viernes, 19 de diciembre de 2008

BAJARME LAS ESTRELLAS FUE TU ERROR


Nunca pensé que escribiría sobre este chico, uno de mis ultimos novios. Este chico es alguien muy especial, no para mi sino PORQUE LO ES.
Nunca me habían dado tanto amor como el; pero que me paso? NO LO SOPORTABA.
No siento que haya perdido una oportunidad con él, porque no lo quería tanto como el a mi. No hubiera podido engañarlo mas tiempo diciéndole que lo quería y creo que por el poquito amor que me quedaba por el lo dejé ir.

Tal como dice el título del post, este niño me bajo las estrellas de un solo golpe y eso hizo que me desencante rápido, no encontraba ninguna sorpresa en el. El hacía todo por mi y yo nada por el, no tenía palabra, aceptaba todo lo que se me ocurría. SE PERDIO EN MI y lo dejé de querer.

Pero si no fue el amor de mi vida porque escribo de el? Porque creo que es un chico que conquistaría a cualquier chica. Porque posee un corazón de niño que enternece rápidamente, la inocencia perfecta y la lealtad de un griego. Además era muy inteligente, con un buen trabajo, profesional y una buena carrera por delante.

Muchas personas me dijeron que fui muy tonta en dejarlo ir; pero que hago con una persona que no quiero, muchas veces le mentia para simplemente no verlo. Inventaba trabajos, reuniones y mil cosas para evitarlo.

Porque acepté estar con el? Porque al principio si me movio el piso, me interesó mucho; pero poco a poco fui descubriendo cosas que no iban conmigo, para nada malas simplemente INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES. Yo era muy alocada para el, muchas veces el pobre se levantaba a las 5am para recogerme de alguna discoteca Miraflorina a media semana.

No pude con tanto amor, sentía que no estaba lista para querer a alguien de la forma que el me quiso y preferí dejarlo ir, porque tengo que reconocerlo, le hize mucho daño.

Canción que me dedicó al terminar, TUVO RAZON!!!


Que voy a hacer con mi amor - Alejandro Fernandez

6 comentarios:

@webero01 dijo...

si no lo pudiste querer tanto, fue mejor que eso se termine,,

hubieras sido mas cruel continuando, pues con el tiempo iba a ser mas dificil para el,,,

saludos,,,

Lisett dijo...

Mi esposo me dice siempre:
ustedes siempre escojen al peor

Y es cierto,
te comprendo perfectamente,
cuando hay demasiado amor por una de las partes la otra parte se aburre, se molesta, se incomoda.

Pero porque lo hacemos?
pongamonos un momento en el lugar del chico...
preguntarse que hizo mal...
que paso si el te keria tanto...
a veces a nosotras tambien nos ha pasado eh...

Asi que si algo no funciona,
desde el comienzito no ma...
papaceto.. no pasass. no paaaaaaaaaaaasass!!

Beso :)

Lisett

Cristina G. dijo...

Ayyyych!
es feo eso de que te quieren y tú no quieres tanto..
y sí, me pasó en el cole.. pero pucha! uno termina sintiéndose malísima por terminar.. aunque sabes, en el fondo de ti, que es lo mejor..

en fiin, todo pasa por algo.. y definitivamente, estas cosas no dejan un tipo de lección..

besos
Cris

Lulu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lulu dijo...

Primera vez que comento, pero es que este post, wow! me siento muy identificada. Yo siento que el Sr. perfecto llega en el momento imperfecto, en la que una quiere estar más loca que nunca y desatarse las trenzas.

Anónimo dijo...

Hola, hace un mes pase por lo mismo, termine con un niño muy lindo, por razones similares a las tuyas. Siempre queremos encontrar al hombre perfecto cuando lo hacemos nos damos cuenta que no queremos algo tan perfecto. En fin creo que fue lo mejor, me siento trankila. Me encanta este blog.
Saludos!!