lunes, 26 de enero de 2009

Cuando detenerse?


Pensaba hace poco en esto, dónde se quiebra esa delgada línea entre soy liberal hago lo que quiero no le hago daño a nadie porque estoy soltera y me chapo a varios tipos en un fin de semana y entre no hay forma de besar a alguien si no es mi enamorado.

No existe una balanza que dice que tanto debe ceder una respecto a un chico con el que no tiene una relación?, entiéndase por esto que lo conoció probablemente ese mismo día. Hasta dónde llegar y dónde detenerse?

¿Te hace zorrisima el acostarte con un tipo que conociste hace unos días? ¿Qué tanto se puede disfrutar del sexo sin compromiso sin sentirse la más perra de todas?

Personalmente considero que debe existir un equilibrio, no me refiero a que un fin te acuestas con alguien y el siguiente no. Pienso que por lo menos la persona en cuestión te debe gustar y tener cualidades que te llaman la atención y porque no tener algo mucho más intimo que no signifique necesariamente “quiero estar contigo”. Tener las cosas claras es importante en estas situaciones y lo cómoda que te puedes sentir.

Tampoco se trata de que se esté en camino al celibato y te pones en bandeja a cualquier tipo que te mira a lo lejos, esa no es la idea. Mucho menos que casualmente te sientes “cómoda” con todos los tipos con los que sales y vas conociendo.

Mi dilema va en sentido de que tanto se puede tolerar que alguien mantenga este tipo de relaciones, en las que cada uno hace su vida y cuando estan un poco quizas faltos de afecto o probablemente la pasaron taaan bien la ultima vez que se vieron fue tan TODO que se mueren por repetirla; pero ojo no necesariamente hay un afecto por la persona sino DISFRUTE CON ESA PERSONA.

¿Es posible llevar una vida en la que eres totalmente libre de elegir y no ser juzgada sea por hombre y mujeres? Creo que el límite se lo pone cada quién en base a lo que busca y lo quiere para sí mismo. Si te sientes recómoda con lo que haces y en la forma que lo haces DISFRUTALO. Total, NADIE SABE LO DEL OTRO.

Canción que no tiene nada que ver con el tema, pero me he pegado con la letra...


Piel Contra Piel - PAMBO

6 comentarios:

@webero01 dijo...

Es q a veces los demas juzgan facilmente,,, que si se acostaron al primer dia, que si salen pero no son enamorados, que se besaron en la primera salida,,,

mientras la pasen bien,, todo bakan pues, pero es importante dejar las cosas en claro, no vaya a ser q uno se ilusione mas que el otro,,

saludos,,,

mayraam dijo...

Acabas de poner una de mis frases "nadie sabe lo de nadie" entonces quien tiene derecho a juzgar??... es como mirar la paja en el ojo ajeno y no en el propio... cada quien es dueño de su vida y de hacer lo que mejor le parezca con ella, nadie es santo o demonio, simplemente cada uno vive lo que el día a día le pone en el camino... y más allá de andar satisfaciendo al resto, creo es mucho más válido satisfacerse a uno mismo... sea como sea, igual nunca todos estarán complacidos... pero al menos sabrás que actuaste fiel a tus principios.

Cristina G. dijo...

Seguimos en una sociedad que condena a las chicas muuy liberales (y todo lo que eso engloba).. Por mi, que hagan lo que quieran, pero siempre sin lastimar a nadie, ahí está el límite, según yo..

Besoo

Unknown dijo...

Sexo casual? Supongo que cada quien puede hacer lo que guste con su cuerpo, y en todo caso, llevar las consecuencias de sus propios conceptos. Obviamente las personas tienen diferentes percepciones de las situaciones, lo que unos llaman sexo casual, otros lo ven como actos de promiscuidad o parecidos [yo lo veo asi jaja]. Pero nadie puede juzgar. Cada quien con sus asuntos y si lo disfrutan bien por ellos :D
Buen post!

YuYu dijo...

WEBERO: Coincido contgo en pensar que las cosas las tienen que tener ambas partes super claro. Sino, pescadito frito!

MAYRAAM: No podemos ir juzgando como nos plazca, no sabemos en que situación se está dando o se dio ese encuentro... Es lo mejor nena, vivir a nuestro ritmo y sin joder y q nadie NOS JODAAA! (sorry me emocione)

CRISTINA G: Muy de acuerdo contigo. Es lamentable que aún se vivan con cierto tipo de prejuicios.

OSCAR M: Es cierto, no tenemos la autoridad para juzgar a nadie. Si estamos felices con la vida que llevamos sin dañar a nadie. Adelante!

YuYu dijo...

yyy