miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance anual de mi soltería

Es la primera vez que haré mi balance anual, me ha sido más fácil hacerlo para aspectos laborales que personales; pero al ser el último tema para postear del año y saber que quedará hasta los inicios del 2009 me parece oportuno hacer el balance de mi soltería durante estos últimos 365 días.

Definitivamente para mí ha sido un año para reafirmar mis decisiones y de apertura a varias situaciones y retos que no tenía en mente, he vivido momentos espectaculares, algunos no tan buenos y muy pocas decepciones, de las cuales me he levantado rápidamente; esa característica se ha convertido en una de mis mayores fortalezas. Así que después de mirar hacia atrás y reflexionar, hice esta pequeña lista:

- Salidas con el sexo opuesto: Varias, una sola relevante.

- Me rompieron el corazón dos veces, la recuperación en la primera duró dos meses en la segunda uno.

- Tengo más jale con menores que yo, me llevo bien con los mayores pero ellos mayormente prefieren una relación más formal, creo que aún no quiero algo tan serio.

- Reapariciones de ex trascendentes: 4, dos con disculpa incluída.

- Pareja formal: una que venia del 2007 pero terminamos en marzo

- Aún no encuentro el amor, aparecen personajes interesantes pero no siento nada más.

- Conocidos: La lista ha aumentado considerablemente, son de distintos grupos, edades, razas, colores y lugares.

- Nuevos buenos amigos: 3 (D, J y M)

- Volví a fumar, después de dos años, en fin espero dejarlo.

- No bebo alcohol pero tengo unas pequeñas adicciones sobretodo a: Red Bull, café y chocolates.

- Enfermedades: Tuve una inesperada pero mi recuperación fue veloz

- Colores de cabello: 3, todos en tonos rojizos. El año pasado lo tenia castaño y después de cinco años regrese al rojo, lo más probable es que cambie en el 2009.

- Me hice mi primer piercing.

- En lo laboral: Mi empresa se ha fortalecido, cada día ratifico la decisión de haber dejado de trabajar para otros, además estoy en un nuevo proyecto y me encuentro de lo más entusiasmada.

- Entrevistas en medios: 5, espero que el próximo año vayan en aumento.

- Viajes ninguno!!!! Esto cambiará en el 2009.

- Mi Familia, cada vez está más sólida y unida a pesar de que dos de ellos se fueron de la casa; ese es uno de los motivos por el que sigo por acá, soy como una hija única, tengo más espacio, ahorro mientras mi empresa crece, pero sé que necesito más independencia.

- Frases características: ¡Qué exito! ¿Cómo haríamos? ¡Que malo!

- Canción que me acompañó en varios momentos:
Won't Say Anything de Hello Seahorse!

- Aspectos que debo tomar en cuenta: Ver las cosas en su verdadera dimensión, ni minimizarlas ni magnificarlas, disminuir el drama, vivir más el presente, desacelerarme de vez en cuando, seguir disfrutando de mis momentos a solas, salir, reirme y agradecer más.

Creo que las cosas en general estuvieron bien, los acontecimientos se han dado a su debido tiempo, por lo menos este nuevo año quiero pasar las 12:00 con mis papas después a la 1:00 a.m. veré a mi familia urbana, mis amigos, ellos siempre me esperan a pesar de que nunca llego, este año les caeré de sorpresa.

Un abrazo y feliz año 2009!!!

Este video muestra un poco como soy, al comienzo del año 2008 sentía ese final pero definitivamente ahora si tengo con quienes compartir las cosas simples, si que fue un gran año!!!


Video no oficial.
Mediodia- Cafe Tacuba- Cuatro Caminos (2003)
Realizacion: Miriam Cioffi. 1º de junio 2008.
brillantecarol@yahoo.com.ar

lunes, 22 de diciembre de 2008

El novio de mi amiga

Es regla de oro, el novio de tu amiga es intocable, deberas dejar de considerarlo hombre y verlo como verias a cualquier amigo gay, y sobre todas las cosas debera caerte bien (o al menos pretender) para que las cosas sigan su ritmo natural. Pero a casi todas nos ha pasado alguna vez algo respecto a algun novio de alguna amiga y es que creo que esto es comun, que queremos aquello que es imposible, eso que se nos prohibe y que es el equivalente a la manzana prohibida en el paraiso y queremos sentirnos eva. Otro caso comun es el odio indiscriminado hacia este individuo que quiere robarnos la atencion de una de nuestras personas mas queridas y apartarla de nosotras y dejarnos sumidas en la mas triste soledad. Esto segundo me ha pasado y de una de las peores maneras.

