viernes, 7 de noviembre de 2008


Siempre tuve la ilusión de casarme con el primer y único hombre a quien me entrege ... claro que para ese entonces no contaba con la existencia de "X" ni mucho menos sospechaba en la forma como iba a alborotar mi corazón y hormonas ... tenía 21 años y yo loca de amor entrege aquello que juraba que era lo mas preciado que tenía ... para ser sincera, mi primera vez no fue gran cosa, no fue nada de lo que imaginaba, muchos dicen que mas hay dolor que otra cosa y es cierto, pero no me puedo quejar ... las siguientes fueron totalmente diferentes =P ...


Recuerdo que un amigo me llegó a "ubicar" en su ranking de amigas como la última de ellas solo por el hecho de no ser virgen ... tiene que ver algo la virginidad con la amistad? Hasta donde llegan los prejuicios :S !!! ... no le hablé en mucho tiempo, hasta que se enamoró y se metió con una chica que jugaba en las "ligas mayores"... ahi entendió que ser virgen no hace mas ni menos a una mujer, no determina la calidad de femina que es, muchas chicas aún "vírgenes" estan con uno y con otro, incluso tienen sexo anal ¿entonces?, considero la virginidad como un estado que no solo se basa en algo físico como mantener el himen intacto, sino también como un estado moral ...
No me siento menos que otras porque son "vírgenes", no me siento sucia (y eso que hicimos .. de todo? no todo, pero si muuuuuuuuuuuuuuuuuucho ajaja), no siento verguenza de lo que hice (y menos en donde lo hacíamos =P) ... solo me siento una mujerque vive plenamente el sexo, el amor, la pasión ...


Y si se tratara de "el" ? ... no me importaría si es casto o no, es mas, me gustaría que no lo fuese xD! (pero tampoco uno que tenga un curriculuuuuuuuuuuuuuuuuum ... el número si me importa, pero ya esto va para otro tema), no porque yo ya no lo soy, sino que muchas veces ellos ante su "primera" chica tienden a aferrarse y ese comportamiento asusta, hostiga, etc... ¿Y acaso la mujer no sucede eso? ... Para que negarlo ... y he aquí el verdadero sentido de la frase (para mi y a mi manera) "si vas a dejar de serlo que sea cuando estes preparada", yo no entendía bien esta frase hasta que cierto dia tuve una pelea muy fuerte con "X", en ese momento tuve sentimientos encontrados, no pude evitarme sentirme sucia, menos que otra porque si se terminara la relación nadie me iba a querer igual, pensar en que "ya tuvo lo que quería y ahora se iría" ... NO SEÑORITAS!!! NO HAY DERECHO A RECLAMO, suene frio o no, no se te obligó a hacerlo, si te floreó bien no es su culpa, la culpa es tuya porque te la creiste ... no hay derecho a reclamo, tampoco es un CONTRATO, si te entregaste y pasa el tiempo y las cosas no funcionan el no tiene porque quedarse contigo por el simple hecho de que fue le primero... he visto muchas chicas que se aferran al primer hombre, sufren y lloran a mares porque el chico se les fue, cuando les pregunto que es lo que mas le duele, ellas dicen "es que me entregué a el, fue el primero" , no mencionan otra cosa que eso ... aquí lo unico que tenían preparado eran las hormonas .. pero preparadas para escapar !!! ...


Para mi, la virginidad es una opción y no es algo indispensable en una relación, que tiene valor si, de hecho, pero no debe ser el factor determinante para respetar y querer a una mujer...
Estoy segura que ha de pasar mucho tiempo para a querer locamente a otro chico ... para volverme a entregar (soy de la idea de tener sexo cuando hay amor, no soy de amores de ocasión) ...


娜塔莉

No hay comentarios: