miércoles, 10 de diciembre de 2008

MALDITA X

Soy una ex amenazante para un ex. Soy de las que las nuevas enamoradas se preguntan quien es ella? Porque? por el tiempo que duró la relación que tuvimos.
Con mi primer enamorado en serio tuve 5 años de relación, desde los 16 años.
Hemos terminado como amigos, pero me di cuenta con el tiempo que sin querer ni muchos menos pretender serlo me he convertido EN LA EX de este chico.
Tanto que soy la que doy el visto bueno a las nuevas enamoradas y con la mamá rajamos de la ex en potencia. Tengo que admitir que es divertido tener este papel en la vida de este chico, no voy a mentir me hace sentir MUY BIEN.
Tengo que reconocer que he sido un bruja con estas chicas, las he puesto en situaciones incómodas; pero ya también con otras con me he vuelto su consejera “porque lo conozco como enamorado”
No me ha dado este titulo ventajas respecto al chico en cuestión. Desde el día que acabamos, las cosas quedaron tan claras que no había manera de violar ese acuerdo, felizmente ganas nunca tuve de volver con el ni de tener ningún tipo de remember.
Ahora cuando yo tengo A LA EX de mi chico merodeándome, no llego a descontrolarme y tratar de averiguar de ella. Porque llegaría a enfermar la relación, obvio que jode que te digan “La mami de Pili (Mi nex de 7 años a la que todos aman en mi casa) está haciendo una comida y me ha invitado”. JUAAAAAAAAT? Tu ya no estas con ella, no tienes nada que hacer por ahí. Pero como buena enamorada, por no decir mentirosa solo atino a decirle, “Amor que te parece si vamos a ver que le puedes llevar porque no puedes llegar con las manos vacías” PUNTO CHICAS TIENEN UN PUNTAZO ASEGURADO.

Parezco una maldita estratega que todo lo piensa y calcula, pero a veces siento que cuando te detienes un segundito a pensar alternativas, ahí cuando te muestras mucho más dispuesta a darle su espacio ASI SEA CON LA MAMA DE SU EX, el te va considerar mucho más, PORQUE SE DARA CUENTA QUE NO ESTAS LOCA COMO SU EX.

Yo no he dejado que ninguno de mis ex se vuelvan en ese factor, no tengo MI EX y creo que nunca lo tendré porque siempre he manejado las cosas al terminar de manera que por haber estado conmigo no se sientan con derecho de seguir sabiendo de mi vida, de mis agarrares y demás cosas.

Canción con la que vivía enamorada de este ex!

Shakira - Underneath Your Clothes - Various Artists

5 comentarios:

@webero01 dijo...

jaj osea tu eres la q da el visto bueno a las nuevas,, les haces pasar tu control d calidad jee,,,

y q pasa si tu ex chico tiene una nueva enamorada y a ti no te parece la adecuada? le haces ver sus defectos??,,,

eres una ex d cuidado jaja,,,

saludos,,,

María Milagros Brugman dijo...

Jajaja, eres todo lo contrario a mi, pero si me hace reflexionar un poquito eh!!

NAFURI dijo...

Con lo que has escrito acabo de darme cuenta que ....
El ex deja de ser el EX, ahora se convierte en " el enamorado que tuve " ... buena ah! =)

YuYu dijo...

Webero: Si no me gusta ES MI ROCHE; pero si de hecho considera mi punto de vista. Porque fuera de bromas sabe que quiero lo mejor para el, al terminar las cosas quedaron tan bien que nunca le esparantaria un novia que de vdd valga la pena.

Dinamita: Si todas somos distintas nadie piensa igual; pero algo por ahi en cositas que nos asemejamos.

Nafuri: CLARO! Es el enamorado que tuve. Ex las otras YO NO!. jajajajajaa

Besos a todos1

atormentado dijo...

es un buen punto el pasar esa pequeña linea que hay entre ser ex y "estar dentro".
Yo tengo con algunas ex ese tipo de relacion. Soy el que aconseja y el que siempre escucha el "tienes que conocerlo!" por parte de ellas. Normalmente trato de no ser tan critico sino mas bien soy abogado del diablo. Es que como ya conozco a mis ex, entonces se lo que les espera a aquellos pobres chicos.