miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance anual de mi soltería

Es la primera vez que haré mi balance anual, me ha sido más fácil hacerlo para aspectos laborales que personales; pero al ser el último tema para postear del año y saber que quedará hasta los inicios del 2009 me parece oportuno hacer el balance de mi soltería durante estos últimos 365 días.

Definitivamente para mí ha sido un año para reafirmar mis decisiones y de apertura a varias situaciones y retos que no tenía en mente, he vivido momentos espectaculares, algunos no tan buenos y muy pocas decepciones, de las cuales me he levantado rápidamente; esa característica se ha convertido en una de mis mayores fortalezas. Así que después de mirar hacia atrás y reflexionar, hice esta pequeña lista:

- Salidas con el sexo opuesto: Varias, una sola relevante.

- Me rompieron el corazón dos veces, la recuperación en la primera duró dos meses en la segunda uno.

- Tengo más jale con menores que yo, me llevo bien con los mayores pero ellos mayormente prefieren una relación más formal, creo que aún no quiero algo tan serio.

- Reapariciones de ex trascendentes: 4, dos con disculpa incluída.

- Pareja formal: una que venia del 2007 pero terminamos en marzo

- Aún no encuentro el amor, aparecen personajes interesantes pero no siento nada más.

- Conocidos: La lista ha aumentado considerablemente, son de distintos grupos, edades, razas, colores y lugares.

- Nuevos buenos amigos: 3 (D, J y M)

- Volví a fumar, después de dos años, en fin espero dejarlo.

- No bebo alcohol pero tengo unas pequeñas adicciones sobretodo a: Red Bull, café y chocolates.

- Enfermedades: Tuve una inesperada pero mi recuperación fue veloz

- Colores de cabello: 3, todos en tonos rojizos. El año pasado lo tenia castaño y después de cinco años regrese al rojo, lo más probable es que cambie en el 2009.

- Me hice mi primer piercing.

- En lo laboral: Mi empresa se ha fortalecido, cada día ratifico la decisión de haber dejado de trabajar para otros, además estoy en un nuevo proyecto y me encuentro de lo más entusiasmada.

- Entrevistas en medios: 5, espero que el próximo año vayan en aumento.

- Viajes ninguno!!!! Esto cambiará en el 2009.

- Mi Familia, cada vez está más sólida y unida a pesar de que dos de ellos se fueron de la casa; ese es uno de los motivos por el que sigo por acá, soy como una hija única, tengo más espacio, ahorro mientras mi empresa crece, pero sé que necesito más independencia.

- Frases características: ¡Qué exito! ¿Cómo haríamos? ¡Que malo!

- Canción que me acompañó en varios momentos:
Won't Say Anything de Hello Seahorse!

- Aspectos que debo tomar en cuenta: Ver las cosas en su verdadera dimensión, ni minimizarlas ni magnificarlas, disminuir el drama, vivir más el presente, desacelerarme de vez en cuando, seguir disfrutando de mis momentos a solas, salir, reirme y agradecer más.

Creo que las cosas en general estuvieron bien, los acontecimientos se han dado a su debido tiempo, por lo menos este nuevo año quiero pasar las 12:00 con mis papas después a la 1:00 a.m. veré a mi familia urbana, mis amigos, ellos siempre me esperan a pesar de que nunca llego, este año les caeré de sorpresa.

Un abrazo y feliz año 2009!!!

Este video muestra un poco como soy, al comienzo del año 2008 sentía ese final pero definitivamente ahora si tengo con quienes compartir las cosas simples, si que fue un gran año!!!


Video no oficial.
Mediodia- Cafe Tacuba- Cuatro Caminos (2003)
Realizacion: Miriam Cioffi. 1º de junio 2008.
brillantecarol@yahoo.com.ar

11 comentarios:

L'Earl dijo...

Wow! Que mujer reflexiva ^^! TU balance ta xvr ("un exito PLAYERO 2011-The most TONERAS")

"Reflexiones" no? Mmm...Solo puedo pensar n 1 ♫♪... la cual no t diré

"n_n!"

