sábado, 6 de diciembre de 2008

NO QUIERO UN EX

Dicen por ahí que tu amor es de los malos
Que mata como el cáncer, ay no me importa


Eddy Herrera -  Pegame en tu vicio
-------------------------------------------------------

Pero bueno, quien no ha tenido un ex… ex que se olvidan, es que se recuerdan con gracia, ex que se odian, y también… ex que no se olvidan. Los fantasmas que detesto.

Llevo buen tiempo con el fantasma a mi alrededor, es imposible sacarlo de mi alborotada mente, dicen que tengo que salir, respirar, aww… no lo sé… no, eso no hace que el fantasma se vaya… no puedo pensar en otro hombre, ya que el fantasma impide que mi mente se desvíe hacia otros rumbos.

Recuerdo mis 15, 16, 17 años, cuando todo era colorcitos y en mi mundo lo masculino era nada interesante mucho menos importante. Ex... de esas épocas... esos que no tienen trascendencia, que no duelen, aquellos que se olvidan.

Días atrás me hicieron unos exámenes al corazón, según los resultados tengo el corazón muy sano, y todo esta bien, pero algo que yo se y los doctores no es que mi corazón solo late para mantenerme viva, mas no para amar.

Algún día se me pasará, espero pronto… Ja!... solo tengo para decir que no quiero volver a tener un EX, quiero un presente para un futuro.

Te Amo Futuro.

kncion para mi futuro...
tengo para darte todo mi unversoo...


PD. Con fantasmas o miedos trato de sonreír…

3 comentarios:

@webero01 dijo...

evita!! esas canciones son las q me pasast la vez pasada jaaa,,,


pucha d haber sabido q ibas a postearlas, mejor te enviaba mejores canciones que el "pollito con papas" y la d natusha jaaa,,

saludos,,,,

Cristina G. dijo...

los ex's siempre traen tema para una conversación entre mujeres.. q ese ex es un desgra, q el otro es precioso, q no m olvido del otro weon, etc..
es dificil olvidar! pero todo se da con el tiempo necesario! :)
suerte con el olvido!
besoss
Cris

Hombre Cotidiano dijo...

Awww!!!! Latin Pop!

Me pongo mi camisitah! Me echo talkitoh! Y saaalgo a menear!

Saludos!!!