Ahi hace algunos años solia andar con una chica llamada B. Ella era una de mis mejores amigas y soliamos ir juntas aqui y alla. Colegio, gym, fiestas, todo, hasta que un dia ella me dice: Tengo novio. En ese momento fui feliz, tambien quise uno y planeabamos juntas como salir los 4 y ser amigos para siempre y casarnos en una boda doble con vestidos de novia identicos. Todo era perfeccion, felicidad y demas, pero las cosas iban cambiando. B. habia perdido la razon, su unico tema de conversacion era su novio y esto no era facil de mantener:

D: Y que haremos mañana?
B: Saldre con mi novio
D: Ah que bueno ps, oye te cuento, ayer pelee con mi vieja
B: que si? yo siempre peleo por culpa de mi novio, es que mi vieja no lo pasa
D: Si, a veces son asi. Oye y ayer que hiciste?

Y esta ultima pregunta desencadenaba una larga cronica sobre cada segundo que paso B. con su queridisimo. Y esto me irritaba porque yo sabia que ella no podia ser asi!! Pero las cosas fueron degenerando aun mas, hasta este momento consideraba que B. era la tontita, pero me basto conocer a su enamorado para cambiar inmediatamente de opinion, y es que este individuo era un hombre demasiado mayor para una chica de 15 años y lo ultimo que le podria convenir. Era un joven de 25 años, pero que no estudiaba ni trabajaba, aun vivia de lo que su papi le daba, ademas era un completo manipulador, ligeramente pedofilo y sin una pizca de educacion o cultura, sucio, borracho y a veces pienso que estaba en una pandilla o similares, un malviviente total. No sabia si decirle a mi amiga o no que me oponia a su relacion y que no debiamos salir con mi futuro novio los 4 ni casarnos en una boda doble con vestidos de novia identicos.

Pasaban los dias y los meses hasta que ella me detuvo y dijo: Te cae mal mi enamorado? Yo como buena amiga no supe mentirle de manera piadosa y solte todo lo dicho anteriormente. De esta reaccion solo pude recibir una bofetada y un " Te odio" de parte de ella, pues el nunca me habia hecho nada, no tenia sentido el que lo odie!! pero asi fue, y asi se termino nuestra amistad. Ahora aun los veo pues todos vivimos en el mismo distrito. Ella ya es madre de 2 pequeños y vive con él, no esta casada y esto es algo que me alivia pues asi aun tenemos la oportunidad de reconciliarnos, hacer que ella entre en razon, se vaya con sus hijos y abandone al tipo que la tiene viviendo en pesimas condiciones y encuentre a un joven bueno y trabajador con el que salgamos en parejas y nos casemos en una boda doble con vestidos de novia identicos.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Todo tiempo pasado fue mejor.

Creo que perder una oportunidad es algo subjetivo (al menos hablando de hombres) y es que cada uno de ellos es un mundo. Veamos un pequeño ejemplo:

Es el 24 de diciembre del 2008 y tu actual enamorado, novio, esposo, convivente, agarre, trampita, machete, etc.. No aparece. Esperas y esperas pero no llega, ya pasa una hora y te aburres de esperar, te vas. Llegas a tu casa y te pones a pensar en porque les va tan mal, por que el no llega, por que el es taan basura. En ese preciso momento recuerdas a ese jovencito del año pasado que fue un pan de dios, un sueño dorado para cualquier mujer. Ese chico con la educacion perfecta, con el sitio social correcto, buen estado economico, culto, alto, guapo, con una sonrisa encantadora y ademas increiblemente inteligente, canta, baila, actua y hace acrobacias. Y para colmo, andaba perdidamente enamorado de ti!!! Pero tu, tonta como siempre lo dejaste ir, y te fuiste con ese atractivo pero cruel joven con el que estas ahora, ese que te hace sufrir tanto y piensas renegando: Por que deje pasar esta oportunidad?! Retrocede el tiempo y recuerda POR QUE dejaste esa oportunidad.

Es setiembre del 2007 y el joven mencionado (si, el perfecto) te propuso salir y tu aceptaste. Salen un dia, van al cine y luego a comer algo. Todo muy bien, el joven es inteligente y amable. Siguiente salida (al dia siguiente), salen a pasear, caminan por el malecon, el te confiesa su amor y tu quedas en duda. Adia siguiente, él te manda una carta diciendote que te ama con locura y tu te incomodas. Al dia siguiente te manda una rosa. Al dia siguiente una canasta con chocolates. Lo llamas y el queda feliz. Salen una vez mas y todo bien, se besan y quedan en que mañana ira a tu casa. Al dia siguiente llega con un anillo a tu casa, directamente a hablar con tus padres para pedir tu mano. Te asustas y sales corriendo. Y en ese preciso momento te acuerdas del chico que quiso algo contigo de manera mas relajada pero que tu lo dejaste y te arrepientes.

Retrocedamos en el tiempo una vez mas:

Ahora estamos en marzo del 2006, vas caminando con este chico por la calle:
Tú: Amor y tu que quieres hacer cuando termines de estudiar?
Él: Alucina que quiero viajar, quiero ir a surfear por el mundo
Tú: Y yo? en donde quedo?
Él:Tu? pues tu sabes que tu y yo somos tranquis, sin ataduras, amor libre, etc

Tú: Eso que quiere decir?
Él: No te apresuuures...relaax...siente el vientoo...igual, somos demasiado jovenes para pensar en ligarnos a otra persona

Tú: Pero y entonces que hacemos ahorita?
Él: Pasarla bieen nada mas, tranqui, y si nos cansamos tenemos la libertad de buscar a otras personas.


