lunes, 17 de noviembre de 2008

Tengo enamorada...pero estamos mal



A ver solteras, estoy un poco confundida.

Es que ultimamente, con algunos chicos con los que me he cruzado, y a quienes les he preguntado si estaban con enamorada, me han salido con que si, y al toque añadian:... pero mira estamos mal... no se... creo que esto ya no da para mas...

Entonces te agarran de Dra. Corazon no? te comienzan a contar sus problemas...para que les aconsejes...luego como que se ponen afanositos, te llaman, te hablan por msn siempre, te dicen "oye, cuando salimos para conversar?", te mensajean al celu... y claro, siguen con la enamorada... pero mal supuestamente...

Despues poco a poco te van confundiendo pues, como no te van a confundir!!! porque tantas son sus atenciones contigo que una piensa pucha sera??... pero NO! NO señorita blog lectora, no caiga en las redes de los Enamorados BAMBA!, seguro que nunca se atreveran a termiar sus relaciones, solo estan jugando al flirteo! No se deje engañar!

Y a ustedes? les ha pasado, este clasico florito? Es esto una moda ultimamente?...o yo soy la unica piña...:(

22 comentarios:

@webero01 dijo...

Bueno, si sabes que estando con enamorada (esten o no mal, sea invento o no),, y te estan flirteando,, obvio q se quieren pasar d listos,,,

Es la tactica de hacerse el "incomprendido", que mi enamorada no me enttiende, que me trata mal etc etc...

Algunas feminas tambien lo hacen: "Mi enamorado no me demuestra cariño", "Tu me tratas mejor",,,, bueno esta en uno reconocer esas tacticas o hacerse el ingenuo y seguir con el juego,,,

saludos,,,,

Isahinojosa85 dijo...

la tipica...
es como la excusa para salir contigo pero hacerte saber que tienen a alguien (pero mal) y te le das consejos como "bueno termina entonces" y si! si es una relacion que no esta bien es lo mas cuerdo...
pero ademas tienen una excusa para seguir adelante... pero ademas para seguir llamandote...

hombres... sigo creyendo que no hay que entenderlos solo quererlos... pero como me gustaria poder hacer ambas cosas

Pukiz dijo...

flrooo!!

Cizem dijo...

Floro pero varias caimos en el =/ ~ No eres la unica piña

Claudy dijo...

pobrecito..! el desamparado que necesita consuelo.. a quien no le ha tocado? los que dicen ya no la quiero como antes ya no da para mas ... pero aqui o en la china siguen comprometidos!
buen post! besos!

NAFURI dijo...

ya somos dos =( ...
acabo de salir de una de esas -_- (a la distancia pero ... "nunca va a terminar con la enamorada") ...
Yo que queria enterrar esta historia la sacare una vez mas antes de sepultarla xD!

Anónimo dijo...

Hombres!!! Siempre kieren tener a dos mujeres... a mi me pasa... mas
o menos algo similar
Pues tenia 1 amigo ke segun eso todos pensaban ke le gustaba mi prima pero oh sorpresa.. le gustaba yo... en fin el puento es ke mi prima se caso con otro niño y despues de eso mi amigo se destapo diciendome lo ke sentia.. la verdad a mi me gustaba, pero el muy sufrido andaba con otra chica, pero ps platicabamos mucho por el messenger debido a ke vivimos en ciudades diferentes y decia ke me keria pero ke keria ke yo le asegurara ke ibas a ser mas ke amigos para dejar a su chica osea no keria kedarse solo... bueno ps para no hacercelas 1 dia de pronto me dice ke va a ser papa ja... lindo no?? Pero aun sigue llamandome, enviando mensajitos d cel ke xq me extraña, y demas ah y de pilon ke esta enamorado de las dos!!! ja...

L'Earl dijo...

"..no caiga en las redes de los Enamorados BAMBA!"

"AMPAY!" ("..un jalon de orejas para...")

XD

NAFURI dijo...

"..un jalon de orejas para......."

Ahora te bloqueo xD! jajajajaja

Anónimo dijo...

Sabes que pasa? No es que "les vaya mal" sino que ni tienen enamorada.. pero es la forma mas facil de cautivar la atencion de una soltera suelta sin compromiso, ya que, como sabran, las mujeres siempre nos la damos de oyentes, buenas consejeras, etc.. Por eso caemos, o caen ustedes.. yo no caigo! :D Que opinan?

