domingo, 4 de enero de 2009

Bailando Sola..


El año 2008 fue un año de cambios, para ser mas exacta cambios que se empezaron a dar a mitad de año.. de ver cosas que me negaba a verlas..de salir de la burbuja en la que me encontraba...de entender que uno nunca termina de conocer a otra persona, de no ser tan confiada...en fin ..

Lo mas triste fue aquella decepcion que dejo "X" en mi.. lo creia una persona incapaz de hacer daño a alguien..pero me la hizo y de la forma mas horrible.. no le guardo rencor ni nada... pero tampoco lo recuerdo con cariño..simplemente decidi obviar esa parte de mi vida con él ...


Y fue ahi cuando decidi empezar a vivir SOLO PARA MI !! .. a engreirmeee.. a quererme.. y es que creo que si tendria que agradecerle algo..a "X" SI ... darle fin a aquella relacion.. porque de no haber sido asi.. creo que no estuviera pasando por lo que ahora estoy pasando.. y mucho menos hubiera podido conocer a las personas que he conocido !! .. y en verdad.. Dios sabe por que hace las cosas...


* En lo amical conoci a muchas personas .. a l@s chic@s de ambos rincones !! en especial a Gary y a Pepe, dos excelentes personas, a Norma y Maya ..estas chicas son super lindas !! .. (Gracias Kathy por presentarmelas) .. tambien a Gerardo.. te pasaste en año nuevo !!! ... jaja ..


* En lo profesional empece a practicar en lo que es mi carrera.. empezando desde CERO y es que a veces me desespero.. pero ahi sigo en mi lucha por conseguir algo mejor!! .. y ahora me siento mas segura que nunca y se que no me equivoque al elegir la carrera que estoy estudiando!! ..


* Viajecillos ?? .. SIIIIII .. a Mollendo - Arequipa .. y esto se lo tengo que agradecer a mi queridisimo hermano Roberto !! .. si no fuera por el ..( que pago TODO ) .. no lo hubiera podido hacer !! .. jeje ..


* Mi Familiaaa...mas unida !! ... y mas aun con mi hermana melliza
NAFURI Gracias por todo mi Nathy..por tus llamadas de atencion... por hacerme ver las cosas desde el otro lado ..por estar ahi..en los momentos tragicos por lo que pasé .. GRACIAS por ser mi hermana,amiga y confidente !! .. Sos lo MAXIMO CHE !! .. jeje

* Retome las DANZAS!! .. y es lo que mas me gusta hacer.. BAILAR !! ... y este año a seguir con mas fuerza!! ...


* Decidi no estudiar este año ... y la verdad me arrepiento de esa decision !! .. pero en fin, las cosas ya estan hechas y a seguir nomas.. obvio que este año ( 2009 ) LO RETOMAREEE !!! ...
nunca pense que llegaria a extrañar la universidad.. jeje

* Los reencuentros CLAVERINOS ... me dio muchisimo gusto ver a mis profes despues de varios años.. a los amigos y amigas de infancia !! .. algunos aun solteros..otros casados.. y otros con hijos!!.. jeje..


Despues de todas estas cosillas.. entre otras, me siento bien, la verdad ... nunca pense sentirme tan bien estando sola !! aunque no negare que se extraña ciertas cosas de tener a una persona al lado ..pero se que pensare 2 ó 3 .. ó muchas veces antes de decidir empezar una relacion con alguien ...


Feliz 2009 para todos !! .. y para este año.. solo espero seguir creciendo como persona y profesionalmente .


He dicho !
.

3 comentarios:

@webero01 dijo...

Bueno espero q tengas un buen 2009,,, q todas las cosas q t propongas las consigas,,,

extrañar a la universidad? , yo no podria, sobretodo x los examenes xD,,,

fue un gusto conocert akella vez kasi d casualidad jaa,,,

saludos maga,,,,

Cristina G. dijo...

Solo me keda desearte que este 2009 sea un muuucho mejor año :D que tus planes se concreticen, q sea un año lleno d satisfacciones y alegrías..

BEsote,
Cris

NAFURI dijo...

Esa mi Maguis =) (L)(L)(L)
Este asño será mucho mejor para ti!
y no dudes, aunque lo sabes, cuentas siempre con mi apoyo, siempre estoy para ti (salvo cuando me pidas favores a ultima hora que sabes bie nque me desesperan xD! ... 8-) ... jijiji) ... te amo maga, y sin duda, este año fuiste mi mejor amiga =).
Un abrazo de esta pequeña oruga que muere por ti y te adora ... Tu Nafu =)