domingo, 4 de enero de 2009

2008: Evita--me el sufrimiento

el 2008 fue el año mas terrible de mi exitencia, me freguè la vida... me enamoré por primera vez en el 2008... error... ese ENAMORAMIENTO... me trajo: lágrimas, cortes, quemaduras, peleas, alejamiento de amigos, etc.

La depresión fue mi mejor amiga en el año que pasó, intenté visitar a un psicologo pero no, ahi se encontraba el ser que me decía que los psicologos son una perdida de tiempo, una mentira... y yo le creía, es que si él me decía que la luna era verde, yo le podía creer.

me distancié de mis mejores amigos, Evita-me solo existía para ir a clases y hacer trabajos en grupo, ah por cierto, fui integrante del grupo más antipático de mi curso, no podía creerlo. Mis Ex- amigos me veían horrorizados.

Las peleas con mi mamá iban en aumento, pero nada me importaba.
me sentía la más sola del planeta y fue así que conocí a un grupo de chicas que se hacian llamar.. anas y mias... ellas no comían, algunas si comían; pero, teníamos algo en común, nadie nos comprendía, no teníamos amigos y nuestra autoestima estaba por los suelos.

Y yo seguía en mi mundo, donde solo V podía ponerle color a mi vida. Hasta que llegó el día... en que... el mundo se me vino encima, había otra, yo era nada para él, mi mundo desaparecía.




pero no todo fue maloooo! naaadaa q ver!!

*me fui a Huaraz un fin de semana y la paseee super!!
*empecé a escribir en este blog y conocí a dos mujeres increibles
* me hize mechas fuxias
* me reeconcilié con mi mejor amiga
* conocí a un tipo en un chat, ahora somos super amigos
*a pesar d todo.. kerer a alguien.. fue bonito =D
* a fines de diciembre empecé a quererme
* estoy soltera, y me encanta

7 comentarios:

Karlita dijo...

Bien por eso!!!

Amarse a uno mismo es el principio de toda relación amorosa!!!

saludos!!!

Claudy dijo...

esa es mi hermana..!!! la soltera por conviccion la que se vacila y le regala esa sonrisota a la vida..!

@webero01 dijo...

HAbla gemela, un gusazo conocert este año,,

trasnochadas, intercambio d videos musicales, canciones compartidas,, super divertido,,,

espero q este sea un mejor año para ti, q olvides las cosas malas del 2008,,,

y esperare tu post en tu blog,,,,

saludos,,,

yo (la vida!!) dijo...

qemaduras? asu srta tanto asi bueno yo la encontre llorando un dia, ya le dije no hay hombre q vlaga la pena llorar bueno algunos nomas jaja, eres una niña muy lokita a veces bueno siempre, un besote srta evita!!

L'Earl dijo...

♪ "OJALA QUE TE MUERAS, QUE TODO TU MUNDO SE QUEDE VACIO!! OJALA CADA GOTA DE LLANTO TE QUEME HASTA EL ALMA...!!!" ♪

Con razon pues! ^^!

PD: Xvr conocerte en la fiesta Casi Inocente de Heriditas X)!

Saludos y muxa suerte!

Cristina G. dijo...

WOooOOw mujer!
qué fuerte para contar eso tan rapidito en un blog :D
No es necesaria una persona extra para que tu vida tnga colores, una misma puede pintarla de los colores que una kiera :) y a veces se puede encontrar la felicidad de esa manera.. (Lo q acabo d decir es relativo, pero bueeeno, espero que entiendas la idea..)
Que te vaya bien en tooodo este 2009 que recién empieza :D

Saludoss y besiiitoss

Cris

NAFURI dijo...

Hay muchos motivos para sonreir ... abre los ojos y descubrelos !
Un abrazo Eva, este año depende de ti que sea mucho mejor ... es un año de muchas oportunidades ... =)
Nafu!