miércoles, 10 de diciembre de 2008

EX-pectoralo!!! .. jeje


¿Quién no tiene un ex en su vida???..
TODOS
los tenemos.. los amigos, enemigos, primos, tíos, hermanos, y quien sabe, quizás hasta nuestros padres lo tienen pero no lo dicen porque ellos son de otra generación.. jeje
Yo soy de las que al terminar una relación, se termina todo y se le pone fin desde la raíz, y eso trato de hacer siempre con mis ex.. ojo TRATO , porque muchas veces, sin querer o queriendo hemos tenido que hablar , hasta para pedirme que le envie su CV ( que excusa mas tonta =S ) Yo como ex pues, si no se meten conmigo, llevamos la fiesta en paz y hasta puedo ser tu "amiga" con rasgos de enemiga jajaja pero si me buscas me encuentras!. Aunque para mi hombre de Inflexión, creo que fui una ex tormentosaaa!!.. bueno de alguna forma tenia que pagarme las que me hizo no??? .. jajaja.. pobechito!!.. jijijiji Muchos y muchas han intentado convencerme de que se puede llegar a tener una relación cordial y de amistad con ellos, que es lo adecuado y recomendable entre gente adulta, pero yo creo que se ha de hacer justo todo lo contrario: lo sano y adecuado para la salud mental de todos nosotros, los ex deberíamos de desaparecer y marcharse con tanta paz como la que se deja, jeje..

Por ahi lei unos ejemplos de "ex" se los dejo:

El ex llorón depresivo:
Es el que se encarga de recordarte día tras día que le has fastidiado la vida y que eres una hija de mala madre. Es el que te hace sentir culpable y te repite, una y otra vez, que nunca podrá superar la ruptura. De vez en cuando (gracias a su ya elaborado plan en hacerte sentir mal) consigue que te vayas a la cama con un gra remordimiento de conciencia, pensando en que verdaderamente le has destrozado y que no mereces vivir por haber sido tan mala y cruel.

La ex incómoda: Es la ex novia de tu pareja, es esa maldita que nunca termina de echarse al novio. La que se empeña en invitar a tu pareja a comer, a cenar, a desayunar… la que llama a horas intempestivas para decir “¡Fulanito!, no puedes ni imaginarte por dónde estoy: ¡en ese pueblecito tan mono al que me trajiste por sorpresa!, ¡no sabes cuanto me estoy acordando de ti… bueno… de nosotros!” (y yo de todos tus muertos, piensas). Es la que fue abandonada por él y nunca terminará de aceptarlo. La que de vez en cuando le lloriquea y le manda, despechada, un montón de fotos porque ella ya no las quiere tener… Y sabes que no te llega ni a la suela del zapato, pero te revuelve el estómago cada vez que se pone en contacto con él.

El ex peligroso: Es el que pone en peligro cualquier relación que tengas (por muy asentada que esté) porque sabes que él + copas + tonteo es = a acabar rememorando viejos tiempos en el catre. El que hizo contigo lo que quiso y el que sabe que aún puede hacerlo. Es el que más vale que no te ponga un dedo encima porque, aunque estés a un solo día de tu boda, como te toque, y terminaran en un "remember". Es con el que aprendiste que es lo que NO quieres en una relación pero que sabes a ciencia cierta, que no tendrás otra relación con el que tengas mejor sexo. A esta especie hay que mantenerla lejos, muy lejos, es un bicho peligroso porque puede arruinar todo con sólo tocarte.

Ojito Ojito ... una massss : "Un novio te dura lo que te dura, pero un exnovio es para toda la vida osea.. forever!!!..jaja " xD

Slds.

5 comentarios:

@webero01 dijo...

yo kreo q la amistad con las ex se da naturalmente,, no como a veces q se dice: "seamos patas para quedar bien",,,

eso es como fingir una amistad,, ser patas solo para no alejarse completamente pues,,,

por eso a veces ser amigo de la ex es complicado, no es muy facil,,,

saludos,,,

Evennig dijo...

bueno si es dificl quedar como patas..pero si llegue a tener a mi ex asi despues de medio año salimos pero todo normal..aunque un pokito incomodo

XD

Lisett dijo...

Siempre es incomodo ver a un ex,
y lo peor es verlo con otra mejor que tu, o que encima te la presente.

En fin,
yo no soy soltera pero me encanto este blog,

Los estoy leyendo!

¡Lisett

Chio dijo...

uy Lisett tiene razon, eso de q notas q es mejor que tu debe ser horrible!! menos mal q no me hatocado todavia! jaja puca pero ya me tocará no? cha mare

Peperina dijo...

Lo bueno es que en ese sentido me salvo... de todas las ex de mi novio... ninguna, ninguna es mejor que yo... XD
Mis ex... la cosa está variada... pero claro, todo para bien, ahora él está casado y yo soy feliz de que él sea feliz... el resto le perdí el rastro

salu2!