miércoles, 7 de enero de 2009

AMOR... CON AMOR SE PAGA!!


Creo que son muy pocas las personas que realmente pueden decir que jamás engañaron a sus parejas, ni en pensamiento y mucho menos en obra.
Yo particularmente no me considero una persona fiel... más si leal!!... puede sonar muy similar, pero en la práctica no es lo mismo.

He sido engañada y he sabido engañar... razones?? hay muchas y principalmente fueron detalles, pero creo que lo esencial es simplemente que no me sentí feliz en la relación, que no sentí que me respetaran o sencillamente me desencanté de él.

Y aunque pueda parecer una contradición, pues, he sido absolutamente fiel también!!... durante todo el tiempo que me he sentido enamorada y feliz no ha habido jamás otra persona para mi, que mi pareja. He sabido respetar mi relación, mis sentimientos y los sentimientos de la otra persona y en cuanto las cosas no andubieron bien y debimos terminar, pues he mantenido mi lealtad a esa persona hasta el final de la relación.

Ahora ustedes se preguntaran entonces, en que momento engañé??... pues en el momento que la otra persona dejó de ser leal a mi... yo siempre he pensado que aunque duela, a veces hay personas que por más que las queramos, no están hechas para nosotros y debemos dejarlas ir a los brazos de la persona que realmente le corresponde... y este trance no necesariamente tenemos que sufrir el traumático golpe de "ser engañados" pues si aquella persona realmente sabe ser leal a nosotros y es lo suficientemente honesto para decirnos que no puede continuar, que hay alguien de quien se está enamorando o está enamorado... pues lo dejo ir!!... (ojo que esto no implica que este enamoramiento haya llegado a encuentros físicos mayores)

Pero como este tipo de situaciones han sido tan escasas, casi utópicas... sé que muchas de las personas que dijeron quererme o amarme, me fueron totalmente infieles!!... y es más, yo he preferido que las cosas se rompan de esa manera y evitarme mayores dolores, llenos de lágrimas y reproches... perdonar, para desconfiar luego... un infierno innecesario!! en esos casos, he preferido mirar hacia otra parte, dejar que otra persona me llene esos vacíos o por simple capricho de la vida encontrar a alguien más, antes de saberme engañada!!


Así que es bien simple: Amor con amor se paga... si no... es cuerno!!


3 comentarios:

YuYu dijo...

SIMPLE Y CLARISIMO!

Anónimo dijo...

Muy interesante lo que se puede leer aqui!
Steffen B.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo ..