lunes, 3 de noviembre de 2008

MAMI YA NO SOY VIRGEN


El tema surge de una interrogante que se me vino a la cabeza luego de terminar una larga relación con mi primer enamorado.
Ya no soy virgen, alguien me querrá así? Si, tuve ese miedo a pesar de tener ya suficiente criterio de saber lo que hacía. Ya estaba en la universidad, en mis primeros ciclos y tenia esta gran duda en la cabeza.
La duda fue resuelta al tiempo de iniciar una nueva relación, me di cuenta que el problema era tan solo mío IMPUESTO SOCIALMENTE.
Aún me vendían mis tías, amigas de mi mamá y mi mamá que un hombre te juzga según como llegues al matrimonio.
Era muy tímida como para poder preguntar abiertamente a amigas mucho más experimentadas como era el tema con otra persona, como te juzgan, que piensan de una chica que no es virgen?
Me armé de valor y se lo pregunté a mi mamá, SI A MI MAMÁ, ella muy conservadora me dijo que quería hablar con el y conmigo que eso no es un juego y mil cosas. Yo solo me cague de risa y me di cuenta que el problema era su mentalidad y no la mía.
Yo no me sentía afectada por haber terminado con mi primer chico, sino porque que pensará el siguiente novio de saber que no soy virgen.
Fuimos al ginecólogo, me resolvió mil dudas y perdí vergüenza de consultar abiertamente sobre mis dudas y fue ahí que me di cuenta que una chica no es más mujer por ser virgen sino por LO QUE ES.
Aún conozco un par de amigos que valoran mucho más a una chica virgen, la ven como futura esposa, pero creo que muchos coincidirán conmigo que se trata casi de una especie en extinción.
Parte del éxito de una relación es la comprensión sexual que se llega a tener. Es increíble cuando en ese momento te pierdes en el cuerpo de la otra persona, sin llegar a distinguir cual es tu cuerpo.
Esperaría hasta el matrimonio para saber si es posible que me comprendo con mi esposo en la cama? NO WAY!


Canción super tierna de la primera vez de una pareja adolescente.



La huida - Ismael Serrano

21 comentarios:

@webero01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@webero01 dijo...

Feliz cumpleaños retrasado,,,

como siempre,, llegue tarde a la fiesta xD,,,

sobre tu tema, es depende de los chicos, por ejm,, una vez escuche a algunos patas q no tomarian en serio a una chica q de la iniciativa,, entonces imaginate d lo q piensan d la virginidad,,,,

bueno, yo creo que mas que el prejuicio d la virginidad, creo q algunas personas tienen mas prejuicios sobre numero d personas con las q se acosto su pareja,,,

saludos yuyu,,,,

mayraam dijo...

Yuuuuu Jueliz Cumpleaños!!! aunque sea atrasadito :)

Definitivamente aún a pesar del tiempo que vivímos algunas personas siguen teniendo pensamientos muy primitivos. Respeto la decisión de cada persona en cuanto a su sexualidad y como la viven. Creo que lo más importante no es si has hecho 50 mil veces el amor o ninguna vez, si no como tú te sientes con ello, si así te sientes bien... lo que diga el resto es problema de ellos.
Y coincido en que no podría jamás casarme con alguien que no se si sexualmente puedo llevarme bien, es una gran decisión y como parte del conocer a la otra persona, creo que es un aspecto muy importante para que una pareja funcione.

Claudy dijo...

HB!!! atrasadooo yuyu! que xvr tema..!! sin dudarlo la sexualidad es parte de la relación , la combinacion de placer con amor es una formula perfecta! cada mujer tiene derecho a decidir cuando y con quien..!!! y si un hombre te rechaza solo x un imen roto! pues.. simplemente no vale la pena! prejuicios ya fueron..!!!! saludos

Unknown dijo...

después de leer tu post, creo que tengo una conversa pendiente con mi mamá...que meyo!!!

Pukiz dijo...

feliz cumple yuyu!

yo (la vida!!) dijo...

La saludo de nuevo Srta Yuyu, FELIZ SAPO VERDE!!!

Tengo amigos que buscan a chicas virgenes, segun ellos les exita ser los primero(cojudeces), en verdad ami no m molesta si estoy con alguien q tenga mas experiencia, t puede enseñar siempre tiene q verlo por el lado amable!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

Mariela Ines Noles Cotito dijo...

comprarias un carro sin antes probarlo?? jaja
de hecho que no!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

lA PERSONA QUE TE QUIERA TE QUERRA COMO ERES, NO IMPORTARA LA CANTIDAD DE PERSONAS CON LA QUE ESTUVISTE, NI MUCHO MENOS SI ERES O NO VIRGEN. creo que ya pasamos la epoca de los cavernicolas, ahora todo el mundo tiene sus elecciones y decide si es asi o no y el hombre que no lo vea asi pues BUENA SUERTE!!!

Marilia Navegando dijo...

YO tambien tenia muchos prejuicios sobre la virginidad, pero ahora ya los eliminé, la vida esta llena de experiencias, es indefectible que en algun momento tambien vivamos al maximos una experiencia amorosa: "una mujer sin pasado es una mujer sin futuro"

L.A dijo...

el tema de la virginidad es algo engorroso, pero por una cuestión de aceptación y de machismo (tanto de hombres como de mujeres)
creo que ya las mujeres como los hombres les interesa un comino si es que sus chicas son virgenes o no, finalmente a las chicas tambien les da igua, además que siempre será mejor una mujer con experiencia, que una que no. Lo que si es importante, es no contar detalles a la pareja actual sobre nuestra vida sexual pasada, finalmente el prejuicio aun está ahí.
xevere el post, y te aseguro que mientras mejor vivas tu sexualidad, mejor libertad tendrás.

