vez de decidir cuando sabemos todo e ir por lo seguro. Obviamente no queremos casarnos con alguien con quien saliste 2 meses verdad? pero tampoco querria salir-convivir 7 u 8 anyos para recien decidir si me caso o no y peor si no quiero. Creo que eso es mas aun el encanto de pedir matrimonio, empezar una vida juntos en vez de formalizar una convivencia. Por eso me opongo a las convivencias :D
salu2

Anónimo dijo...

Wao! El matrimonio es un alto tema! muy complicado y se requiere de mucho esfuerzo. Asi que también creo que hay que pensarlo bien.

Saludos!