lunes, 12 de enero de 2009

Embarazada yo?????


Bueno antes de comenzar quisiera ofrecerles miles y miles de disculpas por mi dejadez...en realidad entre mis problemas existenciales y yo no nos stamos llevando del todo bien...en algun momento se comprendera sobre el tema que prometo (palabra de scout), contarles en algun momento personalemente....
Este tema se que es controversial, sin embargo, es importante mencionarlo pues es parte de la realidad y considerado unos de los problemas con mayor incremento en personas jovenes y adultos jovenes....Esta vez dare mi testimonio de vida, pues yo vivi en carne propia los 3 casos q presentare...

*Caso Uno: Edad 18 años: Soy una chica superpoderosa!!
Recien salidita del cole, y con muchas ansias d vivir la vida loca...Las amigas, las fiestas, la academia y los chicos!!!,era realmente mi pan de cada dia..Este chico q le podremos M, lo conocia hacía medio año, eramos solo amigos...en una fiesta una cosa llevo a la otra y terminamos siendo enamorados....Pasando el tiempo, llegamos al punto de la prueba del amor y bueno...empezamos a explorar lo nuevo para ambos, en cada rincon de su casa y la mia, pum pum pum...XD.....No mediamos consecuencias, no habia algun metodo para prevenir algo q podia pasar...me confiaba en mi suerte y el tambien...pensabamos q nunca nos ibamos a separar y viviamos intensamente nuestra relacion ( si todos los dias y a cada rato)....Pasaron casi 9 meses (asu q suerte y nada de nada), hasta q llego el terrible dia...No habia periodo, empezaron los desmayos, ag q asco por aqui y por aca, la lloriqueadas pq te dijo amarrate el pelo, etc...Spere un mes mas pensando q solamente fue un retraso, luego hablamos, fuimos al doc y nuestras sospechas eran ciertas...estaba embarazada....Embarazada yo???imposible, si yo se q no lo estoy, y asi empezo la discusion:


M : Y ahora?
Yo: Eso digo yo, y ahora?
M : Bueno, mira debemos pensar las cosas...tu stas studiando, yo no trabajo
Yo : Pucha, mis viejos me mataran!!
M: Mira lo mejor es arreglar las cosas me entiendes No? Somos chiquillos y yo no stoy para ser papa y menos casarme..asi no!!!
Yo: Un momento...pero acaso no me amas???
M: Ahora no hablemos de eso por favor, debemos enfocarnos en otras cosas.
Yo: No lo hablamos ahora,,,asi q solo me utilizaste
M: Mira si aceptas lo q te propongo, continuamos. Sino todo keda aca..
Yo: No puedes dejarme sola, yo te kiero. Esta bien, sera como tu kieras..

En un par de dias despues, estaba siendo intervenida...Nunca mas supe de el, no cumplio con su palabra....Entendi q cometi el error mas grande de mi vida. El miedo a mi padres y al que diran, el miedo a estar sola, me aterro. Estaba ciega y preferi hacer lo q el me propuso pq estaba acorralada..Tiempo despues tuve q recibir terapias pq emocionalmente me desmorone...y entendi q mi estupidez me hizo perder la cabeza...



*CASO Nº2: Una segunda oportunidad...si!!

Luego de ello habia pasado un par de años, emocionalmente jamas me pude levantar de akel suceso tormentoso, no era facil quedarse callada cuando uno sufria por dentro...Sin embargo, aprendi a convivir con esa pesada cruz...Me costo mucho confiar en un hombre, pero tambien entendi q me creia superpoderosa, q jamas me pasaria, y cuando me paso, dije Diablos!!!pq??..

Luego de un tiempo, y de fallar en el amor, conoci a alguien special, pretendiamos quemar etapas como corresponde, sin embargo, perdimos la cabeza, y no habia excusa d que eramos chiquillos...A mis 22 años (si un poco vieja para ser reincidente), y el a sus 27 años, no enteramos un 12 de enero (el dia de mi cumple, q tal regalo!!), que sperabamos un bb....lo unico q me dije es, tengo una segunda oportunidad y ni volvera a pasar, aun asi tenga q dar mi vida para impedirlo...decidimos esperar y tener paciencia y fortaleza para afrontar las cosas...sin embargo, cuando todo salio a la luz, un sentimiento de culpa afloro en mi, y decidi hacer mi maternidad sola, intentando reinvindicarme de aquella herida que, cuando vi a los ojos del hombre de mi vida (mi hijo), sanaron como arte de magia...hoy por hoy, un niñito de casi 9 años me enciende la vida, dia a dia...y me siento la mujer mas feliz de la tierra por ello.



*CASO Nº3: Mamá, kiero un hermanito!!!
Cuando nacio mi hijo, decidi no involucrarme con nadie para realizar mi etapa de madre como corresponde..en 5 años, la hago-decía...y asi fue...Pasando ese tiempo, encontre lo q buscaba, y por una razon inexplicable..mi hijo me pide un hermanito (a)....yo encantada...pero he intentado dos veces y los he perdido....ahora q me es realmente importante para mi como madre, mujer y pareja complementar mi vida con otro hijo..hay problemas...debo sperar dos años, con tratamiento y medicinas, descanso y todo eso...debo tener paciencia y espero q sea asi...

Son 3 casos diferentes, en situaciones distintas, sin embargo lo unico q puedo decir es; q caprichoso el destino, ahora q estoy en la etapa y el momento indicado, hay problemas..cuando antes sin pensarlo, sin planearlo, aparecieron para hacerme recordar que, muchas veces pensamos q no nos pasara, y cuando sucede, no sabes q hacer...

Se q muchos de ustedes, solteros y solteras, aun no son madres ni padres, y los que son, felicidades por ello, es maravilloso!!...

Mi intencion con este post, es de tomar conciencia d lo que hacemos, no niego que el sexo es una de las necesidades basicas del hombre( lean Freud), pero traer un bebe es mas gratificante, en el momento y el modo indicado...tampoco se extralimiten o censuren sus acciones...pero si van a usar sus hormonas para alterarlas mutuamente, entonces tambien usen su cerebro para analizar las consecuencias, mutuamente....

Tomen conciencia d lo q hacen y no permitan q otros tomen decisiones por uno mismo....ademas aun no me asienta ser tía!!!jajaaj...

Muchos besitos ..y gracias por star siempre ahi

Saludos...Se les kiere muchoo
Con ste videito entenderan un poco mas, lo que pretendo decir...aunq es antigua a mi me encanta...Lo que se quiere, se mata de Shakira en sus mejores epocas....


























3 comentarios:

Ivonne dijo...

Me sorprendo. Ahora tendría uno de 13 y el de 9 ya no te pediría. Pero claro, las situaciones son distintas: Me he sorprendido... pero bueno, supongo que hay más casos por ahí que uno se sorprende.

Yo a mis 25, creo que ya no me dirían nada si salgo embarazada.. si fuera de un compromiso o no.. jejeje, pero francamanete no quisiera ser madre.

Saludos!

Isahinojosa85 dijo...

Creo que hay que ser muy valiente para hacer todo lo qe hiciste, es un gran ejemplo, y que bueno que veas a tu hijo como uan segunda oportudinada.. hey exito con el hermanito

besos

Marksman dijo...

Tu historia dice mucho de ti. Sin duda, aprendiste a tomar decisiones y no comer el mismo error. En si, no lo tomes como un error, solo como una oportunidad perdida para aprender una leccion.

Saludos
Cuidate