jueves, 22 de enero de 2009

Los 10 +, los 10 -

* Primeramente me quiero diculpar, por la demora con el tema.

"La idea del tema es sencilla, dar a conocer esos detalles que hacen que un hombre pueda tener un chance ...y esos que simplemente hacen que "no pasa nada!" "ya fue!" ... que ensarte"" jajaj etc etc etc ... cada mujer es un mundo, cada mujer pone sus "requisitos" ... no todas esperan lo mismo ni les espanta lo mismo jajajja " ...


A Favor :

1. Que sea caballero: PUNTASO! ...
2. Que sea detallista : a que mujer no les gusta los detalles ?? .. y mas aun si son inesperados !!
3. Que sepa bailar!!! .. en especial salsa y merengue ... hasta ahora no encuentro hombre que tenga este requisito que es indispensable para mi !!.. jeje
4. Que tenga labios gruesos..algo bembones!! ... para morderlos mejor !! .. jajaja
5. Que me tenga harta paciencia!!! ... a veces suelo desesperar a las personas.. jeje
6. Que me engria... jeje
7. Que me haga sentir EXCLUSIVA!!!.. osea.. yo, solo yo y nadie mas que yo !!.. jajajaja
8. Que en una discusión me calle con un beso bien apasionado...
9. ****
10. ****

En Contra:


1. Que sea COQUETOOOO con TODAS !!!!... es lo que mas detesto de un hombre
2. Que tenga dos pies izquierdos en el baile ...

3. Que no sea aseado.

4.
Que caminando a tu lado ..se pongan a mirar a otra !!! .. de lo peor !!
5.
Que tome las cosas muy a la ligera.
6. Que sea un conformista.

7
. ****
8. ****
9. ****
10. ****


**** ... Post sujeto a variaciones ....**** jejeje....

Falta de tiempo chic@s .. ando en el work con la jefa a lado!!!...

Slds.

5 comentarios:

Cristina G. dijo...

"8. Que en una discusión me calle con un beso bien apasionado..."
bueeena! :D

beso,
Cris

@webero01 dijo...

8. Que en una discusión me calle con un beso bien apasionado,, y si como esta molesta,, me devuelve una cachetada apasionada?? jaja,,,

igual vale la pena arriesgarse,, todo vale con tal de acabar con las discuciones jaja,,,

saludos,,,

Claudy dijo...

. Que sepa bailar!!! .. en especial salsa y merengue ... hasta ahora no encuentro hombre que tenga este requisito que es indispensable para mi !!.. jeje
4. Que tenga labios gruesos..algo bembones!! ... para morderlos mejor !! .. jajaja
dos puntotessssssssssss!!!! lo máximo!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

8. Que en una discusión me calle con un beso bien apasionado... WOW!! A QUIEN NO LE GUSTARIA ESO.. QUE SEA DETALLISTA ESO ES LO PRINCIPAL.
Y lo que es un big NO NO: Que sea coqueto porque no te hace sentir exclusiva eso es verdad. buen post, corto pero bueno jajaja me has hecho pensar en mi principe azul que buena onda. un saludo

Anónimo dijo...

Tu Príncipe Azul.


por lo visto, lo que las mujeres buscan es una mujer con pene, esa sí que te va a entender.

Ojalá que la encuentres