lunes, 15 de diciembre de 2008

Perdi Mi Oportunidad, No La Supe Aprovechar

El sindrome JULIANNE POTTER "JULES" para los amigos. Sí, me refiero al papel del Julia Roberts en la Boda de Mi Mejor Amigo. Aquella mujer que tarde se da cuenta que el hombre de su vida estuvo muchos años en frente de sus narices y ahora que está apunto de perderlo para siempre, se pone las pilas. A mi me ha pasado, claro con un ex. Luego de terminar la relación, traté de volverlo a conquistar y en vez de conseguirlo logré todo lo contrario, que me odie por estar ahi jode que jode que jode....(pero entonces ¿el que la sigue la consigue?)... NA!.


Todas necesitamos un amigo gay en nuestra vida.

12 comentarios:

Lisett dijo...

Oh por Dios yo solamente pense que era la unica que me sentia como Julianne!!!!

Si, es cierto...
Muchas veces dejamos pasar al hombre de nuestras vidas por estupidas o por cojudas...

Lastimosamente el tiempo pasa y simplemente no lo podemos volver atras.

Es cierto,
siempre es bueno un amigo gay,
o un mejor amigo sin intereses personales...

Te extraño Pastruuu!!!
(mi ex mejor amigo ¬¬)

yo (la vida!!) dijo...

yo no me siento como Julianne pero si m a pasado, como dices estas al lado q alguien al q amas pero no t das cuenta, pasa hasta en las mejores familias jaja!!


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

NAFURI dijo...

Ajajajajjajajajaj que buen tema mi estimada !!!!! XD
Y sobre los amigos gay ... no tendre gays pero si muchos amanerados ... y me encantan XD!!! =) son taaaaaaaaaaaaan lindos 8-) ...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

suele pasarrrrrr... pero creoq ue aveces no nos damos cuenta de las cosas como dicen "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierdde"
muuy buen blog

cositaseria dijo...

bueno lo del amigo gay es buena opción; pero a veces noe s mejor dejar la amistad como está así de feliz, en vez de fregarla comenzando una relación (me refiero con el amigo hetero)

@webero01 dijo...

si, q feo seria descubrir tarde que se fue la persona mas importante,, q la dejemos ir,,,

es q a veces pecamos d despistados y no nos damos cuenta,,,

saludos,,,,

MaJa dijo...

UN TEMA PRECISO... SERA EL EL HOMBRE DE MI VIDA?????... LLEVA AHI FRENTE MIO VARIOS AÑOSSS.... JAJAJAJA.... MEJOR LO DEJO IR.. Y PARA SIEMPRE !!! ... BYE.. ADEU.. CIAO...

hpereyraf dijo...

La pelicula no hay duda! y si me he sentido totalmente identificado con la Roberts no sabes cuando ... hasta me compre el soundtrack y todo jajaja ... pero bueno si alguien necesita un amigo gay ya pues chicas escriban! soy materia disponible ... jojojo

Ivonne dijo...

Buenos.. mis dos amores andan en España.. aún no he perdido la oportunidad pues siguen solteros... jejejee

Pero si tengo la oportunidad me voy un tiempo para allá!

YuYu dijo...

CIEEEEEGAS! asi somos1

Ana A. dijo...

esto pasa por la maldicion de las cartas cadena o algo!!!!
eso es una maldicion maya para las mujeres!!!!¬¬
:(

Anónimo dijo...

Su idea es brillante