(aclarese que esto ultimo tu no lo sabias)

En ese momento lo golpeas, o lloras (dependiendo de tu tipo de reaccion) y te vas corriendo a casa pensando "como no aproveche a este chico del año pasado, el de la relacion formal? Perdi mi oportunidad"

Con esto quiero decir solamente que las oportunidades son como las tomamos, pero siempre, SIEMPRE veremos a aquellos hombres del pasado como una oportunidad perdida y olvidaremos todos esos defectos que nos hicieron rechazarlos y salir disparadas hacia china. Pero quien sabe? quizas esto nos ayude a pensar que hay una oportunidad mejor en el futuro.

viernes, 19 de diciembre de 2008

BAJARME LAS ESTRELLAS FUE TU ERROR


Nunca pensé que escribiría sobre este chico, uno de mis ultimos novios. Este chico es alguien muy especial, no para mi sino PORQUE LO ES.
Nunca me habían dado tanto amor como el; pero que me paso? NO LO SOPORTABA.
No siento que haya perdido una oportunidad con él, porque no lo quería tanto como el a mi. No hubiera podido engañarlo mas tiempo diciéndole que lo quería y creo que por el poquito amor que me quedaba por el lo dejé ir.

Tal como dice el título del post, este niño me bajo las estrellas de un solo golpe y eso hizo que me desencante rápido, no encontraba ninguna sorpresa en el. El hacía todo por mi y yo nada por el, no tenía palabra, aceptaba todo lo que se me ocurría. SE PERDIO EN MI y lo dejé de querer.

Pero si no fue el amor de mi vida porque escribo de el? Porque creo que es un chico que conquistaría a cualquier chica. Porque posee un corazón de niño que enternece rápidamente, la inocencia perfecta y la lealtad de un griego. Además era muy inteligente, con un buen trabajo, profesional y una buena carrera por delante.

Muchas personas me dijeron que fui muy tonta en dejarlo ir; pero que hago con una persona que no quiero, muchas veces le mentia para simplemente no verlo. Inventaba trabajos, reuniones y mil cosas para evitarlo.

Porque acepté estar con el? Porque al principio si me movio el piso, me interesó mucho; pero poco a poco fui descubriendo cosas que no iban conmigo, para nada malas simplemente INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES. Yo era muy alocada para el, muchas veces el pobre se levantaba a las 5am para recogerme de alguna discoteca Miraflorina a media semana.

No pude con tanto amor, sentía que no estaba lista para querer a alguien de la forma que el me quiso y preferí dejarlo ir, porque tengo que reconocerlo, le hize mucho daño.

Canción que me dedicó al terminar, TUVO RAZON!!!


Que voy a hacer con mi amor - Alejandro Fernandez

lunes, 15 de diciembre de 2008

Perdi Mi Oportunidad, No La Supe Aprovechar

El sindrome JULIANNE POTTER "JULES" para los amigos. Sí, me refiero al papel del Julia Roberts en la Boda de Mi Mejor Amigo. Aquella mujer que tarde se da cuenta que el hombre de su vida estuvo muchos años en frente de sus narices y ahora que está apunto de perderlo para siempre, se pone las pilas. A mi me ha pasado, claro con un ex. Luego de terminar la relación, traté de volverlo a conquistar y en vez de conseguirlo logré todo lo contrario, que me odie por estar ahi jode que jode que jode....(pero entonces ¿el que la sigue la consigue?)... NA!.


Todas necesitamos un amigo gay en nuestra vida.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

EX-pectoralo!!! .. jeje


¿Quién no tiene un ex en su vida???..
TODOS
los tenemos.. los amigos, enemigos, primos, tíos, hermanos, y quien sabe, quizás hasta nuestros padres lo tienen pero no lo dicen porque ellos son de otra generación.. jeje
Yo soy de las que al terminar una relación, se termina todo y se le pone fin desde la raíz, y eso trato de hacer siempre con mis ex.. ojo TRATO , porque muchas veces, sin querer o queriendo hemos tenido que hablar , hasta para pedirme que le envie su CV ( que excusa mas tonta =S ) Yo como ex pues, si no se meten conmigo, llevamos la fiesta en paz y hasta puedo ser tu "amiga" con rasgos de enemiga jajaja pero si me buscas me encuentras!. Aunque para mi hombre de Inflexión, creo que fui una ex tormentosaaa!!.. bueno de alguna forma tenia que pagarme las que me hizo no??? .. jajaja.. pobechito!!.. jijijiji Muchos y muchas han intentado convencerme de que se puede llegar a tener una relación cordial y de amistad con ellos, que es lo adecuado y recomendable entre gente adulta, pero yo creo que se ha de hacer justo todo lo contrario: lo sano y adecuado para la salud mental de todos nosotros, los ex deberíamos de desaparecer y marcharse con tanta paz como la que se deja, jeje..

