lunes, 27 de abril de 2009

Me gustas cuando callas...

La última y memorable relación que tuve terminó en agosto del año pasado.

“F” era el hombre casi ideal, bueno lo era para mí: independiente, con sentido del humor, le gustaba el arte, no le gustaba el fútbol, no fumaba (al menos no en mi delante) y la mayoría de veces DEMASIADO sincero.

Fuimos amigos durante 9 meses. Luego empezó la relación que duro más de 1 año con sus “tiempos” (sus idas y vueltas) y aún así nos manteníamos en contacto. Él era MUY sincero a veces a tal punto que podía llegar a molestarme con sus comentarios, pero igual él los decía.

Me confesó por ejemplo que estaba interesado en una chica “la otra” y claro yo me incomodaba. Sólo 1 vez le dije: “¿sabes? la otra me hizo tales cosas” y según él por lealtad no la buscaría más. Aún así yo sabía que tenía su correo y algunas veces ella lo llamaba cuando su enamorado la dejaba o se peleaba con ella. Confiaba en él por eso muchas veces por más que hubieran razones no sentía tantos celos ni pensaba que estaba teniendo “algo“ con otra.

Había cosas que sí se callaba pero era cuestión de preguntarle y me decía hasta que daban ganas de callarlo porque era mucha información. Le molestaba que a veces yo sea algo callada o la clásica mujer que alguna vez se le escapa una indirecta-directa o pregunta algo y se queda pensando con ganas de hablar más, en mi cara se veía que me quedaba pensando y me aguantaba las ganas de decirle varias cosas y él quería saber pero hubieron varias cosas que no le dije nunca y si las decía, las decía a medias.

Al paso del tiempo por motivos X terminamos. Perdimos contacto, sus amigos me hablaban poco o nada, cuando lo veía nos saludábamos y nada más. Hace unos días me comuniqué con él y me dijo que estaba bien, todo bien pero como siempre seguía siendo TAN sincero que me dijo que hacía sola que debería “buscar” a alguien y bueno lo aclare en una.

Me he dado cuenta que ya no habrá vuelta atrás con él, definitivamente. Aún así me pregunto si es mejor estar con un hombre DEMASIADO sincero o con un hombre que sea sincero pero que no te diga cada cosa que piensa.

18 comentarios:

Lola dijo...

DEMASIADO sincero elijo yo, porque ese es justamente mi estilo.

Es mentira eso que dicen que "la verdad no ofende". Sí, ofende. Y aún así la prefiero, porque es la Verdad.

Just Me dijo...

Hola encontré tu blog y me gustó mucho. Creo que tienes razón, a veces aunque una diga que quiere sinceridad, parece que los hombres no entienden aun como funciona nuestro cerebro y nuestro corazon, porque mientas con la cabeza les dices que quieres sinceridad, con el corazon le pides que te diga lo que te gustaria escuchar. Es complicado, yo tambien tuve una relación así y uno acaba lastimada quieras que no, bueno no se si a ti te llego a pasar, pero a veces de tan sinceros que son se llegan a pasar de la raya. Confia en que por algo esta lejos ya de ti, algo mejor vendrá pronto, te digo eso tambien por experiencia. Ya que andamos en eso de las introducciones, te invito a mi blog a ver si encuentras algo que te guste sale? http://www.webonesthenakedtruth.blogspot.com/

FUGITIVA dijo...

mmm la sinceridad definitivamente duele, pero a veces es lo mejor, para k no crear falsas esperanzas, espectativas y sentimientos.
Lindo tu post :D

Tedel dijo...

No tendremos un Perú mejor si no hay sinceridad, es cierto; pero también necesitamos muchísima astucia.

Karina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karina dijo...

Hola Estefanía!!

Definitivamente elijo AL MUY SINCERO, pero con TACTO Y TINO!!... hay formas de decir las cosas sin la necesidad de ser tosco.

