jueves, 6 de noviembre de 2008

Cronica de la primera vez

Particularmente, nunca tuve problemas para hablar con mis mas cercanas amistades de como fue mi primer encuentro intimo. Lo que pude observar, a veces es el asombro o la sorpresa en los rostros de los receptores de mi historia. Y una vez mas, lo contare con el fin de que lo que me paso, sirva a los demas para no caer en la tonta prueba del amor.
Mi primer enamorado lo tuve a los 13 años, si ya lo se, era muy pequeña...pero yo aparentaba tener mas edad. Mi pubertad empezo a los 9 años, y ya, para los 13, parecia una chica de casi 15 años. Mi enamorado tenia 14, pero no solo nos diferenciaba un año, si no muchas vivencias extremadamente hormonales y de todo tipo, q yo para ese entonces desconocia.
Lo veia con ojos de amor, es la verdad....a pesar de ser un chico muy maduro, protector y detallista, el "vivir rapido", hizo q el tomara una actitud de un chico con 17 años, eso me tenia simplemente maravillada......Nuestra relacion era bastante particular, pues sus padres y los mios, nos dieron visto bueno, ya q ambos teniamos caracteristicas muy similares: chicos maduros, dedicados a los estudios y los deportes, catequistas en diferentes congregaciones religiosas ... eramos algo asi como los viejos del grupo del barrio....lo hago simple: los papas del grupo.
Muchas personas de nuestro barrio estaban felices por esta relacion que duro dos años... durante ese lapso, el jamas intento sobrepasarse, a pesar que yo me vestia ligeramente (sabia lo q tenia y me encantaba demostrarlo=asu!!)...el nada de nada...
Recuerdo q mi papito me inscribio en unas vacaciones utiles en un club de pueblo libre (ya saben cual es?), y me veia con el, todos los dias al salir del club...si antes llamaba la atencion...se imaginan como era mi fisico, entre aerobicos, basquet, sauna y karate...Cuerpo de impacto!!:..El detecto eso, a veces cuando stabamos sentados me tocaba la pierna,,,no le tome importancia...
Fue un sabado como a las 4pm...salia del club y fui a verlo...no staba su mama, ni su hermano,ni su papa..solo el y yo...me olvide de aquellas recomendaciones: no te quedes a solas con el, no camines por lugares oscuros, no permitas q te toque aqui o alla....El se acerco y me miro como nunca lo habia hecho, me beso y me pidio bailar una balada: Another Day In Paradise (detestaba, detesto y detestare a Phil Collins), y accedi, me recoste en su pecho y cerre los ojitos.,..me sentia en las nubes!!!!
Bailabamos a la mitad de la sala, empezo a besarme de un modo extraño, luego me sente en sus piernas, me sentia rara, pero dentro de mi me decia, no pasara nada, solo kiere demostrarte su cariño...(q sanaaaaa)...
Se puso de pie y me extendio su mano (se entiende q keria q me parara y lo siguiera), subimos los escalones para dirigirnos al segundo piso-parecia q volaba-entramos a la habitacion de su mama..(señito su cama pago pato jajaja)...recuerdo q en la cama, había una cubrecama de seda dorada y sabanas blancas...el desordeno las sabanas y me sente en la cama...los besos se volvieron mas intensos, necesitaba abrazarlo mas...el paró en seco de besarme y me dijo: me amas??. Yo presa de una alteracion hormonal, de deseos y de extasis, completamente loca de amor, respondi que si....
Luego de eso, lo que sucedio en esa habitacion un sabado de verano en la tarde, a la edad de 15 años, fue una combinacion de q verguenza ya me vio todo, que horror ya no soy una señorita, q miedo todo el mundo ya se dio cuenta, y el , ahora como se los digo a mis papis?Pero dentro de mi, me sentia aliviada pues lo hice con el amor q sentia, muy ilusionada, tontamente babeante y ciega por las palabras de mi primer amor...
Solo fue una vez...paso un tiempo despues, y terminamos, pues el estaba enamorado de una amiga del barrio....con ella duro 6 años....su relacion termino de un modo violento, en ese lapso, volvimos a salir,,pero yo ya no era la chiquilla de antes y el como q se espanto de poder observar ese cambio en mi.
Hoy por hoy, cada uno hizo su vida...el ya tiene 32 años y un matrimonio en alguna parte del meditarráneo andaluz.....aun nos mantenemos en contacto, y recordamos con mucho respeto y cariño lo q pasamos..Confieso q si cai en su trampa...pues el era recontravivido( mientras estaba conmigo, staba con la mama de su pata...alucinaaaaaaa)..."ojos vemos, corazones no sabemos"
Mi primera vez fue asi...no me arrepiento ni me averguenzo por el modo en que sucedio,,,para mi fue especial, unico, motiva bonitos recuerdos. El miedo al q diran me duro poco, tal vez pq no permiti q eso me afectara tanto, tal vez pq mi familia nunca llego al extremo: ni muy cucufatos, ni muy liberales....entendieron q esto lo decide uno mismo, en el momento que quieras, con quien quieras, y donde quieras,..es asi de simple.. Ademas me di cuenta de algo....no solo aparentaba ser una chica mas desarrollada fisicamente, si no q mental y emocionalmente, asumia la misma condicion.....
Ahora, a la edad que tengo,y siendo maestra de adolescentes, tengo q ponerme en el lugar de ellos para intentar guiarlos y ponerme en el lugar de los padres, como madre q tambien soy....La virginidad no esta en el cuerpo ni en la mente...esta en uno mismo,.. asi de sencillo... Nosotros decidimos cuando deseamos romper esa barrera y ampliar nuestras visiones y proyecciones como mujer...
Nosotras tenemos el poder de elegir como,cuando, donde y con quien...Si dudas mejor no lo hagas...date mas tiempo y balancea las cosas....No te dejes llevar por el instinto..usa la cabeza...
Y sobre todo...no te arrepientas por lo q hiciste...disfrutalo a plenitud, es tu derecho gozarlooooo!!!! Si es tu primera vez...hazlo, sientete segura y no te arrepientas de ello :)

4 comentarios:

NAFURI dijo...

Hey que paso?! yo amo esa canción xD!!!!
QUE HISTORIA =) !!! ... y lo de sanasa ... creo que ese "paso" que damos nos ayuda a abrir mas los ojos ... y porque no, empezamos a tener cierta malicia al momento de pensar las cosas ... y no tengo un "gran" recuerdo de mi primera vez ...en fin ya lo contare en mi post !! Saludos!

NAFURI dijo...

Hey que paso?! yo amo esa canción xD!!!!
QUE HISTORIA =) !!! ... y lo de sanasa ... creo que ese "paso" que damos nos ayuda a abrir mas los ojos ... y porque no, empezamos a tener cierta malicia al momento de pensar las cosas ... y no tengo un "gran" recuerdo de mi primera vez ...en fin ya lo contare en mi post !! Saludos!

@webero01 dijo...

Que chvr q seas profesora de adolescentes, bueno yo ya no soy tan adolescente jaaa,,,,

mi primera vez? con mi primera enamorada, con la que di mi primer beso, la primera que me gusto mucho,,,

tuve 20 años,,,

saludos,,,,

atormentado dijo...

"El se acerco y me miro como nunca lo habia hecho, me beso y me pidio bailar una balada"

asu, y pensar que ese viejo truco aún se sigue usando