sábado, 22 de noviembre de 2008

iguales

“Todos los hombres son iguales”; he escuchado esta dichosa frase salir de los labios de un buen numero de mujeres. Y las razones para decirla son varias.

Solteros o casados, les gusta tantear mujeres a ver si alguna “cae”. Nada pierden intentando, total si no pasa nada ahí tienen a la noviecita o la esposa estúpida que siempre les da cariño.

El cuento clásico es el de “me va mal en mi noviazgo/ matrimonio”.

“Es una celosa, no la entiendo” uyyy pobrezitooo se me parte el corazón, estúpido que te crea tu vieja, porque ese menú yo no me lo como.

“mi mujer no me atiende, no le importo” ese casado horroroso con sus cuentos al psicólogo.

¿Qué me importa si andas mal con tu pareja? A no ser que sea tu mejor amiga, no tienes porque ir contándome tu historia. Si hay alguien con quien debes hablar es con tu novia, esposa que se yo, no conmigo o me has visto la cara de hada mágica-soluciona problemas? No querido, yo no tengo varita mágica y mi amigo no es Harry Potter así que hablaos, porque si lo que querías es que me compadezca de ti, te arrimaste a mal árbol.

Abre los ojos, tienes a una mujer increíble al lado y vienes a gilearme con el cuento de que te va mal? Por favor

Aunque claro… Nunca faltan las zorritas dispuestas a “consolar” al hombre más incomprendido del planeta. Si, zorritas; porque tontas en estas épocas, ya no existen.

a ti sí te consuelo

10 comentarios:

@webero01 dijo...

jajaja,,,,

si el se queja de su enamorada, ¿Cómo se quejara ella de el? xD,,

bueno si alguna cae, es xq quiere caer,,, o porque fue algo ingenua,,,

saludos evita--me, q tengas buen fin d semana,, hablaos xD,,,,

Anónimo dijo...

porque tienes que decir tantas lisuras en tu post.

Pierde el encanto de dama te dire, solo es un consejo espero no lo tomes a mal

Carolate dijo...

Cuando una se mete con un flaco pillado, sabe en lo que se está metiendo. El tío no es ningún tonto y si no le va bien con su pareja, lo mejor es que le hable claro (igual de claro que te trata de vender el cuento a ti) y así tendrá vía libre.

Claro que están los huevones que les gusta comer en casa y también meterse al McDonalds a empujarse huevadas.

Pukiz dijo...

webero -> que hayas tenido wena smana

alberto -> sorry si t afecto.. stuve un poko tensa al momento d escribir

Carolate -> me encanto la comparacion con McDonalds

yo (la vida!!) dijo...

Srta evitame mas facil era que usted ponga el nombre de ese "hombre".

Si hay hombres asi los conosco cuando gilean a alguien se sienten super machos teniendo pareja,pero eso de que pueda contar los problemas q tienen con ella es normal pero claro es depende a quien se lo cuente si es a su mejor amiga esta bien y no divulgando a todo el mundo para dar pena y q alguien lo pueda consolar.

trankila srta evitame t va sa encontrar con varios "hombres" asi en tu vida!!


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

golgota dijo...

"Solteros o casados, les gusta tantear mujeres a ver si alguna “cae”..."
Creo(a mi humilde parecer) que te equivocaste en esa parte.

Como hombre soltero, se que es mi deber y obligación "tantear" mujeres, si no fuera así, no habrian enamorados, en noviazgo o casados para revisar el tema del "florazo".

Si, estoy seguro que el soltero no juega en esa frase, saludos :)

Marcelo dijo...

verdaderamente hay muchos hombres de esos, yo mismo como hombre los veo a diario, con el viejo verso de "estamos mal y en cualquier momento nos separamos" o tambien la tipica mentira "nos estamos divorciando", pero luego resulta ser que ese divorcio lleva años y nunca se concreta, pero ¡ojo!, tambien me he encontrado con mujeres que andan con la misma mentirita "esto tratando de dejarlo, pero no puedo y cada vez que le digo que lo nuestro no va mas, èl no lo entiende", como tambien aquellas mujeres que dicen que sus novios la golpean cada vez que intentan dejarlo, digamos que en cierta forma andan buscando algun cavernicola con un garrote y que se la lleve de los pelos a arrastras, quien sabe, quizas buscan algun machote que les haga quitarse de encima al ex, pero con el menor esfuerzo, se meten en relaciones complicadas y luego buscan a un tercero para que se los saque de encima.

Unknown dijo...

Pero que mal suena eso de "tantear" -.-, deber y obligacion!!??
si esa es la realidad debo ser unico por no hacer eso.. pero en fin, yo suelo ser abogado del diablo y puede ser que dicha persona en verdad le vaya mal con su pareja, y pues contigo "le va mejor", lo cual no quita el hecho de que no tenga los huevos de hablar sobre su situacion con su pareja.

Lo unico que podria decir es que yo suelo mantenerme alejado de miembros de una pareja en conflictos :3 [sea o no verdad]

Anónimo dijo...

debes ser único por no hacer nada(seguro que tus relaciones "de pareja" mas duraderas han sido virtuales, estoy casi segura) abogado del diablo? lo que quieres es quedar bien con todo el mundo y eso es sencillamente imposible.

Heriditas dijo...

He visto a más chicos que tantean que aquellos que no lo hacen, yo en lo personal prefiero mantenerme alejada, de esos individuos con historias complicadas.
Concuerdo contigo en el rechazo a las disponibles zorritas "consoladoras".