Chio dijo...

chicas, bueno yo creo que no es floro, q si tienen enamorada pero tb juegan a dos cachetes jeje, y si pues, lamentablemnte, a veces caemos en ese floro, pensando q quiza podamos suplir ese espacio...

q sonsas!

jaja

canelaymiel
Chio

golgota dijo...

tácticas malignas aplicadas por ambos sexos indistintamente, es opción del cliente aceptar o no, pero a sabiendas de que la garantía NO CUBRE ese tipo de situaciones.

Caí en este blog por una amiga que postea...y me vacila porque escriben decentemente :)
si ponen un editor en el rincón de solteros seria genial, ser hombre no es sinónimo de escribir hasta las weas!

@webero01 dijo...

Supongo que hacerse "la victima", el necesitado de cariño, es un metodo que algunos usaran,,,

pero para llamar la atencion, nada mejor q decir la verdad,,, el floro al final siempre se descubre ps,,,


no al floro barato!! jaaa

saludos,,,

Anónimo dijo...

y que pasó con aquellas que se hacen pasar por "la amiga" y quieren reemplazar a la novia justo cuando la relación está mal??? no pues... el espejo siempre tiene dos caras!!! Lo mejor de todo es asumir errores, y decir, no debí meterme... a luego quejarse y acabar cual sonsa :s

malasooo

Saludos...

Chio dijo...

Estimad@ Anónim@:

Claro, el espejo tiene dos caras, nadie se hace pasar como "amiga" si no hay un "amigo" del otro lado que te busca en todo momento, te llama y te acosa. De eso hablo en el post por si no te has dado cuenta. Es cuestión de dos, como todo.
En todo caso, creo que nadie se "mete" en una relación si no le dan el ticket de entrada, creo que ya estamos grandes como para hablar de "reemplazos" eso dice una adolescente. Por favor, si un hombre sabe lo que quiere y sabe que ama a su pareja no va a estar buscando salir al cine con otras, eso no, no tratemos de defender lo indefendible, no seamos tan ingenuos en defender a los hombres inseguros que no saben que hacer.
Es un problema siempre, cuando hay un tercer@, echarle la culpa a ese tercer@, que darse cuenta que la culpa la tiene quien falla dentro de la relación, quien saca la vuelta, quien engaña.

Anónimo dijo...

ok... tons el tercero que entra queda limpio de polvo y paja??? me agrada tu teoría... así uno queda con conciencia tranquila... y además en plan de víctima... la tendré en cuenta...

saludos...

Chio dijo...

Por que tendria una que tener la conciencia sucia? jajaja q wina, me haces reir mucho! soy una victima!!! saquenme de ese profundo hoyo que no me deja salir! jajaja aca nadie habla de victimas, solo de una realidad, estimad@. that's it.

Anónimo dijo...

me encanta... tu discurso mental... revela mucho de ti, sabes??? En fin... sé feliz!!! Te lo mereces...

Unknown dijo...

Si tienes pareja y te viene alguien, ya sea con las mas claras intenciones de tumbarte a la pareja o porq supone que tu relacion va a acabar, la ultima palabra y acciones las tomas TU, eres tu quien tiene pareja y eres tu quien es infiel, la otra persona es un tercero que podra no tener buenas intenciones pero la falta grave es de quien teniendo pareja no tiene la honorabilidad, valor, responsabilidad, etc de decir las cosas como son y terminar una relacion antes de querer ir con otr@.. si se diera el caso de que fuera contra tu voluntad [y supongo que lo unico seria violacion o pepeado] pues.. que lastima me daria -.-

Anónimo dijo...

y el nobel de la paz es para....(redoble de tambores....)

Chio dijo...

Estimado Oscar M
Tienes razón, lamentablemente se tiende siempre a ocultar esa realidad.

Es como los entrevistados de Laura Bozzo, "No pe señorita Laura, uno es varón Pe!" Como si su condición masculina los eximara de su responsabilidad cuando sacan la vuelta.

Carmen Andrea dijo...

uy ... eso nos pasa a todas creo yo... estuve con un chico mi ultimo enamorado al que lamentablemente le puse los cuernos a los tres dias ...http://mevoyatrujillo.blogspot.com/2008/10/un-clavo-saca-otro-clavo.html

y ahora me llama seguido ...me pregunto si acaso me disculpara y terminara con ella para regresar conmigo? o si eso sucede se vengara de mi? uhmmmmmmm