Por ahi lei unos ejemplos de "ex" se los dejo:

El ex llorón depresivo:
Es el que se encarga de recordarte día tras día que le has fastidiado la vida y que eres una hija de mala madre. Es el que te hace sentir culpable y te repite, una y otra vez, que nunca podrá superar la ruptura. De vez en cuando (gracias a su ya elaborado plan en hacerte sentir mal) consigue que te vayas a la cama con un gra remordimiento de conciencia, pensando en que verdaderamente le has destrozado y que no mereces vivir por haber sido tan mala y cruel.

La ex incómoda: Es la ex novia de tu pareja, es esa maldita que nunca termina de echarse al novio. La que se empeña en invitar a tu pareja a comer, a cenar, a desayunar… la que llama a horas intempestivas para decir “¡Fulanito!, no puedes ni imaginarte por dónde estoy: ¡en ese pueblecito tan mono al que me trajiste por sorpresa!, ¡no sabes cuanto me estoy acordando de ti… bueno… de nosotros!” (y yo de todos tus muertos, piensas). Es la que fue abandonada por él y nunca terminará de aceptarlo. La que de vez en cuando le lloriquea y le manda, despechada, un montón de fotos porque ella ya no las quiere tener… Y sabes que no te llega ni a la suela del zapato, pero te revuelve el estómago cada vez que se pone en contacto con él.

El ex peligroso: Es el que pone en peligro cualquier relación que tengas (por muy asentada que esté) porque sabes que él + copas + tonteo es = a acabar rememorando viejos tiempos en el catre. El que hizo contigo lo que quiso y el que sabe que aún puede hacerlo. Es el que más vale que no te ponga un dedo encima porque, aunque estés a un solo día de tu boda, como te toque, y terminaran en un "remember". Es con el que aprendiste que es lo que NO quieres en una relación pero que sabes a ciencia cierta, que no tendrás otra relación con el que tengas mejor sexo. A esta especie hay que mantenerla lejos, muy lejos, es un bicho peligroso porque puede arruinar todo con sólo tocarte.

Ojito Ojito ... una massss : "Un novio te dura lo que te dura, pero un exnovio es para toda la vida osea.. forever!!!..jaja " xD

Slds.

MALDITA X

Soy una ex amenazante para un ex. Soy de las que las nuevas enamoradas se preguntan quien es ella? Porque? por el tiempo que duró la relación que tuvimos.
Con mi primer enamorado en serio tuve 5 años de relación, desde los 16 años.
Hemos terminado como amigos, pero me di cuenta con el tiempo que sin querer ni muchos menos pretender serlo me he convertido EN LA EX de este chico.
Tanto que soy la que doy el visto bueno a las nuevas enamoradas y con la mamá rajamos de la ex en potencia. Tengo que admitir que es divertido tener este papel en la vida de este chico, no voy a mentir me hace sentir MUY BIEN.
Tengo que reconocer que he sido un bruja con estas chicas, las he puesto en situaciones incómodas; pero ya también con otras con me he vuelto su consejera “porque lo conozco como enamorado”
No me ha dado este titulo ventajas respecto al chico en cuestión. Desde el día que acabamos, las cosas quedaron tan claras que no había manera de violar ese acuerdo, felizmente ganas nunca tuve de volver con el ni de tener ningún tipo de remember.
Ahora cuando yo tengo A LA EX de mi chico merodeándome, no llego a descontrolarme y tratar de averiguar de ella. Porque llegaría a enfermar la relación, obvio que jode que te digan “La mami de Pili (Mi nex de 7 años a la que todos aman en mi casa) está haciendo una comida y me ha invitado”. JUAAAAAAAAT? Tu ya no estas con ella, no tienes nada que hacer por ahí. Pero como buena enamorada, por no decir mentirosa solo atino a decirle, “Amor que te parece si vamos a ver que le puedes llevar porque no puedes llegar con las manos vacías” PUNTO CHICAS TIENEN UN PUNTAZO ASEGURADO.

Parezco una maldita estratega que todo lo piensa y calcula, pero a veces siento que cuando te detienes un segundito a pensar alternativas, ahí cuando te muestras mucho más dispuesta a darle su espacio ASI SEA CON LA MAMA DE SU EX, el te va considerar mucho más, PORQUE SE DARA CUENTA QUE NO ESTAS LOCA COMO SU EX.

Yo no he dejado que ninguno de mis ex se vuelvan en ese factor, no tengo MI EX y creo que nunca lo tendré porque siempre he manejado las cosas al terminar de manera que por haber estado conmigo no se sientan con derecho de seguir sabiendo de mi vida, de mis agarrares y demás cosas.

Canción con la que vivía enamorada de este ex!

