domingo, 9 de noviembre de 2008

La primera vez ???.. uhmmm...


Muchas personas piensan que ser virgenes las hace mas "señoritas" que otras.. personalmente es una tonteria..
Pensaba que al perder la virginidad,nadie mas se fijaria en mi,nadie me tomaria en serio,pero con el tiempo me di cuenta de que todo era mentira...
No me siento mas ni menos que otras mujeres que aun conservan su virginidad...

Recuerdo cuando empezo a rondar por mi mente la idea de mantener mi virginidad hasta el altar (¿?) ... o darme el gustito de sentir lo que muchas de mis amigas ya lo habian sentido .. y como la curiosidad mato al gato .. opte por satisfacer mi curiosidad...( para curiosa.. nadie me gana.. jeje ) ..
Lamentablemente de esa primera vez no hay grandes cosas por decir simplemente no fue como lo esperaba no como muchas amigas me lo habian pintado...
La verdad que me arrepenti de haber perdido la virginidad y no sentir lo que muchas amigas me habian contado.. ni antes ni durante.. ni despues!!!....
Lo bueno vino muuchos meses despues cuando termino esa relacion .. y al tiempo empece con otro chico.. que si se tratara de decir que perder la virginad es sentir placer y sentir un orgasmo.. diria.. que mi primera vez.. fue con el.. jeje.. pero eso ya es otra historia...

yo creia que al hacerlo pues ibamos a estar juntos tooooda la vida.. pero gran estupides lo que pense... como lei por ahi "si te entregaste y pasa el tiempo y las cosas no funcionan el no tiene porque quedarse contigo por el simple hecho de que fue le primero... " eso es muy cierto..nadie se va quedar a tu lado de por vida por un himen perdido...
Lo que si si considero es que el sexo influye en una relacion.. y muchos veces llega a haber un mejor entedimiento...

Si te sientes segura del paso que vas a dar ... hazlo... pero piensa bien las consecuencias.. porque una vez hecho no hay marcha atras...
Yo si considero importante conocer a tu pareja..en el plano sexual antes de....
ya que, para que esperar por algo tan magico que kizas no se de ??? ... tanto esperar para nada ???,,, mejor conocer a la pareja antes .. y saber que tanto se entienden en el plano sexual ...
porque uno no va comprar un carro sin antes probarlo no ??? ....

8 comentarios:

Claudy dijo...

Pues si..!! primero hay que probar y corroborar que tanto nos gusta el producto ..!!para embarcarse a no dejarlo..! jaja y pues la primera vez.. tratar que sea especial..!! =)

@webero01 dijo...

Weno creo que esa idea de llegar virgen al matrimonio ya no tiene tanta vigencia,, de hecho que todavia hay feminas que desean eso, pero al final es una decision personal,,,

Ademas, al final no todas las personas se casan, para q esperar por algo que kizas no pase,,,

saludos,,,

YuYu dijo...

en total y completo acuerdo contigo!

Arcano de Manrique dijo...

Me mató tu última frase... ¡¡Qué buena!!

Anónimo dijo...

Me encanto el articulo...

Entrare mas seguido a este blog!!!

Besos y buena suerte (:

Sofia dijo...

Cuanta verdad has escrito, me paso casi que igual.

Anónimo dijo...

increible todos lss tonterias vertidas en los comentarios... osea si las personas nunca se casan ps entons... hay q usarlo!.. vaya forma de pensar.. de razonar ?? ..las personas q deseen ser virgenes ,no promiscuos son de decision propia nadie puede levantar el dedo ..si crees q alguien va a casarse para "esperar tener algo bueno"..osea te refieres en el campo del sexo..osea todo los circunscribes a ese momento de relax..lujuria .. q no hay cosas mas importantes aparte del sexo?..siempre circunscribes todo a eso..q lastima por eso terminan los matrimonios..por consejo de una u otra persona llamese amiga.. pata..amigaza.. consultora etc..q lastima cada uno debe de ver sus propios problemas..y resolverlos crecer madurar.. si la chica o chico no satisface ..entons esa persona no vale la pena,.,. q forma curiosa vaga inmadura de pensar.. osea tenemos a un tipo q no va a la universidad no trabaja solo va a la disco y es un semental.. osea q una chica de buen porvenir tendria q dejar todo x esa forma de vida?.. el sexo implica muchas kosas pero tmb hay otras kosas tmb importantes...pensar en el recreo sexual se los dejo a los adolescentes q son su primera vez ..su descubrimiento ..pero si vamos hablar asi de una señorita de 25 ..de 33 ya hablamos problemas que se arrastra de hace tiempo.. un tipo q habla libremente solo para kedar bien con una femina..tmb es otro q kiere "kedar bien"..el problema es muy extenso para q solo lo puedas excribir aki en un blog.... si deseas borra el comentario total...las venereas se las curaran uds no yo...saludos...

Anónimo dijo...

me encanta el blog ...antes pensaba mucho en la virginidad pero mas bien era prejuicios religiosos ...luego m di cuenta q una mujer vale por sus sentimientos...no x un himen roto !! x suerte no somos musulmanas jajaja