lunes, 24 de noviembre de 2008

No me pongas ojitos de gatito de Shrek!!...


Quien no ha conocido en su vida al típico chico incomprendido, el sufridito, al que su enamorada, esposa, conviviente, etc. (sin la menor razón) lo trata mal, le hace la vida imposible, no lo comprende!!... ósea, el que está en una relación hasta las patas, pero es taaaannn mártir que no puede terminar!! Por favor!!...
A otro perro con ese hueso!!...


Esta no es otra, que una de sus muchas "tácticas" para levantarse a una despistada muchachita que con la mejor intención, al escuchar sus penas, que con voz quejumbrosa y entrecortada, casi llegando al borde del llanto le cuenta el “pobre mártir”… sólo desea encontrar la manera de levantarle la moral, consolarlo en su dolor, acompañarlo en su soledad y darle el afecto que le falta!!... aqui puedo decir que aún, existen algunas ingenuas... aunque usted no lo crea, de Ripley!!... que realmente creen que los pobres sufren en su relación.


Definitivamente los hombres, son esos seres extraños a los que por más que les pongas un buffet servido en casa, no les será suficiente!!... siempre tendrán que ver que platos ofrecen en otros lugares y por supuesto querrán darles una probadita!! Y para conseguirlo, no dudarán en usar sus más ingeniosas estrategias… incluso llegar a poner carita de menso y los ojitos vidriosos, mientras adentro una fiera con los dientes afilados espera para lanzarse encima tuyo, en cuanto te descuides.

Así que misma domadora… saco mi látigo y os digo hombres “Atrásss, a mi no me pongan ojitos de gatito de Shrek” que ya me ví las 3 secuelas y con repetición incluida :S

9 comentarios:

@webero01 dijo...

jaja,, si ps hacerse la victima es una taktika, algunas caen, porque cquieren ayudar al "necesitado" ,,,

saludos,,,

mayraam dijo...

Hummm... me suena a que más de una vez has usado esa táctica, o no?? ja,ja,ja!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA,LO MAXIMO!,ME AS ECHO REIR,Y E IMAGINADO Y A LA VEZ RECORDADO VARIAS CARAS EN ESE GATO...

@webero01 dijo...

Yo? Nunca, sino q esa es la imagen q doy, mis ojos son melancolicos U_U jaaa,,,

Cristina G. dijo...

esos hombres son para chancarlos! se hacen las víctimas de todo: mi enamorada parece que tiene otro, y blahhh!!! ESTA QUE LES CREO PUEEES!!

besos,
Cris

Unknown dijo...

Creo que es "Shrek"
Es mas probable que [mas de] una mujer se encuentre en este tipo de situacion, lo entenderia y creo que siempre pasa y no hay que buscar muy lejos, ahora que un hombre se encuentre en una situacion asi es muy poco probable pero tambien puede que sea cierto.. no todos somos iguales o tienen la misma autoestima o caracter que tu.. otros no son tan santos mas bien demonios.
Supongo que en este caso mas vale dar consejo a las damas de que se cuiden de estos especimenes.
Buen Post :3

Heriditas dijo...

No hay que descartar la estrategia de los ojitos vidriosos en el género masculino. Dependiendo el gusto, podria ser utilizada en otras situaciones; tal vez en otras no tan floreras y deshonestas.

mayraam dijo...

Ups... gracias Oscar por el dato!! por escribir con prisa a veces pasa ;)

Anónimo dijo...

Bueno hay hombres así que creen que haciendose los mártires pueden ganar algo mas con nosotras..en verdad cuando vemos esos casos es porque algo mas desean...son interesados...!!!