Shakira - Underneath Your Clothes - Various Artists

sábado, 6 de diciembre de 2008

NO QUIERO UN EX

Dicen por ahí que tu amor es de los malos
Que mata como el cáncer, ay no me importa


Eddy Herrera -  Pegame en tu vicio
-------------------------------------------------------

Pero bueno, quien no ha tenido un ex… ex que se olvidan, es que se recuerdan con gracia, ex que se odian, y también… ex que no se olvidan. Los fantasmas que detesto.

Llevo buen tiempo con el fantasma a mi alrededor, es imposible sacarlo de mi alborotada mente, dicen que tengo que salir, respirar, aww… no lo sé… no, eso no hace que el fantasma se vaya… no puedo pensar en otro hombre, ya que el fantasma impide que mi mente se desvíe hacia otros rumbos.

Recuerdo mis 15, 16, 17 años, cuando todo era colorcitos y en mi mundo lo masculino era nada interesante mucho menos importante. Ex... de esas épocas... esos que no tienen trascendencia, que no duelen, aquellos que se olvidan.

Días atrás me hicieron unos exámenes al corazón, según los resultados tengo el corazón muy sano, y todo esta bien, pero algo que yo se y los doctores no es que mi corazón solo late para mantenerme viva, mas no para amar.

Algún día se me pasará, espero pronto… Ja!... solo tengo para decir que no quiero volver a tener un EX, quiero un presente para un futuro.

Te Amo Futuro.

kncion para mi futuro...
tengo para darte todo mi unversoo...


PD. Con fantasmas o miedos trato de sonreír…

mi ex ...Q.E.P.D...jajaja!!!


Regrese solteras!!... ya me encuentro mejorcilla de salud y con las pilas superecargadas, pues mi testimonio es como la mayoria de mujeres, q a veces no sabemos como lograr q el ex te deje tranquila.
El ex o los ex-s (sin alusiones personales), son las trampas potenciales, tengas o no pareja o viceversa,siempre te lleva la nostalgia. un bonito recuerdo de cosas compartidas, intimidad (wow!!), es asi...pongamonos en una situacion, a mi me ha pasado , no pido q lo hagan, simplemente se los comento para q pueda observar hasta q punto puede llegar la nostalgia y los celos ... tu stas con nueva adquisicion (llámese : amigo especial, cariñoso, trampa, pareja ocasional) , un hombre divertido y super lindo (pero nada con mi ex, un tipo fuera de serie..ya fue)..y como juguete nuevo (pq en realidad no era nada serio, por mutuo acuerdo), kieres lucirlo y dar q hablar( si!, q el se entere, ya lo superé!!) ..pero por coincidencias de la vida, te cruzas con el ex, el q te hizo llorar, el q te dijo no mas...el q juraste por tu vida, q en algun momento te vengarias....le pelas los dientes, barres a la muñeca inflable bamba descerebrada q tiene y apachurras al nuevo hasta dejarlo sin aire, y muy oronda, lo presentas: mi enamorado H...los saludos de rigor y punto. Cuando vez la nueva victima de tu ex te preguntas:
-¿Que le vio?
-¿ Es operada?
-¿ Es mujer/ hombre/ tercer tipo/ extraterrestre?
-¿ Su mama (mi pataza del alma), la aceptara?
-¿Por esto me dejo?
-¿La habra presentado a la gente?
-¿ Como se llevaran?. etc, ,,,,x,y,z
Por mas q estas en el mismo lugar con el firme, no puedes evitar tu incomodidad....a todo le dices ok? perfecto!, me parece super!...si!!!...pero por dentro, la mujer dominante emerge en ti y sacas el plan B....la clasica "sperame un toke voy al baño",agarras tu cel ( si todas guardamos los celus de nuestros ex...es la merita verdad).... llamas o le mandas un msj con la adrenalina encima diciendole a tu ex, ke kieres verlo en el acto!!...el chico como si no supiera a q va (como ajustan,ja!) , llega al encuentro candidamente, y te pregunta¿ te sucede algo?y, antes q termine la pregunta, lo ahogas con un beso espectacularmente hormonal y dominante (aqui mando yo!). Y la pregunta es:

¿ Qué hombre se niega con su ex?
..obvio te responde y emerge en el, lo q kerias, demotrarte a ti misma q aun el te desea: plan con exito completo!!!!!!!!!!!....
Cuando menos lo spera....tu stas dandote la vuelta, dejandolo con las hormonas alteradisimas y otras cosas mas, sonriendote a ti misma (lo logre!)...no tienen la idea de lo q se siente, triunfante de la situacion y regresar a tu ubicacion (al lado de mi acompañante)...aun recuerdo el rostro de mi ex buscando encontrar mi mirada en medio de las personas y nuestras parejas ,mirarlo a los ojos mientras besaba a mi amigo cariñoso....alucinante!!!.
Empezo a buscarme despues, pidiendo regresar, q akel beso le hizo abrir los ojos....
-Lo siento kerido...solo keria saber si aun te amaba...
-¿ Pero cómo?, con ese beso senti q me entregabas tu alma
-Lo lamento mucho, fue un error, realmente no debio pasar....
- Oye ya deje a mi enamorada por ti...acaso no te das cuenta q aun te amo?
- No te pedi que lo hicieras...ademas ya no te amo, perdoname
- No puedes hacerme esto, por favor, recapacita
-Disculpame, no me siento bien, te complique la vida (con lagrimitas incluidas).....no quise , es q no se q me paso (por favor, mi premio Oscar a mejor actriz dramatica??)
- Pq me hiciste eso...eres de lo peor.
-Mejor me voy pq puedes decirme cosas q te arrepentiras...adios y suerte