L.A dijo...

ahhh, me olvidado...que canción más espectacular la de Serrano, no pude ir a su último concierto :(

0balas! dijo...

Yo si no me hago drama en si es que es o no es virgen! Pero tengo muchos amigos que tienen algunos prejuicios antes eso e incluso lo ven de mala manera. Lo peor es hacerle caso a los comentarios! Y es que vivimos en una sociedad cerrada que poco a poco se abre de mente y sobretodo ante esos prejuicios!

Claro, yo soy uno de esos hombres que les gustaría que su esposa llegue virgen al altar pero aveces todo lo que se quiere no se puede!

Y es que acaso lo que siento esta ligado a si es que mi enamorada es o no es virgen! Yo creo que nop!






Suerte loka!

atormentado dijo...

yo tengo un rollo un poco extraño con respecto a la virginidad femenina. creo que ya lo comente en algun post del otro rincon.
A mi me es indiferente el que sea o no sea virgen, aunque en sí prefiero a una chica que no lo sea. por que?, pues porque a ver.. (creo que en ese comment que deje tmb tuve problemas para explicarlo) digamos que tengo una pequeña fobia a las mujeres virgenes, llamenlo como quieran, pero la verdad es que me ha pasado como 3 veces que me han dicho "espera, soy virgen" y toda la escena fue en "rewind".

bueno, pero regresando al tema, pienso que las mujeres deben tener total independencia en dar ese paso y no sentir presiones de ningun lado. al fin y al cabo hombres hay por todos lados, si vez que uno tiene ese pensamiento machista tercermundista de macho cabrio latino pues simplemente das un paso al costado y buscas otro.

Anónimo dijo...

Es increíble cuando en ese momento te pierdes en el cuerpo de la otra persona, sin llegar a distinguir cual es tu cuerpo.

Me encantó esa frase, la tendré presente. Casi me da infarto cuando leí que lo consultaste con tu mamá. Yo nunca le di muchas vueltas al tema de la virginidad, no creo en que llegar virgen al matrimonio me haga mejor mujer y si aun existen hombres que piensan eso pues que pena por ellos.

Anónimo dijo...

tienes razon con lo que dices acerca de la virginidad y el matrimonio. tampoco las chicas se van a entregar al primero ke le hable bonito, si puede ser un recontra floro, como el lupulo de brahma jaa, o la gente de pasamejor.com, jaaaaa, bueno la idea es que es mejor conocer a tu pareja no? en todos los aspectos antes de tener ya una relacion de esposos, o no?

buen post, saludos

Unknown dijo...

Si al voto de castidad en ambos sexos :D
Al menos es mi forma de pensar, y no se puede pedir algo que tu no estas dispuesto a ofrecer del mismo valor, es por eso que pienso asi. Pero terminar lo serio con alguien porq no se entienden en la cama es mucho peor que terminar con tu chica solo porq no es virgen.. ya el tema del ["un buen sexo"] se ha vuelto requisito en una relacion, o que? al menos es lo que percibo del mundo :S
Y si yo si soy extremista jaja, quiero que mi pareja [mujer obviamente] sea virgen al igual que yo! si no, no pasa nada :3 [y es solo para pareja, no tengo prejuicios contra las feminas que ya han empezado su vida sexual.. asi como LA GRAN mayoria de varones.. ahi si pecaria de machista si fuera lo contrario xD]

Anónimo dijo...

hi !¡!¡!

este tema se me hace muy interesante
pues es verdad que en la actualidad todavia existen hombres que prefieren una mujer virgen.

mi novio y yo hemos hablado de este tema y pues yo era virgen cuando lo conoci al igual que el pues es mi primer novio y yo soy su primera novia.

lo importante aqui es que los dos esten decididos a dar ese paso y que los dos lo disfruten ....

como comentario para quienes prefieren que su novia sea virgen ... primero que nada ... ¿por que se le exige a la mujer que sea virgen pero cuando se trata de los hombres mietras hayan estado con mas mujeres se la pasan presumiendo con sus amigos?

es solo un comentario ....

Anónimo dijo...

x: Yo prefiero que yo y mi pareja seamos lo más sano posible, para mi una relación sin sexo es sana, asi me despreocupo de cualquier inconveniente que me pueda traer, ademas no me gustaría tener pareja e involucrar el sexo y que luego el me lo recuerde, creo que las relaciones sexuales son algo muy importante y por esto me haria depender de el hombre (emocionalmente), no se es un tema que me cuesta mucho, prefiero una vida activa sexualmente en el matrimonio, antes de eso muy poco o nada (es lo que prefiero)

Anónimo dijo...

Pues asi te la podras pasar toda la vida, probando y probando.claro q a los hombres nos importa casarnos con alguien virguen y virguen en todos los sentidos. Lo de llevarte bien sexualmente viene con el tiempo y eso depende de la comunicacion q tengas con tu esposo. Saludos

Anónimo dijo...

Cuando un hombre te ama de verdad te lleva a matrimonio virgen.
Ahorra todo lo que tiene y hace lo mejor que puede.
porque valora tu cuerpo valora tu pureza valora tu relación.

Cuando solo es para compañía solo dura unos años y luego te deja porque realmente no lo siente no hay sinceridad no hay emoción si te ama se esforzará y será detallista te respetará hará que las mejores cosas que tengas sea especial.

Atte: Un hombre