miércoles, 3 de diciembre de 2008

La detective

Cuando vi el tema de la semana me emocione, y es que ¿Qué otra cosa le puede dar mas felicidad a una mujer que rajar de sus ex comiendo chocolates o tomandose unos tragos con las amigas?. Pero hoy no pienso hablar de eso, ¡No!, y es que por una promesa que hice hace ya hace un tiempo me lo impide, pero hoy la quebraré, ya les explico.

Hemos leido ya en post anteriores el proceso normal del rompimiento: Separación, Remember, Segunda separación, Llanto injustificado y depresión absoluta, Euforia total acompañada del alcohol, Odio injustificado (o quizas no) hacia el individuo y familia, actual novia o plancito, amigos, mascota e incluso a sus caseros del mercado (aquí esta la etapa opcional de "agarrate a su mejor amigo" o "buscate un rebote") y por último viene la aceptación del rompimiento. ¿Pero alguien sabe que pasa cuando hay un rompimiento de esta cadena natural? Yo lo se muy bien. Ya les explico.

Este sujeto y yo habiamos tenido una relación que a pesar de que fue corta fue bastante intensa, con el vivi y sufri mi primera borrachera, de esas que te hacen quedarte tirada en la vereda en un estado realmente deplorable y muchas cosas mas que no vienen al caso. Luego llego el momento de la infidelidad y como en toda relación pasa, terminamos. Luego vino el remember, fuimos a su casa y tuvimos un encuentro "no planeado", que quedo en nada. Segunda separación. Entonces entro la depresión, llantos injustificados con las amigas, días en los que no vas a estudiar por quedarte en la cama escuchando "esas" canciones que te cantaba al oido, o que te dedicó, o que pasaron por ese momento especial, o que simplemente cantaron en la combi. Siguiente paso: Euforia!!! Este es el momento de gritar ¡¡Vamos a sacar otro trago mas, para demostrarle a ese imbecil como vivo feliz!! Claro, luego en medio de la borrachera tremenda robarle el celular a algun amigo inocente para llamarlo y decirle cuanto lo odias. Has pasado a la siguiente etapa: Odio injustificado! En este momento lo odié, odié a su enamorada actual y a quienes me lo presentaron, y a quienes le hablaban y a quienes no le hablaban tambien, y a su madre, padre, hermanos, abuelos y muertos. ¿Pero cuál era el problema? Parece todo normal, pero el odio no se iba. Misteriosamente no terminaba de aceptar la idea de que se haya ido. Poco a poco se fue formando en mi cabecita de adolescente la idea de "¿Y si vuelvo con él?" y esto fue lo que intenté. Inocentemente en el msn una conversación:

Y: y...andas con flaca?
X: No nada, ahorita ando tranqui.
Y: Ah mira pues, oye, y que haras el miercoles?
X: Trabajar, por que?
Y: es que queria que me acompañes a comprar unas cosas, y el jueves?
X: Trabajar tambien, igual que el viernes y el resto de la semana.


¿Quee?!! ¿Me estas choteando? ¿a pesar de que habia decidido, en un derroche de misericordia, perdonar tus pecados y tenerte nuevamente en mi gloria? No puede ser!!!! No, eso no es verdad, ¿O si?, tengo que averiguarlo. A escondidas me acerque a su sitio de trabajo, solo para descubrir que NO ESTABA ALLÍ. Y si no estaba alli, ¿Donde estaba? Aquí comienza mi etapa llamada "La del detective". Vamos a preguntarle a todos sus amigos donde esta, con quien, cuando, a que hora y por que. Planeemos un encuentro "casual" y enteremonos de su vida. Luego de eso supe que andaba con otra, lo que intensificó el odio e inicio la siguiente etapa: Mandemosle mails donde declaramos nuestro amor-odio, llamadas a media noche solo para joder la paciencia y ataques ocultos a la enamorada. Si, arruinemosle la vida!!! y todo esto acompañado por mucho alcohol. La obsesión llegaba a tal punto que comenzo a darme algo de miedo. Nunca habia pasado por un rompimiento de este tipo. No era sano ni sensato, con el tiempo me di cuenta de que esto no era necesario, mis amigos ya estaban hartos de escuchar el tema y la verdad, yo de mencionarlo así que me hice una fuerte promesa: No volver a mencionar al individuo. Creo que esta, acompañada de una buena terapia ocupacional es buena para solucionar este mal. Yo ya lo pase y creanme, la mejor solución es simplemente no hacer nada. No muevas un dedo, aunque te piquen y no intentes indagar mas en la vida de tu ex, porque por lo general te vas a encontrar con cosas que nunca quisiste saber y te pueden llevar a la etapa de "Detective".

10 comentarios:

Claudy dijo...

maldita sea! estoy en la etapa de euforia..!!! no quiero ser una detective! jaja muy buen post! besos!

Cinthya Castillo dijo...

Yo llegue a la etapa del segundo rompimiento y al depresion, pero solo por una persona, el no valia la pena como para seguir en las otras etapas!

Anónimo dijo...

Total estúpida

@webero01 dijo...

no hubieras llegado a eso si no te picaba la curiosidad,,,

quizas no te hubieras obsesinado tanto, si no te enterabas q estaba con otra,,

q peligrosa q fuiste jaja,,,,

saludos,,,

L.A dijo...

la obsesión por tener a alguien con la que siempre hemos dispuesto nos lleva a hacer cosas locas, pero bueno, sin duda la mejor solución es no mover ni un solo dedo...tanto para el bien de uno, asi como para extrañar cosas en la otra persona, me cague de risa, espero no toparme con una loca como tu XD...

María Milagros Brugman dijo...

Jaja, esa fue una terrible etapa, alrededor de los 15 años, menos mal que se aprender de los errores.

Unknown dijo...

cuidado que el acoso es un delitooo xD
Pero me sorprende q se lleguen a esos actos..

YuYu dijo...

jajajajaa somos unas malditas calculadoras cuando realmente tenemos algo en mente... TENEMOS MENTES PELIGROSAS, COMO DICE SONY!!

NAFURI dijo...

Tuve mi etapa de detective, pero la verdad ... es realmente una estupidez que hagamos esto, pues solo llegas a enfermarte, y los mas tonto del asunto es que mientras te desvives y buscas informacion que ya no viene al caos porque YA FUE , el SEÑOR en cuestion vive su vida y mucho menos se detiene para mirar atras.

atormentado dijo...

que miedo. pobre tipo. supongo que es mejor quedarse en la etapa de euforia por un bueeeen rato para pensar mejor las cosas.