Como crees q me senti????: triunfadora!!!....perfectamente feliz!!!....tuve q esperar un año para lograr hacerlo....y no saben lo bien q se siente....No pido q tomen la justicia por sus propias manos, pero al menos, si tienen la oportunidad de darles una reverenda cucharada ( de las inmensas por fa) de su propia medicina, haganlo, pero usen sutileza e inteligencia: dos cualidades muy establecidas en nuestro género....
A veces es bueno levantarse el ego, y en cierto modo, demotrarte a ti misma que los q te hicieron daño, tarde o temprano pagaran cada lagrima, cada suplica o cada :por favor no te vayas, sea por ti o por tus amigas. Las mujeres somos complices, vivimos el dolor de los demas, emocionalmente nos ligamos mas rapido con la idea q el sera el abuelo de tus nietos y el padre d tus hijos....
Aun me pregunto pq razon cuando terminamos ( o peor cuando terminan con nosotras) podemos pasar facilmente del amor al odio en menos que se cocine un ajinomen (3 min por si aca), para luego tener un remember, confirmar q es, luego no, luego si, luego no...rompamos la cadena, pq debemos permitir q controle nuestras emociones, sentimientos, ideas y nuestro cuerpo tan solo pq el es tu ex?con q derecho??
Voltear la pagina es bueno pero dejen marcado al ex con letras de sangre(Esto fue mio...q violenta!)....para q recuerden q contigo nunca se debio de jugar y menos burlarse de nuestros sentimientos...y q el se perdio del mejor lote del universo...nada mas y nada menos de una verdadera mujer (en todos sus lados, vertices y angulos, si señor!!), y q no habra mas oportunidad q recordarlo amargamente y arrepentido de por vida....he dicho!!...:)




miércoles, 3 de diciembre de 2008

La detective

Cuando vi el tema de la semana me emocione, y es que ¿Qué otra cosa le puede dar mas felicidad a una mujer que rajar de sus ex comiendo chocolates o tomandose unos tragos con las amigas?. Pero hoy no pienso hablar de eso, ¡No!, y es que por una promesa que hice hace ya hace un tiempo me lo impide, pero hoy la quebraré, ya les explico.

Hemos leido ya en post anteriores el proceso normal del rompimiento: Separación, Remember, Segunda separación, Llanto injustificado y depresión absoluta, Euforia total acompañada del alcohol, Odio injustificado (o quizas no) hacia el individuo y familia, actual novia o plancito, amigos, mascota e incluso a sus caseros del mercado (aquí esta la etapa opcional de "agarrate a su mejor amigo" o "buscate un rebote") y por último viene la aceptación del rompimiento. ¿Pero alguien sabe que pasa cuando hay un rompimiento de esta cadena natural? Yo lo se muy bien. Ya les explico.

Este sujeto y yo habiamos tenido una relación que a pesar de que fue corta fue bastante intensa, con el vivi y sufri mi primera borrachera, de esas que te hacen quedarte tirada en la vereda en un estado realmente deplorable y muchas cosas mas que no vienen al caso. Luego llego el momento de la infidelidad y como en toda relación pasa, terminamos. Luego vino el remember, fuimos a su casa y tuvimos un encuentro "no planeado", que quedo en nada. Segunda separación. Entonces entro la depresión, llantos injustificados con las amigas, días en los que no vas a estudiar por quedarte en la cama escuchando "esas" canciones que te cantaba al oido, o que te dedicó, o que pasaron por ese momento especial, o que simplemente cantaron en la combi. Siguiente paso: Euforia!!! Este es el momento de gritar ¡¡Vamos a sacar otro trago mas, para demostrarle a ese imbecil como vivo feliz!! Claro, luego en medio de la borrachera tremenda robarle el celular a algun amigo inocente para llamarlo y decirle cuanto lo odias. Has pasado a la siguiente etapa: Odio injustificado! En este momento lo odié, odié a su enamorada actual y a quienes me lo presentaron, y a quienes le hablaban y a quienes no le hablaban tambien, y a su madre, padre, hermanos, abuelos y muertos. ¿Pero cuál era el problema? Parece todo normal, pero el odio no se iba. Misteriosamente no terminaba de aceptar la idea de que se haya ido. Poco a poco se fue formando en mi cabecita de adolescente la idea de "¿Y si vuelvo con él?" y esto fue lo que intenté. Inocentemente en el msn una conversación:

Y: y...andas con flaca?
X: No nada, ahorita ando tranqui.
Y: Ah mira pues, oye, y que haras el miercoles?
X: Trabajar, por que?
Y: es que queria que me acompañes a comprar unas cosas, y el jueves?
X: Trabajar tambien, igual que el viernes y el resto de la semana.


