sábado, 6 de diciembre de 2008

mi ex ...Q.E.P.D...jajaja!!!


Regrese solteras!!... ya me encuentro mejorcilla de salud y con las pilas superecargadas, pues mi testimonio es como la mayoria de mujeres, q a veces no sabemos como lograr q el ex te deje tranquila.
El ex o los ex-s (sin alusiones personales), son las trampas potenciales, tengas o no pareja o viceversa,siempre te lleva la nostalgia. un bonito recuerdo de cosas compartidas, intimidad (wow!!), es asi...pongamonos en una situacion, a mi me ha pasado , no pido q lo hagan, simplemente se los comento para q pueda observar hasta q punto puede llegar la nostalgia y los celos ... tu stas con nueva adquisicion (llámese : amigo especial, cariñoso, trampa, pareja ocasional) , un hombre divertido y super lindo (pero nada con mi ex, un tipo fuera de serie..ya fue)..y como juguete nuevo (pq en realidad no era nada serio, por mutuo acuerdo), kieres lucirlo y dar q hablar( si!, q el se entere, ya lo superé!!) ..pero por coincidencias de la vida, te cruzas con el ex, el q te hizo llorar, el q te dijo no mas...el q juraste por tu vida, q en algun momento te vengarias....le pelas los dientes, barres a la muñeca inflable bamba descerebrada q tiene y apachurras al nuevo hasta dejarlo sin aire, y muy oronda, lo presentas: mi enamorado H...los saludos de rigor y punto. Cuando vez la nueva victima de tu ex te preguntas:
-¿Que le vio?
-¿ Es operada?
-¿ Es mujer/ hombre/ tercer tipo/ extraterrestre?
-¿ Su mama (mi pataza del alma), la aceptara?
-¿Por esto me dejo?
-¿La habra presentado a la gente?
-¿ Como se llevaran?. etc, ,,,,x,y,z
Por mas q estas en el mismo lugar con el firme, no puedes evitar tu incomodidad....a todo le dices ok? perfecto!, me parece super!...si!!!...pero por dentro, la mujer dominante emerge en ti y sacas el plan B....la clasica "sperame un toke voy al baño",agarras tu cel ( si todas guardamos los celus de nuestros ex...es la merita verdad).... llamas o le mandas un msj con la adrenalina encima diciendole a tu ex, ke kieres verlo en el acto!!...el chico como si no supiera a q va (como ajustan,ja!) , llega al encuentro candidamente, y te pregunta¿ te sucede algo?y, antes q termine la pregunta, lo ahogas con un beso espectacularmente hormonal y dominante (aqui mando yo!). Y la pregunta es:

¿ Qué hombre se niega con su ex?
..obvio te responde y emerge en el, lo q kerias, demotrarte a ti misma q aun el te desea: plan con exito completo!!!!!!!!!!!....
Cuando menos lo spera....tu stas dandote la vuelta, dejandolo con las hormonas alteradisimas y otras cosas mas, sonriendote a ti misma (lo logre!)...no tienen la idea de lo q se siente, triunfante de la situacion y regresar a tu ubicacion (al lado de mi acompañante)...aun recuerdo el rostro de mi ex buscando encontrar mi mirada en medio de las personas y nuestras parejas ,mirarlo a los ojos mientras besaba a mi amigo cariñoso....alucinante!!!.
Empezo a buscarme despues, pidiendo regresar, q akel beso le hizo abrir los ojos....
-Lo siento kerido...solo keria saber si aun te amaba...
-¿ Pero cómo?, con ese beso senti q me entregabas tu alma
-Lo lamento mucho, fue un error, realmente no debio pasar....
- Oye ya deje a mi enamorada por ti...acaso no te das cuenta q aun te amo?
- No te pedi que lo hicieras...ademas ya no te amo, perdoname
- No puedes hacerme esto, por favor, recapacita
-Disculpame, no me siento bien, te complique la vida (con lagrimitas incluidas).....no quise , es q no se q me paso (por favor, mi premio Oscar a mejor actriz dramatica??)
- Pq me hiciste eso...eres de lo peor.
-Mejor me voy pq puedes decirme cosas q te arrepentiras...adios y suerte