PD: Sorry!!
PD: Tu cruz PESA !
PD: ...KITAMELA! =(
PD: ..o la romperé io mismo (h) hum!

- Nuevos buenos amigos: 3 (D, J y M) ... ( ...y la "R"? ond kedó?) ¬¬"

XD! cdt... y deja el faio!

Anónimo dijo...

asiii
es tan reflexivo
ver atras y ver todos
los hechos!!!

que no paso?? uno se pregunta

y q no pasara el siguiente año???

bueno ya empezo un nuevo dia con cosas muy interesantes

y ver lo del 2008 y rescatar solo experiencia!!!

:D
exitos!

Anónimo dijo...

m alegra q tu año termine bien!
yo he visto. los cambios n la mitad dl 2008 dsd el dia qt vi como jurado de mi clase, hasta el tono nl directorio y m alegra haberte conocido porque te considero una amiga muy especial.
loca pero con buenas intenciones*

q el 2009 sea mas exitoso*
ya haremos nuestro meeting de chiqui & monchi
wiwiwiwi*

y muchas cosaas mas besoteee*
wiiiiiii.

NAFURI dijo...

muchos exitos lucrecia !!!!

Un gusto enorme haberte conocido, espero este lunes poder charlas mar y conocerte mas a fondo Lucrex =) ...
A ver que nos espera este 2009 =P ...
Y SI! tendra que ser mejor =)

Unknown dijo...

Muy buen balance...reflexivo... lúcidamente entretenido ... y que bueno que los obstáculos y predicamentos del 2008 los hayas podido superar grandemente..mucho éxitos en el 2009 ... y sobre todo.. muchas felicidades.

LENNON

Raul dijo...

Como comentara en mi e-mail de Año Nuevo: "...2008, un año de grandes cambios, tal vez para los contemporáneos se podría decir que ha sido un año de decisiones, de aprendizaje, de fortalecer nuestros vínculos. ese espacio entre los veintitantos y treintaypocos ha quedado bastante resaltado en el año que se nos va. Algunos empiezan una nueva vida en pareja, otros tienen una nueva oportunidad de ser felices, nuevos miembros en la familia y algunas tristes despedidas...", Muy entretenido y reflexivo tu Blog. Siempre un gusto el haberte conocido y un gusto mayor el seguir conociéndote. Los mayores éxitos Lu!, un fuerte abrazo.

YuYu dijo...

Nose si tu balance es bueno o malo, porque se ha desarrollado segun tu has decido que sea... Lo que me alegra es haberte "conocido" y que todo salga como tu quieras, permitiendote ser feliz!!!!

Anónimo dijo...

QUE DIFICIL REALIZAR UN BALANCE ANUAL...
PERO SI TUVIERA QUE SACAR CONCLUSIONES SERIA...VIVAAAA SIGO SOLTERA Y FELIZ...

CREOQ UE TUVISTE BUEN AÑO...
PUES SIGUES VIVA, AHORA A EMPEZAR CON NUEVAS PILAS EL 2009...
SEGURO DEJARA VIVENCIAS QUE TE ENRIQUESERAN AUN MAS...

P4T dijo...

Pense en guardarlo en mis favoritos para leerlo mañana pero despues de dos lineas me quede pegado y hasta lei todos los comentarios. Mas q un balance postivo o negativo me parece valioso, ya que encuentras tus fortalezas (lo que ya aprendiste) y lo q aun puedes fortalecer (alguna vez terminamos de fortalecer?).... pero lo mas importante es el humor para decirlo y para sentirlo....

Gracias por pasarme el link, un fuerte abrazooo!!!

NAFURI dijo...

LE MONDE !!! UN EXITOOOOOOOOOOOOOO
xD! con tus propias palabras =)

=D que alegría descubrir esa carta para ti =) ...

saludos !

Anónimo dijo...

Feliz 2009!! Me gusto tu blog!! :-)xoxo