¿Quee?!! ¿Me estas choteando? ¿a pesar de que habia decidido, en un derroche de misericordia, perdonar tus pecados y tenerte nuevamente en mi gloria? No puede ser!!!! No, eso no es verdad, ¿O si?, tengo que averiguarlo. A escondidas me acerque a su sitio de trabajo, solo para descubrir que NO ESTABA ALLÍ. Y si no estaba alli, ¿Donde estaba? Aquí comienza mi etapa llamada "La del detective". Vamos a preguntarle a todos sus amigos donde esta, con quien, cuando, a que hora y por que. Planeemos un encuentro "casual" y enteremonos de su vida. Luego de eso supe que andaba con otra, lo que intensificó el odio e inicio la siguiente etapa: Mandemosle mails donde declaramos nuestro amor-odio, llamadas a media noche solo para joder la paciencia y ataques ocultos a la enamorada. Si, arruinemosle la vida!!! y todo esto acompañado por mucho alcohol. La obsesión llegaba a tal punto que comenzo a darme algo de miedo. Nunca habia pasado por un rompimiento de este tipo. No era sano ni sensato, con el tiempo me di cuenta de que esto no era necesario, mis amigos ya estaban hartos de escuchar el tema y la verdad, yo de mencionarlo así que me hice una fuerte promesa: No volver a mencionar al individuo. Creo que esta, acompañada de una buena terapia ocupacional es buena para solucionar este mal. Yo ya lo pase y creanme, la mejor solución es simplemente no hacer nada. No muevas un dedo, aunque te piquen y no intentes indagar mas en la vida de tu ex, porque por lo general te vas a encontrar con cosas que nunca quisiste saber y te pueden llevar a la etapa de "Detective".

martes, 2 de diciembre de 2008

LA LISTA - DEJANDO ATRAS AL EX

Con las disculpas de mis queridas solteras y lectores por no haber podido postear como es debido, he decidido dejarles un videito de la actitud que tomamos las mujeres cuando queremos dejar el pasado atrás y muchas veces cambiamos radicalmente nuestro look a manera de catarsis.



LIBERATE!
¿Quién no ha tenido un ex? Pues yo no soy la excepción, aunque a mi me sobran dedos al contarlos y no llegan ni a completar la mano ... los dos primeros fueron la típica relación de "agarraditas de manos", a las justas llegaba al mes (y con otro 5 dias jajaja ) ... nada trascendental aquí, fue la relación con mi hombre de inflexión en la cual, vendría una de esas lecciones que perduran de por vida. Superarlo fue realmente un reto, sobretodo cuando lo haces sola, no soy partidaria del consuelo de los "amigos", soy una oruga que regresa al capullo para terminar la metamorfosis. 

Por otro lado, no tengo ningún tipo de amistad con mi hombre de inflexión (y con ninguno de mis ex's) , y tampoco me interesa tenerlo, no porque haya rencor, simplemente porque no solo falló como enamorado, sino como amigo, amistad sin lealtad se convierte en un cero a la izquierda (tampoco me veo contándole mis cosas), aunque esto es relativo, lo que determina una posible amistad es la forma como se termina; personalmente prefiero TERMINAR con cualquier lazo que me ate a el, no me gusta dejar asuntos pendientes, no dejo dudas, no dejo nada, he vivido que es estar con alguien arrastrando el pasado ... y por lo mismo, no quiero hacerle a otra persona lo que un dia me hicieron ... Han apsado años, tiempo suficiente para haber olvidado. 

Como anécdota, recuerdo que para desfogar esa furia y frustración que una siente en el inicio del fin , empecé a practicar TAE BO (y finalmente terminó gustandome :D ) ... un dia tanta fue la rabia que sentia, que mis sentidos eran carcomidos por la furia , un grito en pleno entrenamiento me trajo a la realidad ... sin querer habia agarrado a patadas al entrenador jajajajjajaja XD!!!! ... los deportes ayudan mucho =) ... El cero absoluto, estado en donde tu corazón y razón se complementan nuevamente, dejaste de tener cualquier tipo de sentimiento hacia tu ex , no hay "asuntos pendientes" ni cenizas que milagrosamente puedan a volver a convertirse en lo que un dia fueron "llamas de pasión" ... estado en el que ahora felizmente me encuentro =) ...


娜塔莉

lunes, 1 de diciembre de 2008

Superando a mi EX!!...




Quién no tiene un ex en su haber?? De hecho unas más que otras, pero todas tiene alguno bien guardadito en el fondo de su corazón… y hasta en su celular. Y es que sobre este tema si que puedo hablar con conocimiento de causa!! porque no tendré millones en mi cuenta bancaria… pero lo que sí que tengo y me sobran son “EX” los tengo hasta para regalar!! de todos los tamaños, formas y colores. Tengo suficiente data como para hacer una tesis, MBA, etc... en lugar de un post.

