lunes, 5 de enero de 2009

Cornuda

Alguna vez hemos sido adornadas y otras, hemos adornado, pero si tuvieran que elegir.. ¿por cuál optarían?

Díganme monse pero para ser sincera, elegiría ser cornuda. Con el dolor de mi corazón lo aceptaría, pero al menos tendría la conciencia limpia de no haber hecho nada malo; aclarando que esto cuando se ama a una persona.

Pero que pasa si no hay amor, solo cariño, esas relaciones de corto plazo por lo general. la situación, la rutina que se yo, tantos factores los que se le pueden culpar para poner cuernos, bueno pues si no hay amor, al ser infiel no se siente nada, un poquito de culpa tal vez, pero nada más.

Algunas mujeres perdonarán la infidelidad, pero solo por haber sido la primera vez. Para otras sin embargo no hay perdón; simplemente decir adiós.

y… las ponecuernos, algunas se sienten felices de la hazaña y el cornudo será el que haga de todo para que la relación no termine más ella dirá coquetamente “ok, amor no paso nada”, y lo seguirá haciendo. Es que cuando se empieza con algo y no se corrige el jueguito sigue. Y es que aunque no lo crean las chicas infieles son las chicas con novios más “pisados” por así decirlo.

Y tu que eres?
Tal vez eres tremenda cornuda y aún no lo sabes…
O quizás tu pareja sabe llevar los cuernos con dignidad…

9 comentarios:

@webero01 dijo...

Habla gemela, t pasast con la cancion jaja, es d las nuestras xD ,,,,

aunq yo recuerdo mas la version d los pakines jaja, pucha ya toy viejo =$,,,

eso q dices de que las infieles tienen chicos pisados, pues tienes razon, d esa manera ellas los pueden manipular mejor,,,

saludos,,,

Cristina G. dijo...

Se siente feíto cuando la pareja te pone los cuernos (x experiencia)..

Definitivamente, no me gustaría ponerle cuernos a alguien (o al menos, no se ha dado la oportunidad para..)

Un besito,
Cris

Anónimo dijo...

Cuando hay amor de verdad se puede perdonar si te ponen cuernos... luego de mucho sufrir, obviamente. El amor logra personar. Pero si la rabia, la indignación, la venganza, la ira... son más grandes que el amor... entonces no hay nada que hacer.
Besos
Lore

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

creoq ue aveces por no acabar con la persona por costumbre o "demasiado amor" nos hacemos la de los oidos sordos y ojos ciegos. creo que me paso algun dia queperdone a esta personay lo volvio a hacer pero en fin creo que la persona que saca los pies del plato es porque esta buscando lo que no le dan y esa relacion debe terminar alli. como pegas las piezas rotas de una vase de flores es imposible nunca quedaran iguales. o si? pues nooo pero en fin. creo que uno se da cuenta y cada uno toma su decision y de que hay cornudas y cornudos que ni lo saben eso de hecho
un fuerte abrazo buen post y que buena la cancion hace mucho no la oia.

YuYu dijo...

En algún post conté haber sido infiel y que me fueron infiel... Diferencia? No la hay... solo dos personas heridas.

Karlita dijo...

Pienso que es lo mismo de un lado que del otro...y estoy totalmente convencida que si lo hizo una vez lo volverá a hacer!!!

saludos!

david [la rana] ricardo dijo...

ni ponerlos, ni que los pongas...

eske un poquito de dignidad y respeto, digo no^^

para eso se esta con una persona, aunque siempre he creido que como todo buen mamifero el hombre es poligamo por naturaleza y bigamo por cultura...

saludos a las solteras, pasare mas seguido!!!

Claudy dijo...

mmm ¿ cornuda o poner cuernos? en definitiva a nadie le gustaria estar en la situación de cornuda , pero la prefiero ! no me gustaria ir contra mis principios y mi forma de ser solo por un momento de pasión o calentura y si me sacan la vuelta pues el se lo pierde yo no! =) BESITOS manaaaaaaa! buen post!

NAFURI dijo...

Se te quedo la rumba de año nuevo por lo visto jajajajaja
que tal cancion !!!