Como crees q me senti????: triunfadora!!!....perfectamente feliz!!!....tuve q esperar un año para lograr hacerlo....y no saben lo bien q se siente....No pido q tomen la justicia por sus propias manos, pero al menos, si tienen la oportunidad de darles una reverenda cucharada ( de las inmensas por fa) de su propia medicina, haganlo, pero usen sutileza e inteligencia: dos cualidades muy establecidas en nuestro género....
A veces es bueno levantarse el ego, y en cierto modo, demotrarte a ti misma que los q te hicieron daño, tarde o temprano pagaran cada lagrima, cada suplica o cada :por favor no te vayas, sea por ti o por tus amigas. Las mujeres somos complices, vivimos el dolor de los demas, emocionalmente nos ligamos mas rapido con la idea q el sera el abuelo de tus nietos y el padre d tus hijos....
Aun me pregunto pq razon cuando terminamos ( o peor cuando terminan con nosotras) podemos pasar facilmente del amor al odio en menos que se cocine un ajinomen (3 min por si aca), para luego tener un remember, confirmar q es, luego no, luego si, luego no...rompamos la cadena, pq debemos permitir q controle nuestras emociones, sentimientos, ideas y nuestro cuerpo tan solo pq el es tu ex?con q derecho??
Voltear la pagina es bueno pero dejen marcado al ex con letras de sangre(Esto fue mio...q violenta!)....para q recuerden q contigo nunca se debio de jugar y menos burlarse de nuestros sentimientos...y q el se perdio del mejor lote del universo...nada mas y nada menos de una verdadera mujer (en todos sus lados, vertices y angulos, si señor!!), y q no habra mas oportunidad q recordarlo amargamente y arrepentido de por vida....he dicho!!...:)




6 comentarios:

@webero01 dijo...

mmm ok, pero no se siente mal besar a otro estando con el firme??

no kreo q el ex es el q salga de perdedor,, sino el nuevo "juguete", si es q se entera ps,,,

saludos,,,,

Unknown dijo...

para ser sincero fue el post q menos me ha gustado hasta ahora xP.. pero interesante punto de vista y tactica aplicada.. eh, aunque nose en realidad cual era el objetivo en si y bueno, me queda la duda si es que al ver al ex y preguntarte aquellas cosas de su nueva amiguita como "que le vio?" la nueva no preguntara lo mismo de la ex? :O

...

salu2 :3

Cristina G. dijo...

nunca he hecho eso d sacar en cara la nueva adquisicion al ex.. se sentirá bien? jajaja.. ya estoy a punto d hacerlo, este 13, reu q promete en casa d mi mejor amiga, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ocasión ideal!
ah! y barrer a la nueva? tendrá nueva? jajaja

besos
Cris

PD: q mate d risa tu post!

EKaRa dijo...

a ver gente.....ordenemonos...hay detalles q drpente me olvide mencionar:
1. edad: 17 años (sin pretender justificarme)
2. Hay un mensaje en letras chiquitas: No es con la intencion d que no hagan los demas...simplemnte es una vivencia q comparto
3. Una mujer herida en lo mas profundo de su ser es capaz de romper con todos sus esquemas.
4. Lo tomo ahora, a mi edad, como una anecdota q no volvere a cometer...
No pretendo perjudicar a nadie..como les digo es lo q me paso y se los comento...tan sencillo como eso
Beshitos solteriñ@s

NAFURI dijo...

EKARA!!! Bienvenida again !!! =)
Que gusto leerte nuevamente y mas aun, que ya te encuentres mejor =)

Voltear la pagina es una de las decisiones que mas nos cuesta tomar, y eso, que depsues de coltearla al inicio estamos que echamos una ojeadita a ver que se esta escribiendo jajajaja ...

Saludos miestimada!

atormentado dijo...

luego de leer el post de Dinamita y el tuyo me doy cuenta de que las chicas hacen las cosas mas osadas estando en plena etapa adolescente.