jueves, 8 de enero de 2009

...lágrima tras lágrima ... que se revuelque sintiendo el mismo dolor que yo sentía, mil cosas pasaban por mi cabeza, una mas humillante que otra para hacerlo sentir el ser mas miserable del planeta por menospreciar todo lo que le di ... "¿Con su mejor amigo? jajajajaja GOLPE BAJO !!! fácil termina tirándose del 5 piso de su edificio xD!!!",Y que tal con mi amigo que menos le cae ? ...¿O quizás con el pata mas BOBBY de su entorno?, asi cada 5 minutos su gente le recuerda que es un cachudo con honores ... PEOR AUN ... "que tal si ..." fácil que con esto moría y nunca me perdonaría ... pero JA! lo último que quería era su perdon !!! solo quería que sufriera ... P-E-R-O

... Antes de estar con "T", tuvimos un incidente, la primera vez le dije que NO, se alejo de mi y empezo a andar un una amiga en común ... amiga con quien andaba de arriba pa' abajo, incluso con quien se desapareció un dia entero mas de una vez, hasta ahí yo no tenía derecho a reclamo, yo lo había choteado y el podia andar con quien se le pagaba la gana, el problema surgió cuando dije SI y la amiga que estaba ya casi reciclada volvió a aparecer ... "No amorcito, no podemos salir hoy, aunque hoy es mi cumpleaños mañana tengo examen, ven dejame el libro, me saludas y ya otro dia salimos " ... ese dia toda hincha fui, deje el libro, le di un beso y un fuerte abrazo porque la persona que amaba cumplía años, el me embarcó ... me fui con pena quería estar con el ... Después terminé enterándome por su propia conciencia que ese dia después que vio voltear el carro donde me iba le faltaron pies para ir a verla, ella lo esperaba un par de cuadras mas allá de su casa ... ja! entre otras perlitas que no viene al caso recordar ... cuando la gente habla es por algo, aunque en su mayoría sean chismes siempre hay algo de cierto (por mas mínimo que sea), yo siempre mantuve la relación en forma reservada, y no faltaban las sonrisas maliciosas o de pena cuando sus amigos me veían ... SACA TU LINEA!

Regresando al "P-E-R-O", pero yo no era como el ... aun con la poca autoestima y lucidez que me quedaba podia diferenciar lo bueno y lo malo, no iba a valer la pena rebajarme y dejar de ser quien era por alguien que simplemente en su momento no valía la pena, de haber hecho lo que se me pasaba por la cabeza, aparte de permitir que el me destruya hubiera permitido que YO me destruya a mi misma ... lo dejé ir simplemente.

El jura que nunca me hizo cornuda, a estas alturas dejo eso al beneficio de la duda, no me interesa saber si miente o no, eso ya no viene al caso ... quizás suene masoquista, pero hubiera preferido que me diga que si lo fui a que haya hecho vivir meses en incertidumbre, loqueandome el cerebro, aparte de triturarme el corazón me dejo enferma de los nervios, con una inseguridad de los mil demonios, me volví ofensiva y defensiva, eso es mas cruel que haberme puesto los cuernos y dejarme con corona de reno.
Hasta la fecha es el quien no vive con la conciencia tranquila ... mientras yo vivo tranquila y feliz.

Por otro lado ... nunca he puesto los cuernos, tampoco lo haría, aunque dicen que nunca hay que decir nunca, es una de las cosas en la que puedo dar certeza que no va a ocurrir, cada vez que escribo un post, en el fondo va con el mismo mensaje "la vida da vueltas" ... simplemente te devuelve lo que das ... y aunque no fuese así, no soy quien para hacerle pagar a alguien por mas cruel que haya sido conmigo ... Veo a muchos de mis amigas/os que aun ven la forma en como lograr el perdón de la persona a quien hicieron tanto daño ... a veces no puedo entender y no dejo de sorprenderme que tan débil puede ser la naturaleza del ser humano.


So you're with her -- and not with me I know she spreads sweet honey In fact your best friend, I heard he spent last night with her Now how do you feel? ...; TOMA xD!




娜塔莉

No hay comentarios: