martes, 2 de diciembre de 2008

LA LISTA - DEJANDO ATRAS AL EX

Con las disculpas de mis queridas solteras y lectores por no haber podido postear como es debido, he decidido dejarles un videito de la actitud que tomamos las mujeres cuando queremos dejar el pasado atrás y muchas veces cambiamos radicalmente nuestro look a manera de catarsis.



LIBERATE!

8 comentarios:

@webero01 dijo...

felicity,,, jaa recuerdo q esa serie bajo su sintonia cuando ella se corto sus rizos tan famosos,,,

medio gracioso escucharlo con el acento eshpañolll,, xD,,,

saludos,,,

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

decir que vas a pasar de pagina.... eso sip y creo haberme sentido como la del video... cambie de pagina con cambio de look y si sirvio para mi misma en algun momento fue como una catarsis. bueno el videito.

Fumanskita dijo...

felicity es la mejor serie =), que tontos fueron los gringos en dejar de ver la serie solo porque se corto el cabello, por Dios ERA NECESARIO! para demostrar que DEJABA EL PASADO ATRAS (entiendase Ben Covington). En fin.

Veronika, creo que todas hemos pasado por lo mismo, hasta te confieso que teñi mi cabello de negro por el mismo motivo, ya no queria verme como cuando estuve con mi "hombre de inflexion"

mayraam dijo...

Que buena... me encantó esa serie!! y sobre todo ese capítulo, donde deja al chico de "sus sueños" porque finalmente no era más que un ser totalmente terrenal, con todos sus defectos y virtudes!!... y porque la decisión que toma es totalmente guiada hacia ella, lo que ella es, lo que quiere y se arriega a salir de ese sueño y vivir la realidad... buena elección!!

SOUNDBUSTER dijo...

que rica que es felicity

L.A dijo...

estimadas amigas solteras, les cuento que se ha abierto un grupo en la red para coordinar una fiestita entre gente bloguera, aca les dejo el link para ver si se inscriben: nos vemos http://groups.google.com/group/blogueros-unidos/members_invite

cuidense...

YuYu dijo...

juerga de blog? recien lo veo q dicen? vao o no vao?

NAFURI dijo...

Sobre el video, me dajste muda fumanskita! fueron las mismas palabras que un dia le dije a un chico ... y tambien cambie mis rizos de entonces pero lo mio fue por un laceado XD! ...
No deje la medicina pero si la ingenieria XD!
=) a LIBERARSE!