Hace relativamente poco conocí a un chico y me ha soreprendido lo sincero que es, la verdad es que me gusta mucho que sea así, ojalá eso fuera más frecuente en las personas :)

Saludos ;)

LaMabe dijo...

necesito URGENTE una entrevista con la autora de este blog ES QUE NECESITO ESCRIBIR AQUIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
POR QUE ESTAS COMO AUSENTE!!!!!!!!

cositaseria dijo...

prefiero que diga todo no importa que duela o me moleste en un primer momento..

Glenn K. dijo...

Vez? no entiendo a las mujeres... jajajaja

Yo dijo...

es preferible la verdad incomoda que la mentira que te ata y te quita tiempo valioso, se ve que tienes las cosas claras... felicitaciones

Te Leo

Carola dijo...

Yo prefiero al muy sincero, La verdad duele , pero eventualmente cuando reflexiones sobre el hecho dolera menos por el simple hecho de que hayan sido honestos contigo, por lo menos en mi caso eso cuenta muchisimo. Yo personalmente tengo problemas por ser demasiado sincera.

Me encanto tu Post.!!!!!!

Gloria Angelica dijo...

ayyy mi hija, esa es la virtud y defecto de mi tormento...su maldita sinceridad.

Anónimo dijo...

Laura Avellaneda: Es bueno alguien sincero sólo hay que aprender a aguantarse las consecuencias de tanta sinceridad jeje.

Flor: Me encantó tu blog, te deje un comentario. Hemos pasado por lo mismo por lo que leo pero bueno ya paso. Gracias por darme animos.

Fugitiva: Tienes razón. Gracias por tu comentario.Saludos =)

Karina: Sí estoy de acuerdo "hay formas de decir las cosas" aunque la mayoría siempre deseamos que la sinceridad sea más frecuente en las personas como dices. Besitos!

Laura: Claro! escribele a Fugitiva para que seas parte del blog.

Cositaseria: Es preferible la verdad aunque jod.. a veces.

Anónimo dijo...

Glenn: Ni nosotras nos entendemos jaja. Lo que sí puedo decirte que de la SINCERIDAD estan los pros y contras que me hicieron debatir algunas horas cuando estaba con el hombre que mencioné.

Nandu: Buena frase "la verdad incomoda" eso me sucedia. Por fin este año las tuve claras. Gracias =)

Impredecible: Me parece genial que seas sincera, uno se gana problemas es cierto, pero es lo mejor que existe. Sólo que si puedo decir que a veces hay que ver a quién le dices qué porque no todos reaccionamos igual. =) Saludos. Gracias por tu comentario.

Gloria: Tú lo dijiste, es la virtud y defecto. Amamos la sinceridad a pesar que a veces nos duela...

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR =)
QUE TENGAN UN FIN DE SEMANA DE LO MEJOR,
SALUDOS!

ESTEFANÍA.EFÍMERA

Jesus Dominguez dijo...

La sinceridad es lo mínimo que se puede esperar de una pareja. Lo mínimo. Afortunadamente hay personas que dan mucho más que eso, lealtad, honestidad, fidelidad, AMOR, sexo, diversión...

Un saludo

Jesús Domínguez

soleil dijo...

... Teffy???

Oh my god! que pequeño que es el mundo! te encontre aqui de casualidad! plop!

miga, ya sabes que pienso de esa relacion, pero sirve el escrito para aclarar unos puntos:

la sinceridad en una pareja siempre es buena, y es evrdad aveces puede doler, pero es muy distinto tener a una pareja sincera y que respete nuestros sentimiento a una pareja sincera y que no nos respete, ahi la suma de las partes es la que genera el producto final.

Es algo que ya termino, quiza nunca debio ser, o quiza fue bueno que pase, lo importante es que siempre quede EN EL PASADO. y ya no le veas futuro, xq no te lo mereces.

te re quiero y extraño!

nat =D

Dylan Forrester dijo...

La verdad siempre es buena, pero con amor.

Saluditos...

Anónimo dijo...

"Does it ever happen to you," said Natasha to her brother, when
nizoral