Nuestros mejores amigos tienen ex, nuestros compañeros de trabajo o estudios tienen ex, nuestros hermanos tienen ex y hasta nuestros ex… tienen ex. Definitivamente hay miles de historias para contar referente a los ex… pero sea cual sea dicha historia, siempre primero tendremos que pasar por el terrible camino de “Superar al EX”

Y es que una vez que empiezas una relación con alguien, no hay vuelta atrás… agárrate, persígnate y espera que todo vaya bien (pero como nada es perfecto) de repente la relación se deteriora, los problemas surgen y la ruptura es inminente… y así de un día para otro pasa de ser “el hombre de tu vida” a ser “tu ex” (esa sombra en tu pasado) y esta condición puede ser en algunos casos bastante confusa.

Al principio, sientes que sigue siendo algo “tuyo” porque recién han pasado algunos días… bueno, talvez unas semanas… varios meses!!??; esto varía según la intensidad de la relación y lo que uno entienda como “algo reciente”. Por allí alguna llamada, algún encuentro para conversar del tema (llámese un encuentro sexual sin compromiso… más conocido como el “remember del adios”) o simplemente prefieres el silencio y distancia total. Es la etapa en la que chillas por nada, lo maldices por todo y sólo quieres deprimirte o fingir extrema alegría (bien mezclada con alcohol y actos de locura, claro está)… porque no hay nada, ni nadie que pueda hacerte olvidarlo (súper necesario hacerte fan de radio Ritmo Romántica o radio Felicidad y la Hora del Lonchecito… nada puede ser más deprimente)

Luego viene la etapa en que ya te cansaste de sufrir y quieres retomar tu vida, sentirte bien con tu soltería y obviamente no saber naaaadaaaa del susodicho hombre que no te valoró, que no tiene la más mínima idea de lo que perdió y que regresará a pedirte de rodillas que vuelvas con él (es recomendable en esta etapa escuchar algunas canciones de los Hermanos Yaipén, Grupo 5 y demás cumbiambas despechadas; y por supuesto tener una silla cerca porque esta espera “por su regreso a rogarte” podría prolongarse un poquito más de lo esperado)

Ya una vez que estás tomando nuevamente las riendas de tu vida y por allí hay algunos pretendientes interesantes (pero todavía no quieres meterte en una relación)… te vas al cine con alguno, a tomar un café con otro o sencillamente sales con tus amigas de parranda… uno de esos días aparece en la cola para comprar la canchita, en la mesa de al lado tomándose un capuccino o en la barra de la disco pidiéndose un trago “tu ex” ; aquí las reacciones son variadas:

  • Te hierve la sangre, te entra la rabia, quieres irte del lugar automáticamente… te fregó la salida!!
  • Lo miras, finges que no te jode, volteas la cara y sigues con tus planes… total, tú llegaste primero allí… si alguien tiene que irse es él!!
  • Finges tropezar con él, pones tu mejor cara de sorpresa: “que gusto verte” muack, muack, como has estadooo??... claro que después rajarás de él hasta más no poder y ni que decir si está acompañado por la nueva mujer de su vida… de terror!!
  • Ohh, sencillamente ya lo has superado, lo saludas cordialmente, le preguntas como le va y te despides con un “chaucito, cuídate… saludos a tu maamiii”

En esta etapa de volver a ver a tu ex, es muy probable que nuevamente se den los encuentros para hablar de cómo los trata la vida (más “remember”) lo cual puede hacerte pensar que algo queda entre ustedes o simplemente darte cuenta que entre ustedes no queda ni siquiera un buen revolcón :S En el primer caso es importante recordar las razones por las que no funcionó la relación, antes de pretender cambiar la condición de “EX” a “NUEVAMENTE EL HOMBRE DE TU VIDA” (NO siempre el orden de los factores... NO altera el producto)

Finalmente… ha pasado el tiempo, has superado completamente a “tu ex”, ya no sientes que sea “nada tuyo” y Ohh Aleluya!! AHORA SI (por cuchusientava-vez) has encontrado al hombre de tus sueños!! nuevamente las maripositas en la panza, la sonrisa tonta, el brillo en los ojos… sólo puedes pensar en él, en el futuro juntos y hasta en los hijos que van a tener… vuelve a girar la rueda y todo vuelve a empezar. Mi recomendación para estos momentos… mínimo encomiéndate a la Virgencita del Carmen, el Señor de los Milagros, San Judas Tadeo, la Melchorita, Sarita Colonia, Buda, Alá… (nunca está de más tener varias opciones) pues nada te asegura que de aquí a un tiempo, nuevamente estés en la maniobra de tratar de “SUPERAR A TU EX”.


Bonus Track... Aqui algunas clases de "EX" que encontré en la web:

http://aquienpodercontarlelasestrellas.blogspot.com/