miércoles, 7 de enero de 2009

En los dos lados estuve...


Bueno, tengo que aceptarlo. A mi me pusieron los cuernos.

A la corta edad de 17 años, cuando piensas que tu enamorado es el mas lindo del universo y que y por poquito no se casan porque son muy jovenes, SAZ! me di el portaso en la cara.

Yo me habia ido a vivir a USA por 2 meses y a mi regreso, un amigo me dijo que H habia estado con alguien mas y que poe eso no se atrevia a venir a verme regresar. El mundo se me cayó, mientras allá yo pensaba en él todas las noches, el aquí se revolcaba con una chica mayor que yo y que claro, con mas experiencia.

Mala experiencia, mi corazón se rompió y no salí de casa por un mes. parecia una viuda velando a su esposo.

Y también debo aceptarlo, yo puse los cuernos.

4 años despues, mi relación no iba bien, en ese tiempo salia con L, ibamos a cumplr un año y E se cruzó en el camino. Parecía que a L no le interesaba mucho dejarme a solas con E, siempre lo hacia... y bueno un dia pasó lo inevitble... es que mi cuerpo no esta hecho de metal ni de madera jeje

En ese tiempo me volvi un poco insensible, como nadie se enteró, normal... yo segui con mi relación y lo de E solo fue un capitulo extraño... hasta que obviamente, yo terminé con L, me di cuenta que no lo queria suficiente y no quize seguir en ese juego.

Creo que no puedo condenar a quien alguna vez se ha dejado llevar por otros placeres,a veces nuestra mente se confunde, y eso, no lo podemos evitar. Ser engañada sin embargo duele, y mucho, quizá despues me di cuenta que así como a mi me dolió, le dolió a él.

Canción que alguna vez alguien me dedicó, quizá aprendí a mentir bien.

5 comentarios:

Lisett dijo...

En eso somos buenas,
take como si no pasara nada..
ni se siente al hacerlo:P
Despues ...
cuando ya tomas conciencia...
alli vienen los problemas..
con una misma.. que es lo peor

Anónimo dijo...

Es una vaina... lo mejor es salir corriendo cuando ya sientes que estás por caer, porque por un ratito de pasión puedes perder muchas cosas.
Y lo que perdemos era mucho mejor que lo que ganamos.

yo (la vida!!) dijo...

una vex alguien me dijo: uno nunca sabe cuando va a engañar, es algo contradictorio, pero bueno es la vida!!

NAFURI dijo...

Carne llama a la carne xD!
en esos momentos lo que menos tenemos vigente son los 5 sentidos ...
"es que mi cuerpo no esta hecho de metal ni de madera jeje (8)"
jajajajajaja tu post siempre me arranca una sonrisa !!!
Saludos chio ! un abrazo !

Oscar Enrique Fernández Asunción, Ingeniero Informático, Universidad Nacional de Trujillo dijo...

bueno que puedo decir "creo que si tu enamorado hubiera estudiado de verdad entonces no le hubiera quedado tiempo ni para respirar " jajaja .... creo que al hacer lo mismo que el te hizo te convertiste en otra persona igual a el ... creo que ni siquiera pensaste en el otro chico con el que lo engañastes .... pero en fin