martes, 2 de diciembre de 2008

¿Quién no ha tenido un ex? Pues yo no soy la excepción, aunque a mi me sobran dedos al contarlos y no llegan ni a completar la mano ... los dos primeros fueron la típica relación de "agarraditas de manos", a las justas llegaba al mes (y con otro 5 dias jajaja ) ... nada trascendental aquí, fue la relación con mi hombre de inflexión en la cual, vendría una de esas lecciones que perduran de por vida. Superarlo fue realmente un reto, sobretodo cuando lo haces sola, no soy partidaria del consuelo de los "amigos", soy una oruga que regresa al capullo para terminar la metamorfosis. 

Por otro lado, no tengo ningún tipo de amistad con mi hombre de inflexión (y con ninguno de mis ex's) , y tampoco me interesa tenerlo, no porque haya rencor, simplemente porque no solo falló como enamorado, sino como amigo, amistad sin lealtad se convierte en un cero a la izquierda (tampoco me veo contándole mis cosas), aunque esto es relativo, lo que determina una posible amistad es la forma como se termina; personalmente prefiero TERMINAR con cualquier lazo que me ate a el, no me gusta dejar asuntos pendientes, no dejo dudas, no dejo nada, he vivido que es estar con alguien arrastrando el pasado ... y por lo mismo, no quiero hacerle a otra persona lo que un dia me hicieron ... Han apsado años, tiempo suficiente para haber olvidado. 

Como anécdota, recuerdo que para desfogar esa furia y frustración que una siente en el inicio del fin , empecé a practicar TAE BO (y finalmente terminó gustandome :D ) ... un dia tanta fue la rabia que sentia, que mis sentidos eran carcomidos por la furia , un grito en pleno entrenamiento me trajo a la realidad ... sin querer habia agarrado a patadas al entrenador jajajajjajaja XD!!!! ... los deportes ayudan mucho =) ... El cero absoluto, estado en donde tu corazón y razón se complementan nuevamente, dejaste de tener cualquier tipo de sentimiento hacia tu ex , no hay "asuntos pendientes" ni cenizas que milagrosamente puedan a volver a convertirse en lo que un dia fueron "llamas de pasión" ... estado en el que ahora felizmente me encuentro =) ...


娜塔莉

No hay comentarios: