sábado, 24 de enero de 2009

Concurso: "Quién quiere mi zapatito de cristal?


A veces resulta hasta casi imposible encontrar a "nuestro principe azul"( no nos importa el color, es la verdad,"media naranja" (no importa media sandía o medio mango jaja), "el hombre perfecto"( mmm...), etc...Ahora lo que realmente buscamos a un complice para nuestras vidas, alguien que podamos confiar y apoyarnos, alguien q nos escuche y muchisimas cosas mas.

  • Ahi le va mi CASTING, para intuir que esa persona puede ser EL hombre de mi vida:


1. Dios mío, que hombre!!!: No me refiero necesariamente a un chico apuesto (obviamente si es George Clooney, me convierto en una asesina en serie, pq es solo mioooo!!);un chico que tenga lo que tenga puesto, cause impacto y elegancia( desde un short,polo para lavar su auto-Dios!!!- un poco de informalidad según la ocasión, pero!!,nada igual que un hombre con un terno que le calza perfectamente y un perfume de ensueño, ese hombre me vera a sus pies)....Las uñas perfectas, zapatos limpios, manos varoniles pero suaves al tacto, una voz que altere las hormonas femeninas, un caballero por todos lados....Agua friaaa!!!


2.Te miro y te mato con mi mirada...,Me hago una mazamorra cuando un hombre me mira detenidamente con una mirada penetrante, como si quisiera leer tu mente, intentar saber lo que deseas o piensas.... eso simboliza la seguridad de si mismo, desmuestra respeto, inteligencia y experiencia.

3.Sorpréndeme cuando quieras...Nada mejor que los detalles, aunque ya no es estila (que se olviden del primer mes juntos o aniversario o cosas asi...los odio!!!!)...Una mujer mata, asesina, se da cabezazos, pierde el control, se vuelve loca, osea ufff!!!!, cuando aquel pretendiente, empieza a llenarle de detalles. Un mensaje de texto como (tomen nota chicos): Hola corazon, te mando este mensaje para desearte un lindo día. Te extraño horrores.(plop!)....O si no nada mejor que los 3 mejores amigos de la mujer: chocolates, rosas y joyas (si ya se las joyas no van, pero es mejor que sepas lo que te espera)...XD.

4.Puedes abrazarme, me siento sola....Las mujeres buscamos cosas basicas en un hombre:la seguridad, el refugio, la honestidad y la confianza...Si cumples con esos requisitos...me caso contigo mañana mismo aunque sea en un matrimonio masivo y tomemos chela de oferta en lugar de un champagne de buena cosecha.

5.Mi dedo meñique es mi heroe!!...Un chico con buenos modales en cualquier medio (menos en la intimidad, ahi si malcriate lo que quieras!!)....es un buen candidato para ser un hombre ejemplar y que donde vayas, sabras q no habra un burp!, ni pluf!! que enrojezca tu rostro en medio de las personas...

6.Movilidad escolar..puedes recogerme?...A todas las mujeres nos encanta lucir a nuestros pretendientes y sacarles cachita (si que mis amigas se retuerzan de envidia), cuando "tu amigo con derecho", va a recogerte a la universidad, trabajo o algun lugar publico.

7. Tengo una reu con mi familia, te apuntas?..Me pregunto, pq el pretendiente o la prox victima rehuye tanto de eso?, solo es para que no estemos solas, entre las tias que hablan cuando estabas en pañales y babeabas su alfombra persa, las primas casadas con su panza y el esposo a lado, los primos solteros y mañosos, y los abuelitos que te cuentan cuando Ramon Castilla libero a la manchita...No queremos atarlos, simplemente keremos compartir momentos.

8. La prueba de los mil dolares, mis papis!!!...Asumo q muchos ya abran cerrado mi comentario con el espanto de lo que lee, si nosotras queremos el visto bueno de los papis.,,es importante para nosotras saber que ellos daran carta blanca a nuestro pretendiente.. No te queda de otra, que debes prepararte anticipadamente, comiendote todo el comercio y sus suplementos, para poder hablar desde politica con el papa hasta como se hace un pollo al curry con la mama( pero no te la levantes por fa!!)..con eso campeonan!!.


9. Eres payaso, cómico ambulante y/o mago...hagamos un circo!!!!...Para mi, personalmente, necesito que mi proxima victima, mi pretendiente o el que me afane, tenga sentido del humor, obviamente sin faltar el respeto a nadie...pero nada mejor q alguien con quien sonreir a carcajada limpia (cuidado con las protesis jajaja)...que sea versatil y ocurrente. Un momento inolvidable que provoque orinarse de risa mutuamente y tomarlo como una divertida anecdota.

10.Nosotras, metálicas? nooooo!!...Hoy por hoy, es importante que nuestro pretendiente tenga independiencia economica, osea, que trabaje. De ese modo, ambos (si, nosotras tambien ponemos de nuestro bolsillo por si aca.), podran salir y divertirse sin ningun tipo de restricciones , y divertirse tranquilamente...


ADICIONALES:
* Bailame como quieras, gozalo como quieras: Bailador compulsivo, pq yo soy una vedette frustrada..jajaj!!
* Como la tortuga: Ir lento pero seguro.
* Te quiero vivo: Alegre y sociable a morir...sorprendeme!!!

Un poquito exigente no...XD

  • Lo que detesto, odio, me pone mal, me da arcadas, me desmayo como Chibolin..

1. Me llaman el rey de las cantinas:Ah no, eso si que no, un pata con alcohol hasta los poros no va...menos si se toma el atrevimiento de recogerte de algun lado arriesgandote a pasar el papelon de tu vida...next!!!


2. Hola flaca, ta q nota on!!!...Nada de alienados, quiero originalidad, que marquen la diferencia, no quiero uno del monton...next!!!.

3. Sorry por la demora, es que el trafico estaba uf!!...Fuera de aca!!!Si ahora que te afana es impuntual, imaginate lo que te espera si accedes, te pudres esperandolo..next!!!

4.Q lindo regalo, gracias...me lo pondre para una fecha especial...Mentira, lo detesta y no sabe como decirtelo, sabes que hara con tu regalo? Lo pondra al muñeco que quemara para año nuevo..next!!!

5. Asu madre...todo eso es tuyo?...Mañosos, enfermos, cochinos, no...No puede controlar sus hormonas, sean mas discretos si quieren halagar a una chica.Demasiado para una chica inocente, casta y pura como yo, XD....next!!..

6.Yo le daba gasolina a esa chica,,,,pero ya fue...Si este hombrecito de miercoles, aun no volteo la pagina con su ex, mejor ni te ilusiones, pq saldras recontramal parada de todo esto....next!!.

7. Disculpame, no podremos vernos, me ire a ver el partido con mis amigos...El fultbol antes que yo??q cosa???...next!!

8.Sorry burp!!!!...pluf!!!!....Malogras el medio ambiente...no!!!!!!......Next!!!.

9. Tus viejos?? tu familia.??...beep beep!!!.ah con que ahora eres correcaminos y tienes miedo a mis viejos y a mi familia?...next...


10.Pucha es que no tengo sencillo....q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,agujita agujon???yo te lo pago despues???,es q no tengo sencillo???..donde trabajas en Interbank??..next...


ADICIONALES:
* No te lo pongas..los daltónicos q no tienen idea de como combinar la ropa, las camisas imitacion de Augusto Ferrando y Chacalon con bermudas, medias hasta la pantorrilla y mocasines agggg!!!!!!.....tampoco metrosexuales, nada de opacar a la mujer...no va!!!
* Los enemigos del agua y jabon diario, los que se pelean con MUM, los que tienen manicure pero en color negro y cafeina en los oidos..aggg!!!!!
* Pinocho..pq no te vas con Gepetto y comes aserrin?...Nada de mentirosos.
* Uy me olvide ...Desmemoriados que practiquen tutti frutti a ver si aunq sea ahi la hacen...
* Pulpo con mas de 8 tentaculos....por no decir manos....vete al mar ok?

Como veran es toda una enciclopedia..sin embargo con un poco de suerte, mucha fe y sobre todo paciencia y buen humor...podre encontrar a alguien q me entregue mi zapatito de cristal talla 40 ( si esa es mi talla, q horror!!!)...

Besitos inmensosss.....Muackkkk!!



8 comentarios:

cositaseria dijo...

jajaja.. concuerdo contigo el 100% de tus puntos para el casting.. =)

ReinaDelCaos dijo...

jajjaaj me has hecho reir con tu post xD describe muy bien lo que nosotras queremos... ojala lo lean mas hombres!!!

Saludos, saludotes.

@webero01 dijo...

"Asu madre...todo eso es tuyo?"... jajaj,,, no pues,, asi tampoco xD,,,

a ver quien se anima a pasar el casting xD ???

saludos,,,

ZARELA dijo...

yeahhh...sii bastante resumida la cosa, porq de hecho es para describir cada situación uffff...
asi somos las mujeres q se hace, somos special man!!!
no se puede vivir con o sin nosotras....

vaya q he hecho ese casting....al inicio no me daba cuenta per ahoraaa
uff sin kerer keriendo ajjajaa.....es q es verdad, cuando ya maso te das cuenta d lo q kieres y sabes en k t metes y q es lo q puedes arriesgar para q sigues con el q no cumple.....NEXT

Claudy dijo...

buen post! me encanto...=) y si pues adios borraxos!mañosos! e impuntuales..!!! besitos!

Claudy dijo...

buen post! me encanto...=) y si pues adios borraxos!mañosos! e impuntuales..!!! besitos!

NAFURI dijo...

jajajajajajjajaja
GRande Ekara!!!

"Eres payaso, cómico ambulante y/o mago...hagamos un circo!!!!"
Esto es un puntaso!!! , a que chica no le gusta que la hagan reir :D !!! ...

"Yo le daba gasolina a esa chica,,,,pero ya fue" jajajajaja, quien es el imbe! que hace eso ah? XD

Saludos mis estimada solteriña!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

muy deacuerdo jajaja y con el videito jajaja que buena todos se matany la princesa al otro lado del camino. jajajaja