viernes, 2 de enero de 2009

Y ASI FUE (...)


Me siento como Brigitte Johns mientras voy haciendo un resumen de cómo me fue el 2008. En líneas generales diría que el 2008 fue un año INTENSO en todo sentido y que finaliza con la plabra OLVIDAR.

La intensidad estuvo del lado de cómo inicio mi año, sin saber que hacer con mi vida, sin saber que el chico que tenia pero muy lejos era para mi. El 2008 lo recibí con una copa de champagne y muchas lágrimas en los ojos porque no sabía que iba a ser de mi vida, no tenía trabajo, estaba completamente deprimida y descuidada.

Esta época estuvo rodeada de mucho desorden y descontrol, me hice mi primer tatuaje, juergas interminables a media semana, fines de semana tormentosos. Solo quería huir de mí porque ya no me soportaba.

En el 2008 me dejaron y me enamore como nunca, y lo superé y luego me di cuenta que no podía estar con nadie sin antes disfrutar de estar conmigo. Y así que empecé a engreírme y a enamorarme todos los días de mi; esto no fue sencillo mientras iba por este camino me fui equivocando muchas veces al momento de tomar decisiones.

Estuve envuelta en un par de “relaciones” donde no sabía que terreno pisaba, por cosas del destino no quise que me afecte y así fue. Solo vivía el momento, el día a día sin pensar en las consecuencias, de mis actos, no me importaba nada ni nadie MUCHO MENOS YO.

Tuve dos trabajos en cada uno aprendí y conocí gente espectacular, ahora estoy en una empresa en la que me encanta y soy feliz.
Viajé muchas veces al interior del país, el mejor viaje CUSCO volví confundida pero con el corazón completo, es lo que importa no?.

Antidepresivos? Me los recetaron, nunca los tomé. Todo debido a una decisión que tome muy apresurada pero que hoy estoy empezando a disfrutar.
Es la primera vez que estoy soltera por un periodo muy lago y saben algo? ME ENCANTA.
En el 2008 sobreviví a la máxima de mis depresiones, y al tiempo fui infinitamente feliz, me volví a ver con mi hombre de inflexión y aclaramos muchas cosas, aun lo recuerdo con cariño y eso creo que no va cambiar.

OLVIDAR muchos desaciertos que no han sido para nada parte de la experiencia, he fallado sabiendo que repercusiones iba a tener en cada acto, la única afectada? YO. Quizás debí ser un poco menos injusta conmigo y darme el reconocimiento que me merezco por lo que soy y las cosas que he logrado como SABER ESTAR CONMIGO Y ABRAZARME TODOS LOS DIAS.
Quiero OLVIDAR-t, olvidar cuando hice daño a las personas que más me quieren, cuando hice llorar a mucha gente por mi inmadures y falta de autoestima.

No tengo promesas para este 2009, no me he puesto metas precisas, solo quiero seguir creciendo como persona, profesional y emocionalmente, para el 2009 QUIERO SER FELIZ.

Canción que dedicaré cuando me enamore con el corazon y la cabeza...









Im Yours (Live) - Jason Mraz

2 comentarios:

@webero01 dijo...

Es bien importante saber pasar el tiempo solos, con nosotros mismos,, hay q aprender a aguantarnos xD,,,

Ojala q este 2009 sea mejor, esta en uno mismo q eso se cumpla,,

saludos,,,

ZARELA dijo...

Bien por ti si has aprendido de estar contigo y es que es verdad, no se puede estar con alguien mucho menos amarlo si es que primero no nos amamos a nosotros mismos....y es verdad también que parar sentir lo que sientes ahora fue necesario equivocarse....mientras no sean "mayores" esos errores todo bien....y eso que aun falta por vivir....feliz año