viernes, 14 de noviembre de 2008

CHOLO LOVE!!


Del odio al amor, realmente hay un paso??... y que tal si ese paso te conduce a un abismo??... No creo que efectivamente puedas pasar del odio al amor!!... talvez simplemente era alguien que no conocías y te caía mal o no hacían buenas migas, pero alguien que realmente "odies" o te caiga "pésimo" lo veo difícil... aunque dicen que "Todos somos imperfectos, hasta que nos miran con los ojos del amor"... huuummm, será??

Según esta teoría, supuestamente te llevas re-mal con alguien y de un momento a otro zaaasss!!... viste la luz, abriste los ojos, cayó un meteorito, no se!!... y te das cuenta que esa persona te encanta, te vuelve loca de amor, le tienes unas ganas increíbles!!... puede ser realmente así??


Este tipo de sentimientos sólo los encuadro en la época escolar, donde todos los chibolos por la presión de grupo y por ser recontra arrochados... si les gusta una chica, no tienen mejor forma de hacerse notar y hacerle saber a la culpable de sus poluciones nocturnas, cuanto su corazoncito "inocente" late por ella, que haciéndole la vida miserable!!...


Demostrando su "amor-odio" de las maneras más bajas y viles que la escolaridad pueda ofrecer!!... desde ponerle apodos de los más ofensivos, hacerlas presas de sus jalonazos, codazos, pisotones, motazos en la cara y demás agresiones físicas... hasta las agresiones verbales y psicológicas que terminan por volver loquita a la pobre chica y obviamente como el amor, muy lejos de la locura no está... finalmente ella cae en la conclusión que ese chico que tanto odia con toda su alma y su corazón, realmente es el chico de sus sueños y está templadísima!!... En pocas palabras Cholo Love: "máis me pigas, máis ti kero"


Ahora, si hablamos del otro lado: "Del amor al odio"... allí yo si estoy convencida que hay hasta menos que un paso, milimétricos espacios que los separan!!... porque cuando uno está enamorado la otra persona parece re-linda y casi perfecta... hasta que termina la relación y allí al objeto de tu "ex-afecto" le aparecen millones de defectos y le agarras un odio jarocho!!... puro desencanto!! Pero ese es tema para otro post... He dicho!! ;)




4 comentarios:

@webero01 dijo...

no creo que del amor al odio haya un solo paso,, sino que cuando te fijas mucho en alguein,,, y tienen diferentes caracteres, pues es normal que choken, discutan, peleen, etc,,, pero a comparacion de otras personas,, con el "sigues" y hasta en el fondo te gusta reñirte,, xD,,,

saludos,, buen fin d semana,,,

Cristina G. dijo...

dl odio al amor, no puede haber un solo paso.. sino me mato!
estoy en una cosa así en estos momentos.. xq odio a un pata q le gusto, no me cae! no puedo hacer nada!
y si acepto esa premisa q del amor al odio.. un solo paso, mueero!

jajajaja
besitos,
Cris

Anónimo dijo...

Yo creo que las probabilidades de ir del amor al odio son muchísimas más que del odio al amor!

Claudy dijo...

pienso que es cuestion de saber quien tiene el dominio.. cuando te topas con una persona a la que le gustas y su caracter no le permite conquistarte solo atina a joderte.. la paciencia para llamar la atención.. y lograr k si quiera por ello lo mires.. y ya luego confesar ciertas cosas... amor serrano:S besos xvr post!