viernes, 7 de noviembre de 2008

Vírgen??... Las de las Estampitas!!!


Mi primera vez??... no fue la clásica que nos cuentan en las novelas y las historias… no había sonido de violines, velitas, petalos de rosas, ni pajaritos revoloteando alrededor, ni una luz desde el cielo que nos iluminara y nos hiciera flotar entre nubes… no había nada de esas cursilerías que nos hacen creer!!

Pero había algo mágico después de todo y aunque fue una locura (no podía ser de otra manera, en mi vida nada es “normal”) no me arrepiento de cómo sucedió y no le cambiaría absolutamente nada a ese momento.

Fue cuando tenía que ser y con la persona indica… hacia pocos meses había cumplido 18 años, sabía perfectamente lo que significaba para mi esa primera vez y sobre todo que no existía nadie más en mi vida (en ese momento) con quien quisiera que fuera.
Habíamos pasado de ser compañeros de clases a grandes amigos y sobre todo cómplices, claro que por allí teníamos nuestra tórrida historia de amor juvenil que no funcionó, porque yo estaba templada de otro pata, que fue mi enamorado de los últimos 2 años escolares, pero siempre había algo que a F y a mi nos uniera… y muchos años después, siendo adultos terminó por confesarme que había estado completa y perdidamente enamorado de mi (palabras textuales!!)… cosa que yo nunca le confesé, pero es que sin darme cuenta yo también tuve un inmenso sentimiento de amor por él, que lamentablemente en esos tiempos no reconocí y fue causa de muchas peleas y tristezas.

Era el aniversario del colegio y había un bingo-tono-kermese, hacía un poco más de 1 año que habíamos salido del cole y nos dejamos de ver, aunque nos manteníamos en contacto con algunas llamadas esporádicas.

Y derrepente allí estábamos volviéndonos a ver, como si no hubiera pasado tanto tiempo y siempre con ese sentimiento que nos unía, y aunque tratábamos de no hacerlo notar e ignorarnos en el grupo, pues siempre el alcohol (y de bajo calibre en esos tiempos que uno vive de propinas) termina por sacar a flote lo que llevas dentro y de un momento a otro estábamos peleando, él me increpaba cosas que yo no entendía sobre como lo había choteado y hecho sufrir esos últimos años y yo trataba de defenderme de un crimen que no había cometido o no llegaba a creerme culpable de cometer!!... cuando tras varios minutos de inútil discusión suuuaaacatee!! Me planta un acalorado beso (que aún al recordar me ablanda las rodillas, ese raro efecto que él causa en mi) pero es que en esos años no sabía como llamar a lo que me hacía sentir, cosa que ahora estoy más que segura era una increíble atracción sexual.

Y después de algunos vanos intentos por conseguir la llave de algún carro o alguna casa de un amigo, terminamos en el tercer piso del edificio… mientras abajo se desarrollaba un concierto, con tono incluido, nosotros besándonos y acariciándonos en el pasaje detrás de los laboratorios y oficinas que allí se encontraban… y así fue como a tientas tratando de abrir alguna puerta, F se deslizó por la ventana de la sala de psicología y me arrastró hasta allí, entre malos pasos y golpes contra todos los muebles, que se encontraban apenas iluminados por un rayito de luz que se colaba por la rendija de la ventana, terminamos sobre el escritorio del psicólogo, desparramando en el piso todos los papeles, lapiceros y demás objetos y dando rienda suelta a nuestros deseos contenidos… luego... bajamos al tono alucinadísimos con lo que había pasado (misma canción de Pedro Suarez Vertiz), bailamos, nos reímos como locos y al final cada quien regresó a su casa a seguir con su vida.

Mi primera vez no fue de cuento, pero es muy divertida de contar, una experiencia increíble para recordar y un momento que siempre atesoraré en mi memoria, sobre todo porque F y yo seguimos siendo tan amigos como entonces, aunque sin sexo de por medio.

Al final...
Virgen, Desflorada, Virgen Reciclada, Amante del Sexo… que importa!!
Aquí lo que cuenta no es que tan santa o pecadora eres… lo que importa es quien eres y como te sientes con ello, al final la gente siempre va a opinar o tendrá que hablar al respecto… por mi parte “no le pidan peras al olmo” a mis años pedirme ser virgen, es como pedirle a la Selección que vaya al Mundial!! Ja,ja,ja!!...

7 comentarios:

@webero01 dijo...

jaa q loca tu historia, felizment parec q nadie se dio cuenta de que estaban en esa aula pero no precisamente en clases jaj,,

saludos,,,,

Pukiz dijo...

jajjaja reecuentros de cole... (casi siempre calenturientos)

Pukiz dijo...

jajjaja reecuentros de cole... (casi siempre calenturientos)

Claudy dijo...

Es que sin duda de eso tiene que tratarse la primera vez una experiencia inolvidable..!! muy xvr! y pues realmente sexy la historia.. virgen o no! es lo de menos.. un imen desflorado no te hace mejor o peor persona... besos!

0balas! dijo...

Sin duda una buen historia! Y es cierto, nunca la primera vez de las chicas es con petalos, rosas, velas ni nada. Creo que vemos mucha tele!






Suerte loka!

AdoLFo SeAN dijo...

Muy buena historia... creo que voy a ir más seguido a las kermeses de mi cole, pues he dejado tb una historia incompleta...

YuYu dijo...

Muy por el contrario mi primera vez si fue OLVIDABLE, nunca la recorde como un momento magico, paso y fue chvere pero nada mas